¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 05:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jul 2013, 11:58
Mensaje: #4431

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo menos mal que de ellos solo tengo Shounan Jun`ai-gumi, bueno... solo eso ya es mucho xD a mi también me ha mosqueado eso de hamijo -.-"

En cuanto a Khaas, SAO a mi me gustó mucho, la estuve siguiendo desde el verano pasado hasta diciembre que es cuando se terminó de emitir y la verdad es que me pasó lo mismo, me entraron unas ganas increíbles de ponerme a jugar a algún juego así xD Por si alguno no lo sabe, Accel World es del mismo creador que SAO y si mal no recuerdo es el mismo mundo solo que en otro espacio temporal. Se me hizo realmente corto el anime, pienso que quizás se podría haber alargado mucho más pero bueno, así ya está chachi el anime Sacar lengua

Yo no paro con One Piece, a ver si hoy me acabo la mitad de Water 7, ayer ya me vi una mitad e_e
04 Jul 2013, 12:02
Mensaje: #4432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jul 2013)LordWooky escribió:  Yo menos mal que de ellos solo tengo Shounan Jun`ai-gumi, bueno... solo eso ya es mucho xD a mi también me ha mosqueado eso de hamijo -.-"

En cuanto a Khaas, SAO a mi me gustó mucho, la estuve siguiendo desde el verano pasado hasta diciembre que es cuando se terminó de emitir y la verdad es que me pasó lo mismo, me entraron unas ganas increíbles de ponerme a jugar a algún juego así xD Por si alguno no lo sabe, Accel World es del mismo creador que SAO y si mal no recuerdo es el mismo mundo solo que en otro espacio temporal. Se me hizo realmente corto el anime, pienso que quizás se podría haber alargado mucho más pero bueno, así ya está chachi el anime Sacar lengua

Yo no paro con One Piece, a ver si hoy me acabo la mitad de Water 7, ayer ya me vi una mitad e_e
De hecho, creo que es en SAO, se ve en una revista o en una web, que están desarrollando el Neuro Linker, que es el cacharro que usan en Accel para los juegos xD.
04 Jul 2013, 12:44
Mensaje: #4433

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jul 2013)wakka escribió:  De hecho, creo que es en SAO, se ve en una revista o en una web, que están desarrollando el Neuro Linker, que es el cacharro que usan en Accel para los juegos xD.

En un capítulo de Accel World en el que hablan del pasado de los Neuro Linkers aparece el aparatejo de SAO, también xD
04 Jul 2013, 13:33
Mensaje: #4434

RE: ¡Hablemos de Anime!

[Imagen: 1oVt4]
04 Jul 2013, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2013 18:10 por Khaas)
Mensaje: #4435

RE: ¡Hablemos de Anime!

Despues de todo es el mismo autor el cual sus dos animes andan basados a su aficcion hacia el Ragnarök Online.
Tambien va salir para PSP un juego de SAO que es obviamente RPG y combates old school. (creo.. que es de la vieja escuela)
04 Jul 2013, 20:10
Mensaje: #4436

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si en las novelas se habrá desmentido de alguna forma o no, pero yo creo que es posible que Kuroyukihime de Accel World sea la hija de Kirito y Asuna e.e

Lo creo porque:
-Se sitúan en el mismo mundo y en periodos de tiempo que lo hacen posible
-Kuroyukihime > pelo negro (Kirito), ojos marrón claro (Asuna)
-Su nombre > Kuro (Kirito - Kuro no Kenshi) - yuki (Yuuki Asuna) - hime (nada xDD)

Y no sé .-. Igual desvarío mucho ya xDD
04 Jul 2013, 22:31
Mensaje: #4437

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jul 2013)Fest escribió:  No sé si en las novelas se habrá desmentido de alguna forma o no, pero yo creo que es posible que Kuroyukihime de Accel World sea la hija de Kirito y Asuna e.e

Lo creo porque:
-Se sitúan en el mismo mundo y en periodos de tiempo que lo hacen posible
-Kuroyukihime > pelo negro (Kirito), ojos marrón claro (Asuna)
-Su nombre > Kuro (Kirito - Kuro no Kenshi) - yuki (Yuuki Asuna) - hime (nada xDD)

Y no sé .-. Igual desvarío mucho ya xDD
Un poco rebuscado, la verdad xDD pero sería un puntazo.
04 Jul 2013, 23:06
Mensaje: #4438

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que se ha tomado algo muy peligroso para hacer algo tan rebuscado xD
05 Jul 2013, 12:01
Mensaje: #4439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Devil Survivor 2 The Animation entretenida sin mas, hubiera estado mejor si hubiera tenido mas capítulos ya que todo pasa bastante rápido, pero bueno, no ha estado mal.
06 Jul 2013, 02:57
Mensaje: #4440

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jul 2013)klock escribió:  Vista Devil Survivor 2 The Animation entretenida sin mas, hubiera estado mejor si hubiera tenido mas capítulos ya que todo pasa bastante rápido, pero bueno, no ha estado mal.

El opening y ending estuvieron geniales xD


*Desviando la atención de mis conjeturas extrañas*


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)