¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 04:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jul 2013, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 00:11 por ThreeDog)
Mensaje: #4421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Arakawa Under the Bridge. Me ha parecido una comedia normalucha sin gran cosa que destacar. Para matar el rato no está mal, pero no me ha parecido exageradamente buena. 5/10.
03 Jul 2013, 00:08
Mensaje: #4422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado de Book of Bantorra.. realmente una puta mierda xD.
03 Jul 2013, 02:51
Mensaje: #4423

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jun 2013)Khaas escribió:  Oda Nobuna no Yabou: No esperaba gran cosa sobre ella relacionada con la Ambición de Nobunaga. Sabía que podia ser una cagada, sobretodo grandes comandades de esa epoca, que eran mujeres o chicas moe-lolis. Pero al final no me ha decepcionado.

A mí me gustó bastante, me esperaba algo más average, pero resultó estando bien.


(02 Jul 2013)Pacodosean escribió:  Como puedo ser tan ñoño?

¡Hablemos de Anime! sad-i-know-that-feel-bro_3969556_lrg
03 Jul 2013, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 20:52 por TrenS)
Mensaje: #4424

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO terminada, una puta obra maestra, tiene de todo. Es un no parar de reír. Que desmadre de serie.

Ayer y ante-ayer empecé Jinrui no sé que no sé cuantos y GITS (Primera temporada).

La de Jinrui... eso, es una fumada de las grandes... No sé quien ha podido crear una cosa así de... *sigh*
GITS, está bien bien, empieza... no sé de que trata todavía, solo he visto 3 caps. xD Solo digo que Motoko está buena (cuerpazo), y los tachikomas molan un huevo. xDDD
03 Jul 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 20:56 por TrenS)
Mensaje: #4425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, estoy viendo (Shounan Jun`ai-gumi) GTO de jóvenes y el p*** fansub que lo estoy viendo, cada vez me cae peor... No sé si son latinos o españoles... Quieren hacer una mezcla y les ha salido como el culo *starry sky, 0000sucks* etc. Y la palabra de "hamijo" se puede utilizar tipo, foros, chats, etc. Pero nunca me imaginé que saldría en un cap. de un anime... Esto ya me parece vergonzoso, si querían ser un fansub decente... Puaj. Que porquería. -.- Pero basta de críticas, como no hay otro fansub para tragárselo, habrá que conformarse. :/

¡Hablemos de Anime! 3ul7e

Será manía mía, sobre lo de hamijo, pero me parece poco serio. pff *sigh*
03 Jul 2013, 20:58
Mensaje: #4426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son trollsubs, trensito, parece mentira que con lo que llevas por aquí no los conozcas.
03 Jul 2013, 21:01
Mensaje: #4427

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jul 2013)Tyrion escribió:  Son trollsubs, trensito, parece mentira que con lo que llevas por aquí no los conozcas.

Si te digo la verdad, nunca vi nada suyo... Solo sé que el personal daba pena...
04 Jul 2013, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2013 01:19 por Khaas)
Mensaje: #4428

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menudo spam que ha hecho TrenS en menos de 24hrs xD. Y esos no son una PUTA Mierda. Son lo peor... y no falla con sus parches por cierto jasjasjajas. xD Lo peor de todo es que se meten con otros fansubs como si ellos fueran el elixir con sus "traduciones" sacadas de google para otros idiomas, obviamente.
04 Jul 2013, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2013 05:08 por Fest)
Mensaje: #4429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca había oído hablar de ellos, y lo cierto es que nunca se me pasó por la cabeza ver "hamijo" en una traducción XDD


pd: acabo de terminar Devil Survivor. No estuvo mal, entretenida... No es destacable, es de esas "para pasar el rato", pero está bien.
04 Jul 2013, 11:29
Mensaje: #4430

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno me termine Sword Art Online en menos de 24hrs xD. Que poder decir dicen que muchos la odian, otra esta sobrevalorada pues a mi directamente ma encantando con un bonito 9.5/10. Seguramente habia una parte que me resulto un pelin aburrida en cuanto el rollo de romance, pero bueno algo tenia que a ver para calmar un poco el tema shounen. Pero dejando eso aparte el tema de los MMORPGs a mi es que me encanta, así que el anime en si me gusta, la tematica y esas cosas. Poco mas tengo que decir de ella, bueno sí.. que me ha dado un mono terrible por jugar algun MMORPG/RPG.. xd


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)