Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
29 Jun 2013, 01:46 Mensaje: #1191 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Jun 2013)Khaas escribió: La ultima no caia en el 2016? O estoy flipandolo? Flipándolo es poco jajajajaja -> "The third film was released on February 1, 2013 in Japan." Eso dice la sagrada Wikipedia Supongo que Backbeard andará, o lo hará no lo sé,.. trabajando con ella. Saludos y buenas noches a todos PD: ya que estoy preguntaré que cual fansub me recomiendan para ver la serie, aquí si mal no recuerdo está la de AnimeHD pero no quiero verla doblada sino subtitulada Arigatou de antemano!! | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(29 Jun 2013)LordWooky escribió:(29 Jun 2013)Khaas escribió: La ultima no caia en el 2016? O estoy flipandolo? Pues si el tamaño no es inconveniente para ti te recomendaria ésta que esta en el tracker "Berserk sub esp" ahora la anda sedeando Reinis asi que si gustas tirar del torrent pues con él basta y sobra, ahora si prefieres DD puedo pasarte por mp links de Mega que encontre de otro sitio. PD No se si solo soy yo pero me parece que en la serie Griffith se ve mas varonil que en las peliculas hasta ahora sacadas (?), ejem soy hetero por si se malinterpreta XD | |||
29 Jun 2013, 10:30 Mensaje: #1193 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Si Griffith es más... varonil en la serie que en las pelis. Aunque es bastante trap en ambas. Y en el manga, es que es así xD La tercera salió en cines, supongo que la BD todavía no ha salido. | |||
29 Jun 2013, 13:02 Mensaje: #1194 | |||
| |||
Muchas gracias por la info zaidbm te agradecería que me pasaras los links por mp Y sí Tyrion, me parece que está a punto de salir en BD, no sé por dónde lo leí pero no sé si era por julio cuando saldría, si te digo te miento | |||
29 Jun 2013, 13:32 Mensaje: #1195 | |||
| |||
Hablándolo en el IRC y buceando un poco... la BD ya salió, ya hay fansubs guiris que la han sacado y todo. Así que es cuestión de esperar un poco más.
| |||
29 Jun 2013, 13:38 Mensaje: #1196 | |||
| |||
En realidad aunque ya haya salido, yo no me fiaria en realidad de la wikipedia xd
| |||
29 Jun 2013, 13:55 Mensaje: #1197 | |||
| |||
La tercera de Berserk ya la saco commie (fansub ingles), aquí la teneis por si alguien quiere verla.
| |||
29 Jun 2013, 14:02 Mensaje: #1198 | |||
| |||
Es para verla con gente y tal, por eso la busco en castellano Pero bueno, veremos las dos primeras y ya esta xD Muchas gracias a todos por la info | |||
02 Jul 2013, 01:42 Mensaje: #1199 | |||
| |||
¿Cuál es el mejor fansub para ver Hellsing Ultimate? Tanto en calidad de imagen como de subtítulos. Me han dicho que es muy buena y quiero verla "a lo grande". Tengo los 7 primeros de RedlineSP, pero están yendo jodidamente algo lentos xDDD
| |||
02 Jul 2013, 02:02 Mensaje: #1200 | |||
| |||
Porque los BDs salen lentos quizas...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)