Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
I de Ilusiones, yo ya le empaté a Amolife, ![]() Are you ready? Kamina? | |||
| |||
La t de trensito. El Ahorcado del Anime era muy estricto xD Además, el crack del juego, Judai, no tiene tiempo y claro, sin un líder al que perseguir... ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 30 Jun 2013, 21:40 Mensaje: #2793 | |||
| |||
La L de lloros y más lloros. FRUS recojo el guante xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Jun 2013, 21:43 Mensaje: #2794 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(30 Jun 2013)FRUS escribió: I de Ilusiones, yo ya le empaté a Amolife, (30 Jun 2013)Tyrion escribió: La t de trensito. (30 Jun 2013)Kamina escribió: La L de lloros y más lloros. Muy bonita la lucha entre Kamina y FRUS, seguid así, que cuando os déis cuenta seré yo el que os coja. A ver, hay para todos: _ _ _ _ | _ _ _ _ _ T | _ | _ _ T _ _ | _ _ L I _ . by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 30 Jun 2013, 23:04 Mensaje: #2795 | |||
| |||
Se ve que me tendré que poner las pilas jojojo. Y estoy con Davikenovi, me motiva mucho más este ahorcado que el del anime xD La A de Ánade | |||
| 30 Jun 2013, 23:16 Mensaje: #2796 | |||
| |||
xD Es que no todos somos tan "gamers" y no tenemos tantos conocimientos de juegos. xD Yo la mayoría no sé ni de que tratan, algunos me suenan, haberlos oído y otros, ni papa. xD La H de H. | |||
| 30 Jun 2013, 23:30 Mensaje: #2797 | |||
| |||
Ya he dicho numerosas veces que yo gamer no soy, y que llevo sin jugar "de verdad" años xD La D de... Dubai. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 30 Jun 2013, 23:53 Mensaje: #2798 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(30 Jun 2013)Amolife escribió: Se ve que me tendré que poner las pilas jojojo. Y estoy con Davikenovi, me motiva mucho más este ahorcado que el del anime xD (30 Jun 2013)TrenS escribió: xD Es que no todos somos tan "gamers" y no tenemos tantos conocimientos de juegos. xD Yo la mayoría no sé ni de que tratan, algunos me suenan, haberlos oído y otros, ni papa. xD (30 Jun 2013)Tyrion escribió: Ya he dicho numerosas veces que yo gamer no soy, y que llevo sin jugar "de verdad" años xDYo también llevo sin jugar "de verdad" años (un par de horas a la semana, la semana que hay suerte) aunque me gusta estar al día del mundillo sobre todo oyendo podcast del tema mientras voy a algún sitio o navego. Hay ánade, hay H, pero Dubai ya no toca. _ _ A _ | _ _ _ _ _ T | _ | _ _ T _ _ | H _ L I _ . by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 01 Jul 2013, 01:03 Mensaje: #2799 | |||
| |||
E de Eunuco
| |||
| 01 Jul 2013, 12:50 Mensaje: #2800 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(01 Jul 2013)FRUS escribió: E de EunucoMuy buena petición, no me extrañaría que ahora resolviese alguien. _ E A _ | E _ _ E _ T | _ | _ E T _ _ | H E L I _ . by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)