¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 14:23

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

11 Apr 2013, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2013 16:55 por Frus)
Mensaje: #211

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo me estremeci al terminar Code Geass ¿? Jadeo grande
Se me escapo hasta una lagrimita Labios sellados
Con el tiempo se convirtio en llanto, todavia ando recuperandome Pie en boca

11 Apr 2013, 19:14
Mensaje: #212

Me entristeci mucho al ver los finales de Fate Stay Night, Chrno Crusade, alguna que otra escena de D.Gray Man y otras que no me acuerdo
12 Apr 2013, 07:41
Mensaje: #213

Yo tuve mis lagrimillas con Tengen Toppa Gurren Lagan, y ultimamente con Ano Hana y eso que no soy de los que llora, por cierto no se porque, aunque ya me habia estremecido con Honey and Clover que tiene sus momentos dramaticos.
21 Apr 2013, 17:27
Mensaje: #214

A mí se me fueron en las de Tengen Toppa Gurren Lagan, en la final de Code Geass, en Mobile Suit Gundam 00 y Wing.
02 Jul 2013, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2013 20:21 por lokift)
Mensaje: #215

Con bastantes la verdad.
Angel Beats.
Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai.
Fairy Tail.
Mirai Nikki.
Sword Art Online(SAO).
Toradora!.
Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Guilty Crown.
Steins;Gate.
Clannad y Clannad After Story.
Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin.
One Piece.
Eureka Seven.
Major.
Y mas que ahora no recuerdo.
02 Jul 2013, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 15:37 por elferto)
Mensaje: #216

Con tengen toppa gurren lagan, 2 veces! (cada vez que la veo no me aguanto) en mi curro la 2° vez (mi curro mola, veo anime xd) me preguntó un compi si me encontraba
bien, jajaja que duro, 3 veces a lo mejor jaajajajaja. "Lo hice porque quería!" que dramón, "king kitan!!" toma ya!!

Con el final de gits sac con las dos temporadas. Benditos fuchicomas.

Y con Planetes. También muy de llorar jajaja. Mención especial, el episodio dedicado a los fumadores xd, lloré de la pura tensión (que wewno), increíble, brutal y además cómico.

Y ya que me confieso con gorilas en la niebla.
03 Jul 2013, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 03:41 por Fest)
Mensaje: #217

Joder que si he llorado... yo soy jodido un pussy andante.
Con cosas de mi vida no lloro nunca, pero con anime he llorado muchísimo xD

Veamos...

Angel Beats! > Final
Bakuman > Varias veces, sobretodo a partir de la 2da mitad de la S2. Joder, qué buena es esta serie xD Te implica mucho emocionalmente.
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 > Al final, una lagrimilla. Fue raro, no fue de tristeza o por estar conmovido, fue como diciéndole al protagonista... "Está bien, sabía que esto iba a pasar. Haces lo correcto" xD Muy solemne yo jaja
CLANNAD After Story > Con el que más. Acabé, sin exagerar, con 3 pañuelos llenos de mocos y secándome las lágrimas con la camiseta xDD Fue en la parte en la que...
spoiler:
Mostrar
...Ushio y Tomoya están en el campo de girasoles, Ushio pierde el robot que Tomoya le había regalado y cuando él le dijo que le compraría otro, Ushio le respondió que no quería otro porque ese había sido el primer regalo de papá. God damn it, me rompí xDD
Chrno Crusade > Final
ef - a tale of memories / melodies > Creo que la 2da con la que más he llorado xD Más con melodies.
Eureka Seven > No me acuerdo cuando, pero seguro que lloré XD
Fate/stay night > Al final solté una lagrimilla
Guilty Crown > Final
Kara no Kyoukai > Final
Spice and Wolf > No me acuerdo, puede ser xD
Steins;Gate > No recuerdo cuando
One Piece > Bastante
Naruto > Mucho

Y seguramente en más que no recuerdo ahora mismo xDD
23 Jul 2013, 22:22
Mensaje: #218

Con Clannad ~After Story~ en lo que viene siendo desde el 12 al final prácticamente xDD y con Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai el nudo en la garganta en los últimos capítulos :<
27 Jul 2013, 03:50
Mensaje: #219

Clannad y Clannad After Story - Fué la serie que me "rompió" emocionalmente y desde entonces, a la menor emotividad, me regresa "ése nudo" en la garganta que me dejó. No digo que sea malo, de hecho es bastante bueno, pero me rompió todo lo "frio" qué púde llegar a ser jaja

One Piece - Otra serie que miré poco antes de Clannad (Como pueden notar por mi avatar, se convirtió en mi favorita), sólamente hubo un momento qué los seguidores recordarán...

Spoilers de Water Seven y Ennies Lobby:
Mostrar
El "funeral" del Going Merry, simplemente brutal la emotividad que le dieron xD
30 Jul 2013, 23:28
Mensaje: #220

Muchos animes tienen alguna escena que hacen soltar alguna lágrima. One Piece, Full Metal, Air o Kanon son algunos ejemplos.

Para llorar de verdad podéis ver La tumba de las luciérnagas. Me extraña que no la haya mencionado nadie.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)