Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 01 Jul 2013, 23:50 Mensaje: #2821 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(01 Jul 2013)FRUS escribió: P de PróstataSólo una, hay que cuidarla. T _ _ _ A _ | _ | _ A _ L | _ _ | P A _ _ _ | _ _ | _ _ _ K _ T _ _ _ . by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 02 Jul 2013, 10:46 Mensaje: #2822 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
H de Hidromasaje! ajajjajja
![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 02 Jul 2013, 10:48 Mensaje: #2823 | |||
| |||
J de jrasias
| |||
| 02 Jul 2013, 11:31 Mensaje: #2824 | |||
| |||
La O de Onomatopeya.
| |||
| 02 Jul 2013, 19:33 Mensaje: #2825 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(02 Jul 2013)Skull escribió: H de Hidromasaje! ajajjajjaMe temo que en casa sólo tengo una bañera y un plato de ducha muy normalitos, nada de hidromasajes. (02 Jul 2013)TrenS escribió: J de jrasiasHay una. (02 Jul 2013)Amolife escribió: La O de Onomatopeya.Esta vocal es decisiva, si alguien anda avispado se lo lleva. T O _ J A _ | _ | _ A _ L | _ _ | P A _ _ _ | O _ | _ _ _ K O T _ O _ . by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 02 Jul 2013, 19:39 Mensaje: #2826 | |||
| |||
Toejam & Earl II: Panic in Funkotron Supongo que será en romano porque yo lo recuerdo con el 2. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 02 Jul 2013, 20:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 20:13 por Davikenovi)
Mensaje: #2827 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(02 Jul 2013)Kamina escribió: Toejam & Earl II: Panic in Funkotron ¡Chsssss! No, tengo que decir que no. by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| |||
No seas malo, por no poner in Panic on Funkotron... Ah, no, que es Kamina, el de las imágenes de Gargantia... que le den. ![]() Toejam & Earl in Panic on Funkotron. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 02 Jul 2013, 20:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 20:31 por Davikenovi)
Mensaje: #2829 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(02 Jul 2013)Tyrion escribió: No seas malo, por no poner in Panic on Funkotron...Efectivamente, correcto. La memoria te traiciona Kamina, aunque todos lo llamabamos Toejam & Earl 2 Panic on Funkotron, en realidad en ningún lado aparecía ese 2, el nombre era Toejam & Earl in Panic on Funkotron. A ver si se ven estas imágenes de las carcasas europea, americana y de la pantalla del título del juego. ![]() ![]() ![]() Lo siento Kamina, pero es el turno de Tyrion. P.D. A todo aquel que no lo haya jugado (especialmente para los yogurines del foro cuya primera consola ya tendría probablemente 32, 64 e incluso 128 bits) le recomiendo especialmente que lo pruebe, es divertidísimo. Andará por los sistemas de descarga de las diversas consolas, y si no la maravillosa generación de los 16 bits está perfectamente emulada en PC. by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 02 Jul 2013, 20:25 Mensaje: #2830 | |||
| |||
Toca poner una horterada de juego. _ _ _ _ | _ _ _ _ _ _ _ ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)