¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

03 Jul 2013, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 16:39 por Tyrion)
Mensaje: #1241

RE: Fansubs recomendables

Lo de Backbeard es un problema de colores en el vídeo por lo que parece. Kanaria tiene la ventaja de adaptar mejor el lenguaje "rpgero", la de Hoshizora no la he visto pero conozco su forma de trabajar y seguro que es buena.

Bakuman, si es la primera parte lo suyo es Inshuheki, la segunda es Inshuheki hasta donde se quedaron y luego inglés (aunque hay gente que recomendará Heartless, yo vi su versión de Bakuman 2 y no me gustó nada, typos por todas partes). Y la tercera es un páramo en el fansubeo decente en español. AnS, más allá de haberse quedado obsoletos en temas de encodeo, es un poco lotería en el staff, pero aun así, supongo que el peor staff posible que puedan montar en AnS es mejor que Teke.
03 Jul 2013, 17:28
Mensaje: #1242

RE: Fansubs recomendables

A mi Sword Art Online me gustó bastante, seguí y guarde las versiones de Backbeard y Kanarianime (sí, tengo una vena coleccionista que me hace hacer cosas como ver y guardar dos versiones diferentes si me parecen buenas). De Bakuman II me vi la versión de Heartless a partir de donde lo dejó Inshuheki mucho antes de morir, dado que era la versión que estaba subida aquí. Aparte de los frecuentes typos que comenta Tyrion, hay un grupo de capítulos, no recuerdo exactamente cuales en los que se nota que se hizo cargo un traductor diferente, porque pasó de ser una serie subtitulada en castellano a ser en español latino con bastantes modismos.
04 Jul 2013, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2013 16:43 por Machakasaurius)
Mensaje: #1243

RE: Fansubs recomendables

Gente, no es por nada, pero los de Gotei13 siguen vivos (de momento, que joder, menudo añito que llevamos ) http://www.g13nf.net/

PD: ¿Alguien sabe un buen fansub para Zetsuen no Tempest (aparte de inshuheki, claroLlorando)?
¿se sabe si alguno bueno va ha hacerla, o si inshuheki va a tratar de cerrarla?
04 Jul 2013, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2013 16:58 por Davikenovi)
Mensaje: #1244

RE: Fansubs recomendables

(04 Jul 2013)Machakasaurius escribió:  Gente, no es por nada, pero los de Gotei13 siguen vivos (de momento, que joder, menudo añito que llevamos ) http://www.g13nf.net/

PD: ¿Alguien sabe un buen fansub para Zetsuen no Tempest (aparte de inshuheki, claroLlorando)?
¿se sabe si alguno bueno va ha hacerla, o si inshuheki va a tratar de cerrarla?
Yo pregunté lo mismo en este hilo en su momento y las espectativas no son precisamente buenas. El mejor fansub que la hacía era Inshuheki y se declararon oficialmente muertos así que no tendría esperanzas de ver nada de ellos. Yo estaba guardando también la versión de Rincón23 ( http://www.rincon23.org/web/ ) pero iban más retrasados que Inshuheki y además llevan de parón bastante tiempo por diversas circunstancias (puedes pasarte por su página para verlo) aunque han declarado su intención de terminarla.
04 Jul 2013, 17:36
Mensaje: #1245

RE: Fansubs recomendables

Joder, la muerte de Inshuheki ha dejado muchos estragos xDD
04 Jul 2013, 18:04
Mensaje: #1246

RE: Fansubs recomendables

(04 Jul 2013)Fest escribió:  Joder, la muerte de Inshuheki ha dejado muchos estragos xDD

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando Lo sé LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
04 Jul 2013, 19:42
Mensaje: #1247

RE: Fansubs recomendables

Aunque la página de Inshuheki está muerta, su IRC y su xdcc aún funciona, al menos hace unas semanas, con lo que es posible encontrar bastantes de sus trabajos.
04 Jul 2013, 19:58
Mensaje: #1248

RE: Fansubs recomendables

Y en este foro hay unas cuantas de sus series. En su XDCC tenían un bot que creo recordar que se llamaba JackDaniels, si sigue activo podrá usarse. Al caer la web ya no estará disponible la lista de códigos para pedirle al bot las descargas, aunque supongo que habrá algún comando para que él mismo te facilite esa información. Es que de XDCC estoy pegado, no he usado el IRC en mi vida.
04 Jul 2013, 23:30
Mensaje: #1249

RE: Fansubs recomendables

(04 Jul 2013)Amolife escribió:  Aunque la página de Inshuheki está muerta, su IRC y su xdcc aún funciona, al menos hace unas semanas, con lo que es posible encontrar bastantes de sus trabajos.
Tienes razon de momento estoy descargando Accel World del xdcc y funciona el canal de inshuheki esta vivo esperemos que se mantenga a si para leechers como yo
pd. Gracias por el dato no sabia lo del xdcc de inshuheki
05 Jul 2013, 01:26
Mensaje: #1250

RE: Fansubs recomendables

¿Alguno me podría explicar como hacer para encontrar el XDCC de inshuheki? nunca he usado eso, ni el IRC e_e así que estoy pescando a lo grande jaja. Estoy interesado en varios trabajos suyos, pero como murió pues.. plof, bye bye Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)