¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 06:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2013, 23:07
Mensaje: #4441

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista la película de Blood-C. La personalidad de Saya es un poco más digna, aun lejos de la original, pero sigue tiendo sus momento patéticos. Cuando algo se basa en una serie que es poco menos que una mierda no se puede pedir mucho, pero el final es realmente mierdero. Digno de mencionar, una película de vampiros donde no sales vampiros, de puta madre.
Me voy a volver a ver la película original a ver si mi quito el sabor a bilis.
07 Jul 2013, 11:20
Mensaje: #4442

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2013)KPN escribió:  Vista la película de Blood-C. La personalidad de Saya es un poco más digna, aun lejos de la original, pero sigue tiendo sus momento patéticos. Cuando algo se basa en una serie que es poco menos que una mierda no se puede pedir mucho, pero el final es realmente mierdero. Digno de mencionar, una película de vampiros donde no sales vampiros, de puta madre.
Me voy a volver a ver la película original a ver si mi quito el sabor a bilis.

Gracias por esa demostración de respeto hacia los que sí les ha gustado la peli >________>
07 Jul 2013, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 11:57 por KPN)
Mensaje: #4443

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que me excedí en la forma da dar mi opinión, es lo que pasa por hacerlo en caliente. Por ello me disculpo con los que de algún modo se hayan podido sentir ofendidos. Nada más lejos de mi intención, tan solo quería manifestar mi disconformidad con la película.
07 Jul 2013, 14:15
Mensaje: #4444

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, me quemó un pelín, pero soy consciente de que en mi batalla a favor de Blood-C estoy más solo que la una xD
07 Jul 2013, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 15:36 por KPN)
Mensaje: #4445

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como a estas alturas editar mi desafortunada opinión no tiene sentido, pues aunque parezca un poco repetitivo voy a re-opinar en un estado más relajado.

La película de Blood-C: The Last Dark es una continuación directa de la serie y sigue su misma tónica, así que no resulta muy prometedor para los que no nos hayan gustado la serie. La personalidad de saya mejora bastante con respecto a la de la serie aunque no deja de ser la misma Saya, así que su personalidad va recayendo a lo largo de la película y para el final ya tenemos de vuelta a la Saya-C. En mi opinión, el resto de personajes no aportan mucho salvo rellenar espacios vacíos en las escenas y perder algunas segundos en conversación triviales. La "co-protagonista" de gafas, es la típica damisela en peligro que al final tiene un momento de lucidez y aporta algo a la historia aunque sin dejar de ser previsible.
El final me resulto bastante decepcionante, el boss final no dura ni cinco minutos y el combate, por llamarlo de algún modo, deja mucho que desear, siendo mucho mejores los combates anteriores. La relación de Saya y el antagonista (no hace ni 24 horas y ya no me acurdo del nombre u_u) pues no estoy muy seguro de que palo va, pero me pareció bastante simple y sin sentido.
Un detalle curioso que ya he comentado es que no aparece ni un solo vampiro en toda la película, pero al menos han tenido el detalle de cambiarles el nombre a los monstruos, no como en algunas películas como Crepúsculo, por citar alguna.

Anoche también me volví a ver Blood: The Last Vampire, y cada vez que la veo me gusta más gracias a las sucesiva adaptaciones de esta franquicia. La diferencia entre las dos películas es abismal. La personalidad de Saya es dura y completamente apática con las personas, ademas que en varias ocasiones muestra su animadversión a Dios. La ambientación esta muy bien conseguida ademas de que me parece original, inicios de la guerra de Vietnam. Con los 45 minutos de película no da mucho tiempo a desarrollar los personajes, pero cumplen su función y me resultaron bastante coherentes. Saya en esta ocasión no dispones de superpoderes como sus homologas por lo que me resulta más realista y los combates o enfrentamientos más interesantes.
Al final de la película me la impresión de que Saya tener cierto acercamiento con los quirópteros, lo que deja en el aíre por que esta del lado de los humanos y lucha contra ellos. Una verdadera lástima que esta Saya no fuera desarrollada en las sucesivas series.


Esta tarde me voy a pegar una sesión de Evangelion que como buen fan de la serie ya tengo ganas de ver la tercera película.
07 Jul 2013, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 17:07 por Frus)
Mensaje: #4446

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2013)KPN escribió:  Vista la película de Blood-C. La personalidad de Saya es un poco más digna, aun lejos de la original, pero sigue tiendo sus momento patéticos. Cuando algo se basa en una serie que es poco menos que una mierda no se puede pedir mucho, pero el final es realmente mierdero. Digno de mencionar, una película de vampiros donde no sales vampiros, de puta madre.
Me voy a volver a ver la película original a ver si mi quito el sabor a bilis.

Esta opinion era mas original, tambien me gustaba mas Sacar lengua

07 Jul 2013, 20:10
Mensaje: #4447

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hace un par de días terminé Katanagatari. Qué decir, me ha gustado muchísimo xD Se nota el sello de Nisio Isin.
07 Jul 2013, 20:26
Mensaje: #4448

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy de acuerdo contigo. Katanagatari es muy buena, hasta el punto que determinados momentos me pusieron bastante triste.
07 Jul 2013, 20:31
Mensaje: #4449

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Katanagatari no esperaba nada ya que me la descargé por casualidad y me sorprendió. La verdad es que esta muy bien, y el final es un puntazo.
07 Jul 2013, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 20:51 por Fest)
Mensaje: #4450

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cambio de tema... traigo buenas noticias...

spoiler:
Mostrar
ARE YOU FUCKING READY??



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)