¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Mar 2012, 18:49
Mensaje: #251

RE: Hablemos de Anime!

Hacer como yo, os veis 12-13 capitulos al dia de una misma serie, asi podeis ver 1 serie entera al dia o cada 2 dias :E
31 Mar 2012, 18:51
Mensaje: #252

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)Khaas escribió:  Hacer como yo, os veis 12-13 capitulos al dia de una misma serie, asi podeis ver 1 serie entera al dia o cada 2 dias :E

Ya me gustaría a mí tener tanto tiempo libre, pero estas vaciones me voy a pegar la viciada padre!!! xDD
31 Mar 2012, 18:53
Mensaje: #253

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)Khaas escribió:  Hacer como yo, os veis 12-13 capitulos al dia de una misma serie, asi podeis ver 1 serie entera al dia o cada 2 dias :E
que va que va xD yo lo mas que veo ahora son 3-4 capis anime al dia... si hasta para kara no kyoukai tardo 2-3 dias en ver cada una xDDD (tambien tengo que decir que no me esta enganchando, he terminado la 2ª y todavia no tengo ni idea de de qué va Confundido)
31 Mar 2012, 19:12
Mensaje: #254

RE: Hablemos de Anime!

Supongo que eso depende si estas en el paro, estudiando o trabajando
31 Mar 2012, 21:00
Mensaje: #255

RE: Hablemos de Anime!

Ayer terminé Fushigi no umi no Nadia. Me ha gustado mucho, y el final es muy bueno.

Hoy he terminado Persona 4. Ha estado bien. Al principio se hace bastante repetitiva, pero luego mejora mucho.

Y hoy he empezado Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Por ahora me parece una serie normalilla. Madoka es mucho mejor.
31 Mar 2012, 23:06
Mensaje: #256

RE: Hablemos de Anime!

Nanoha a mi me gusto sobretodo la 3rd temporada y la 2nd. Persona 4... espero que siga la version del juego al 100%
Y pa colmo ya estan saliendo los nuevos capitulos de esta temporada.
01 Apr 2012, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 15:35 por Kenshin Lee)
Mensaje: #257

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)wakka escribió:  yo ya la he terminado xD
brave 10: pues me ha gustado aunque no le hayan dado un final, ha acabado lo que vendria a ser una saga, si quisieran podrian hacerle otra... a ver si hay suerte xD
gracias por la info wakka,cuando la vea te/os cuentoMueca
un saludo compañerHalo


una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
01 Apr 2012, 15:39
Mensaje: #258

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  
(31 Mar 2012)wakka escribió:  yo ya la he terminado xD
brave 10: pues me ha gustado aunque no le hayan dado un final, ha acabado lo que vendria a ser una saga, si quisieran podrian hacerle otra... a ver si hay suerte xD
gracias por la info wakka,cuando la vea te/os cuentoMueca
un saludo compañerHalo


una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
Zero no tsukaima! Risa
01 Apr 2012, 15:43
Mensaje: #259

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)KDK escribió:  
(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  
(31 Mar 2012)wakka escribió:  yo ya la he terminado xD
brave 10: pues me ha gustado aunque no le hayan dado un final, ha acabado lo que vendria a ser una saga, si quisieran podrian hacerle otra... a ver si hay suerte xD
gracias por la info wakka,cuando la vea te/os cuentoMueca
un saludo compañerHalo


una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
Zero no tsukaima! Risa
tambien creo que es esa
01 Apr 2012, 15:43
Mensaje: #260

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)KDK escribió:  
(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
Zero no tsukaima! Risa

Desde luego si no es se parece la "sinopsis" (?) De todos modos te la recomiendo, es muy entretenida. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)