¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 Jul 2013, 19:55
Mensaje: #1221

RE: Fansubs recomendables

Vale, gracias a todos. Le echaré un ojo de LN. Guiño
02 Jul 2013, 20:13
Mensaje: #1222

RE: Fansubs recomendables

A mí Amagami me gustó xD Lo bueno es que si no te parece interesante algún arco te lo saltas y punto (yo sólo me salté uno). Los que hay que ver son los de Haruka, Tsukasa y Ai.
No recuerdo de qué fansub lo vi porque en esos tiempos no era tan sibarita y me fijaba poco, pero de fansubs decentes, que yo sepa, lo tienen Tekeremata y JPU.

En cuanto a Sabishii... yo el sábado me vi su versión de Eve no Jikan y no noté 'latineo' alguno, la verdad. Quizás en uno o dos momentos, máximo. De Bake me bajé la de JPU y la de Sabishii para comparar, pero no recuerdo con cual me quedé, ahora no estoy en mi PC xD


Aprovecho para preguntar vuestra opinión sobre varios fansubs xD He escuchado hablar de ellos, algunos bastante conocidos creo, pero nunca he visto ninguna versión suya por cosas del destino:

spoiler:
Mostrar
-Unmei no Chikara
-Twin Dragons
-Tensa Zangetsu
-Tokzu
-Kanarianime
-Trigosbus
-Wing Zero
-Black&White
-AnimeXZ
-Dango Speedo
-Himitsubs
-Friki
02 Jul 2013, 20:25
Mensaje: #1223

RE: Fansubs recomendables

- Tensa Zangetsu: Perry hasta la médula, huye.
- Kanarianime: Fansub decente, fundamentalmente se dedica a hacer series de temporada, aunque yo no he visto demasiadas cosas de ellos.
- Trigosubs: Otro perry xD
- Wing Zero: Uno de los peores fansubs que he visto, y he visto muchos xD
- Black & White: Buena tradu, pero curran en mp4. Si no hay nada mejor no están mal.
- Dango Speedo: La élite de los perrys. Digamos que se dejan ver, pero evítalos si puedes.
- Friki no Fansub: Buenos en general, pero lentos de cojo*** xD

Y del resto ni idea.
02 Jul 2013, 20:29
Mensaje: #1224

RE: Fansubs recomendables

(02 Jul 2013)Fest escribió:  -Tensa Zangetsu caca
-Tokzu -> Si no hay nada mejor se puede tirar de ellos
-Kanarianime -> está bien
-Trigosbus -> caca la última vez que vi algo suyo
-Wing Zero caca
-Black&White -> Creo que en tradu y tal iban bien, aunque no recomiendo para nada su version "720p" de death note
-AnimeXZ caca
-Himitsubs caca
-Friki Recomendable
02 Jul 2013, 20:37
Mensaje: #1225

RE: Fansubs recomendables

(02 Jul 2013)TrenS escribió:  Amagami, la primera temporada, como dice Tyri, LN, pero era una cosa rara, xD ayuda entre EroS y LN. Tipo una coalición, sin poner los 2 nombres, cada uno por su parte, pero se ayudaban, creo recordar. xDD No estoy seguro.

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y pffffffffff xD
Sinceramente, no te la recomiendo de Látigo. Si te la vas a ver de ahí, que sea al menos la versión BD, porque la tv era Enfermo

Y no están ni en la página porque quité los links, así que... Fansubs recomendables 211876_100002472130878_3332560_q xD
02 Jul 2013, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 20:47 por Davikenovi)
Mensaje: #1226

RE: Fansubs recomendables

(02 Jul 2013)AleKSieL escribió:  
(02 Jul 2013)TrenS escribió:  Amagami, la primera temporada, como dice Tyri, LN, pero era una cosa rara, xD ayuda entre EroS y LN. Tipo una coalición, sin poner los 2 nombres, cada uno por su parte, pero se ayudaban, creo recordar. xDD No estoy seguro.

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y pffffffffff xD
Sinceramente, no te la recomiendo de Látigo. Si te la vas a ver de ahí, que sea al menos la versión BD, porque la tv era Enfermo

Y no están ni en la página porque quité los links, así que... Fansubs recomendables 211876_100002472130878_3332560_q xD

Ahora que lo pienso, una vez me informaste por privado de algo de Látigo, creo recordar que era un parche, y dices que tú quitaste lo links de su página. ¿Eras parte de ese fansub?
Respecto a Amagami está entretenida, me ví la primera temporada y me gustó, de vez en cuando apetece variar un poco de tanto combate, mecha y poderes especiales. Eso sí no hay versiones pata negra para elegir.
02 Jul 2013, 20:57
Mensaje: #1227

RE: Fansubs recomendables

(02 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Ahora que lo pienso, una vez me informaste por privado de algo de Látigo, creo recordar que era un parche, y dices que tú quitaste lo links de su página. ¿Eras parte de ese fansub?
Respecto a Amagami está entretenida, me ví la primera temporada y me gustó, de vez en cuando apetece variar un poco de tanto combate, mecha y poderes especiales. Eso sí no hay versiones pata negra para elegir.

Sí, algo hablamos, pero no me acuerdo el qué xD
Y sí, era parte del fansub Sonrojo
La v2 que se había dicho, está casi hecha en realidad xdd, porque hasta la bd era mala, mp4, peso fijo, y aunque se cambiaron mil cosas de la tradu, seguía siendo latina y mala (mala, no por ser latina, que os veo venir -.- sino porque lo era xd). Esa v2, sería en mkv y tradu española, sin nada flamán ni mariconadas de esas, pero es que es una serie tan mierdiiiiita que pasé de terminarla xDDD
02 Jul 2013, 21:04
Mensaje: #1228

RE: Fansubs recomendables

Vaya, entonces, ¿ni se deja ver LN o qué? D:
02 Jul 2013, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 21:20 por Tyrion)
Mensaje: #1229

RE: Fansubs recomendables

A mí no me pareció tan mala la tradu, la vi en BD, eso sí.

De los fansubs de la lista, Friki calidad pero se hacen esperar, Kanaria está bien, Unmei no Chikara buena tradu pero encode en mp4 y peso fijo, el resto malos, con Wing Zero muy por encima de todos los demás en nivel de perrysmo, pero malos al fin y al cabo. No incluyo ni a Himitsubs ni a Black & White porque no he visto nada de ellos.

Y JpU y Tekeremata pueden ser muchas cosas, pero ninguna de ellas es decente xD

Joer, cuánto fansub del mcdonalds en tan poco tiempo. Risa
02 Jul 2013, 21:31
Mensaje: #1230

RE: Fansubs recomendables

Vamos, que por A o por B hice bien en no bajar de la mayoría de los citados xDDD


(02 Jul 2013)Tyrion escribió:  Y JpU y Tekeremata pueden ser muchas cosas, pero ninguna de ellas es decente xD

¿Qué tanto tienen de malo? xD Yo de Teke he visto Bakuman y algún otro que no recuerdo, y de JPU he visto SAO y también algún otro, y no recuerdo haber quedado desconforme con ninguno de los dos Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)