Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Mi presentación n.n
Mi presentación n.n |
---|
02 Jul 2013, 06:44 Mensaje: #1 | |||
| |||
Mi presentación n.n
Hola. Bueno, la verdad soy nuevo en este tema de los foros y esas cosas... llegue aqui buscando anime de buena calidad jeje n.n Anime que me gustan: muchos, pero mis favoritos son death note (este fue el anime que me hizo fanaticos de los animes), code geass, clannad, steins gate, lucky star, fate zero, sword art online y entre los ultimos que vi esta hentai ouji to warawanai neko (muy gracioso) y hyouka n.n De donde soy: de Paraguay n.n vivo en una ciudad de nombre "Limpio" (quizas suene raro jeje) Como llegue: en otra pagina recomendaron que aqui se puede bajar por torrent n.n Bueno, espero que me haya salido bien esto de presentarme... n.n | |||
02 Jul 2013, 07:05 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Mi presentación n.n
Bienvenido | |||
02 Jul 2013, 09:50 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido! Miers! por casualidad no conoceras a Don Limpio mas conocido como Mr.Propper! ajajajajaja que disfrutes del foro crack! | |||
| |||
Hola. Disfruta. ;D
| |||
02 Jul 2013, 10:49 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, pásalo bien~
| |||
02 Jul 2013, 11:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Disfruta mucho en UF. Saludos | |||
02 Jul 2013, 13:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido Miers!!
| |||
02 Jul 2013, 16:02 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias a todos por la bienvenida n.n y... (02 Jul 2013)Skull escribió: Bienvenido! Miers! por casualidad no conoceras a Don Limpio mas conocido como Mr.Propper! ajajajajaja Cuando lo mencionaste no lo conocia, pero con ayuda de Google lo busque y me mate de la risa XDDDD | |||
02 Jul 2013, 16:25 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido Miers disfruta del foro
| |||
02 Jul 2013, 17:13 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Mi presentación n.n | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)