Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jul 2013, 17:08 Mensaje: #9561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero estamos hablando de internet para casa, ¿no? Que empiezo a ver Samsung Galaxies por ahí y me lío... Yo tiraría por ONO antes que por Vomitimo, pero no sé si por Barcelona tendréis más compañías de cable locales o no. | |||
01 Jul 2013, 18:26 Mensaje: #9562 | |||
| |||
Jazztel, total factura 45 pavos, 13 mb en la casa, 2 sIII 100 min uno, 300 otro. Reunido en una factura. Ono cuidado que no cumple, ojo con lo que se contrata muy bien especificado. | |||
| |||
Yo no quiero un puto movil de mierda que eso me la sopla mucho xD. La compañia local que tenemos era Menta que paso a ser Ono al final. Y la que tenemos es Adamo, pero es muy cara ahora mismo para mi, aparte de esa no conozco ninguna mas.
| |||
| |||
Pues, mijo mejor oferta no he conocido, hasta ahora, y he recorrido unas cuantas, excepcion echa cuando estoy en sueños, robandole a un vecino o en la puerta la Universidad ![]() | |||
01 Jul 2013, 19:13 Mensaje: #9565 | |||
| |||
45 pavos con iva incluido y precio de linea? Pero como he dicho debo pagar 30€ por la imigración a ella, así que pueden darle por el ojal.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jul 2013)Zangetsu escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 502 Bad Gateway, así que de momento no pinta bien. (01 Jul 2013)Tyrion escribió: Pero estamos hablando de internet para casa, ¿no? Que empiezo a ver Samsung Galaxies por ahí y me lío...Me parece que solo una pequeña parte de Barcelona tiene cobertura de ONO, aunque casi todos los barios tienen cobertura de Fibra-óptica de Movistar (Telefonica). | |||
| |||
En realidad en mi barrio llega ono, pero no llega fibraoptica de movistar xddd. Solamente puedo decir.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-...sables-_JM | |||
02 Jul 2013, 09:39 Mensaje: #9568 | |||
| |||
De las firmas adivinad quien la tiene mas grande del foro? XD
| |||
| |||
Igual empiezo a psarme más por aquí de nuevo. Resumo: me compré un portátil (i7, 6 GB de RAM...) y le puse Win7 x64. Y abrí un nuevo canal de Youtube: "xxxDavid91". Este va más en serio que nunca, en HD y de momento hay un vídeo; en breve otro: "Ocarina of Time en un minuto". El Camtasia y el Fraps van DPM. Hala, buenas noches. xD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)