¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:38

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

27 Jun 2013, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2013 21:44 por Davikenovi)
Mensaje: #1001

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si no me traiciona la memoria ArNgRiM dejó caer por estos foros que tenían intención de sacarla en Nanikano. Ya sabéis lo que conlleva, habrá que tener paciencia, porque no la lanzarán hasta que la tengan completa y perfecta, y que será una versión EXCELENTE. Por lo demás, de momento, estoy igual que vosotros.
27 Jun 2013, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2013 21:50 por Tyrion)
Mensaje: #1002

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sí, cierto, Oreimo la sacará Nanikano, no había caído, ¿cuándo? Pues no pronto, sobre todo teniendo en cuenta que la versión HDTV todavía no ha terminado y ellos la sacarán en BD.

Al menos ya no me la veré en inglés xD

Pd: de Yahari npi, la verdad. En inglés la sacan Commie (crunchy readaptado), FFF, Whynot y Horriblesubs, así a bote pronto. No sé cómo son los de Whynot, creo que siempre les alaban el encode, pero no me hagas mucho caso. Commie es lo que he dicho, Crunchy adaptado, FFF a mí no me gustan pero tienen buena fama, y Horrible al parecer hacen honor a su nombre.
27 Jun 2013, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2013 23:43 por Davikenovi)
Mensaje: #1003

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Por Yahari supongo que os referís a Yahari ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Yo para estos casos suelo seguir las recomendaciones que hacen en NSA de por dónde seguir las series de temporada. En este caso recomiendan como el menos malo un fansub llamado Sense the Anime. No sé qué tal será porque todavía no le he echado un vistazo. Si además no te quieres comer la cabeza, no tienes que ir buscando las distintas páginas y enlaces, en NSA se encargan de ir recopilándolos y actualizándolos por tí.
28 Jun 2013, 00:01
Mensaje: #1004

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

si puedes pasar el link de la pag te lo agradecería.
28 Jun 2013, 14:46
Mensaje: #1005

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(25 Jun 2013)Kumicho escribió:  ¿Alguien esta haciendo Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.? (La segunda temporada de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)

el admin de NF que no recuerdo su nombre ahora dijo que la iban a sacar en BD
28 Jun 2013, 15:54
Mensaje: #1006

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(28 Jun 2013)nomak escribió:  si puedes pasar el link de la pag te lo agradecería.
NSA significa No Solo Anime Team, son además un fansub y varios de sus miembros pululan por aquí, su página es http://www.nosoloanime.ch/ .
(28 Jun 2013)Khaas escribió:  
(25 Jun 2013)Kumicho escribió:  ¿Alguien esta haciendo Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.? (La segunda temporada de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)

el admin de NF que no recuerdo su nombre ahora dijo que la iban a sacar en BD
Si miras el tercer y cuarto mensaje antes del tuyo verás que Tyrion y yo ya lo habíamos mencionado, y el nombre del administrador de NF también, te lo recuerdo, es ArNgRiM.
28 Jun 2013, 17:31
Mensaje: #1007

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Seh, pululamos, pululamos.
28 Jun 2013, 19:15
Mensaje: #1008

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Oh.. grasias por la informasion, toma tus mas dies. -_-
07 Jul 2013, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 09:56 por Davikenovi)
Mensaje: #1009

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Voy a empezar con las recomendaciones de esta temporada:
- Free!: kanarianime // baka to moe fansub
- Rozen Maiden (2013): Hoshizora
07 Jul 2013, 23:01
Mensaje: #1010

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sigamos con estrenos, nuevamente los chicos de Baka to Moe:
- Danganronpa The Animation: Baka to Moe Fansub


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)