¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 03:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jul 2013, 13:40
Mensaje: #4411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno , bueno, he empezado Gargantia antes que RDG, voy por el capi 5 y no está mal, entretenida,
es verdad que se esperaba otra cosa, pero bueno , no esta mal del todo,
trata sobre alguien de una civilizacion avanzada cuando encuentra a otra mucho mas atrasada,
una suerte de Planeta de los Simios o algo así, mezclado con Waterworld Sonrisa

01 Jul 2013, 21:08
Mensaje: #4412

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO es de lo mejor que hay Mueca . Una pregunta, ¿de casualidad alguno sabe los nombres originales o los tiene a mano de la versión de AHN Team de Hellsing? Es que me parece que algún compañero de aquí me pasó los links pero fijándome ahora, no tienen los nombres originales D; Gracias de antemano.
02 Jul 2013, 19:10
Mensaje: #4413

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bue, terminada ya Gargantia. Mala como un dolor, aunque la culpa es del hype, que si el principio, que si de mechas y ciencia ficción, que si Urobuchi... Si la hubiesen vendido como la serie random que es, tal vez no sería tan mala. O seguiría siendo igual de mala, a saber. Lo bueno es que más allá de las OVAS que serán relleno puro o alguna tontería, el final se puede considerar final.

También vista Chihayafuru 2, qué decir, para mi gusto mejor que la primera, y la primera es buenísima. Ojalá tercera temporada.
02 Jul 2013, 20:19
Mensaje: #4414

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Bokura ga Ita. Es raro, no es que sea un anime cuya historia me parezca la mejor del mundo, no debería ser nada especial. Tiene una buena OST y un bonito dibujo, pero eso no es a lo que más importancia le doy en un anime, sin embargo me ha enganchado como pocos. Como puedo ser tan ñoño? xDDD Cada vez que terminaba un capítulo quería ver el siguiente, y muy a menudo me encontraba pensando en la dichosa pareja mientras hacía otras cosas xD También tengo que decir que aunque el principio es muy bueno, la segunda mitad del anime baja un poco el ritmo, hasta los últimos capítulos en los que vuelve al hype inicial. Y por cierto, esos dos son tontos, pero tontos de remate. Algunos capítulos me sacaban de quicio por su tontería. No me ha gustado el final por lo abierto del mismo, pero aún así me ha parecido muy conmovedor. 9/10
02 Jul 2013, 20:23
Mensaje: #4415

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Bokura ga Ita. Es raro, no es que sea un anime cuya historia me parezca la mejor del mundo, no debería ser nada especial. Tiene una buena OST y un bonito dibujo, pero eso no es a lo que más importancia le doy en un anime, sin embargo me ha enganchado como pocos. Como puedo ser tan ñoño? xDDD Cada vez que terminaba un capítulo quería ver el siguiente, y muy a menudo me encontraba pensando en la dichosa pareja mientras hacía otras cosas xD También tengo que decir que aunque el principio es muy bueno, la segunda mitad del anime baja un poco el ritmo, hasta los últimos capítulos en los que vuelve al hype inicial. Y por cierto, esos dos son tontos, pero tontos de remate. Algunos capítulos me sacaban de quicio por su tontería. No me ha gustado el final por lo abierto del mismo, pero aún así me ha parecido muy conmovedor. 9/10

Dí que eres un romántico que siempre queda bien, vista la reseña la anotaré en pendientes Risa
02 Jul 2013, 20:46
Mensaje: #4416

RE: ¡Hablemos de Anime!

La vi haaaaace siglos. COmo dices, muy ñoña, en esta serie, yo, me quedé al 9, después de meses la vi del tirón. xD A veces satura esta serie, al mmenos, exp. propia. xD Pero nah. está bien.

Yano = HDP. Guiño
02 Jul 2013, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 21:45 por ThreeDog)
Mensaje: #4417

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi Yano me cae bien, de hecho lo entiendo. Sin embargo Nanami me parece de lo peor.

spoiler:
Mostrar
Siempre celosa, siempre desconfiando. Lo termina dejando la primera vez (de las 246823484 veces que cortan) por celos, y de una persona muerta DDD: Y encima ni dos días después le está tirando los tejos al mejor amigo de su ex-novio. Lo dicho, de lo peor. La mitad del anime se lo habrían ahorrado si alguna vez dijese lo que piensa.
02 Jul 2013, 21:41
Mensaje: #4418

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si en los animes románticos los personajes dijesen lo que piensan... no habría animes románticos prácticamente. Casi todos se basan en los malentendidos y demás por no decir las cosas.
02 Jul 2013, 21:43
Mensaje: #4419

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jul 2013)Tyrion escribió:  Casi todos se basan en los malentendidos y demás por no decir las cosas.
Cómo jode cuando en las series uno de los dos va a decir algo importante y por lo que sea le interrumpen. Ambivalente
02 Jul 2013, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 21:49 por LordWooky)
Mensaje: #4420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo anoche estaba peliculero y bueno me vi Blood-C: The Last Dark y qué decir, me gustó bastante, digamos que se recupera a la Saya que estamos acostumbrados a ver en la otra franquicia xD. Estaría interesante verla de nuevo en otra aventura pero eso lo dudo mucho... aunque nunca se sabe Guiño

Spoiler: NO leer a no ser que te hallas visto la peli :
Mostrar
Lo único feo de la peli que me pareció fue ese gigante del final, un poco más y sale Cronos de las puertas del Tártaro a hacerle compañía no te jode xD

También me vi: A 5 centrímetros por segundo y bueno.... la condenada peli me sacó unas lágrimillas la jodida Fruncir

Todo eso ha sido un parón en medio de One Piece que estoy fajadísimo viéndola jaja y ya voy por el capítulo 229 comenzando una parte muy pero que muy interesante e_e hasta ahora quejas ninguna, sólo 2-3 episodios se me han hecho un poco pesados de los casi 230, nada mal Risa Así que a continuar buscando el One Piece!


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)