¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Jul 2013, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 00:47 por Khaas)
Mensaje: #681

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No funciona desde hace siglos. Claro pones a Thaiti que tiene una defensa de papel y caen 10, pones algo que tiene defensa como Brasil o Italia, entonces a sudar como una pareja haciendo el amor en pleno verano a la temperatura de 40ºC
06 Jul 2013, 21:33
Mensaje: #682

RE: Hablemos de futbol!!!!!

URUGUAY NOMA!!!
06 Jul 2013, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2013 22:56 por TrenS)
Mensaje: #683

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(06 Jul 2013)Judai escribió:  URUGUAY NOMA!!!

¿Y tú quien eres? ¬_¬

Que bah. Bienvenido. xD A ver cuanto tiempo estarás. Guiño
07 Jul 2013, 11:53
Mensaje: #684

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)Khaas escribió:  Tambien se noto la ausencia de Xabi Alonso.. xd. Como se te ocurre poner a Navas y no poner un puto tanke de 9, me pones a Torres que lo unico que sabe hacer es tirarse y correr.
Joder en lo mismo coincidimos mis amigos y yo. No nos parecio normal poner a Torres(un asco de jugador y aun por encima cansado, vamos el doble de malo) y tampoco no poner a Jesus Navas que te corre a donde sea xDDDDD, y eso de poner a Ramos a lanzar un penalti en la final me pareció unma puta tontería abiendo mejores tiradores, pero bueno nos jodieron bien jodido por nuesra mala estrategia y porque no les pitaron una puta amarilla, que si no el partido seria más reñido xDDDD.
01 Sep 2013, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2013 05:58 por Mgoyas)
Mensaje: #685

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy leyendo el periódico me tope con este reportaje, ahora que lo pienso mejor parece sacado de un manga Risa me pareció interesante, es de un peculiar "futbolista" español y de lo que hizo por acá(Ecuador)...si desean pueden leerlo igual se los dejo...Ohnoes

El delantero de los Botines benditos...XD:
Mostrar
'Padre' Bazurko, del otro lado del mar

—“Vamos, que este tío se la cuenta...

—Que sí te digo, así como lo ves hacía goles en alguna parte de Sudamérica.

—Pues a mí me da que no ha pateao un balón en su vida...”

¿Cura?... ¿Goleador...? Huuummm... Los muchachitos de un instituto secundario de San Sebastián, alumnos de Juan Manuel Bazurko, no terminaban de creer la leyenda de sus goles en Ecuador. Y menos con un pasado de sacerdote católico. Ellos no lo imaginaban sino como su adusto profesor de filosofía, hombre parco y reacio a hablar de sí mismo. “Es que en España la suya es una historia absolutamente desconocida, nadie la sabe. Yo me enteré al llegar a la Argentina”, confiesa Borja de Matías, periodista deportivo español, comentarista de DirecTV radicado hace un año en Buenos Aires.

Pero sí, el Bazurko titular de la cátedra de filosofía es el mismo que era titular en el Barcelona guayaquileño cuando le ganaron al Estudiantes de La Plata célebre, y que era titular de la diócesis de San Camilo, en Quevedo, Ecuador. Daba misa los domingos por la mañana y metía taponazos por la tarde.

El fútbol es una fábrica de historias deliciosas, un inagotable manantial de aventuras humanas. Bazurko era sacerdote, tenía 26 años y no imaginaba que protagonizaría la gran anécdota de su vida. “Como parte de las misiones diocesanas fui destinado a Ecuador”, cuenta hoy, a los 69 años, retirado de todo. “Por despuntar el gusto comencé a jugar en la parroquia, en San Camilo. Hacía goles, sí. Muchos, pero al principio me dejaban chutar por ser el cura, hasta que se dieron cuenta de que seguía haciendo goles también cuando me marcaban”.

Claro que la pelota no era nueva para él, había militado en las divisiones menores de la Real Sociedad, aunque la fe católica tiró más fuerte y se quedó con él. Pero los goles del vasquito comenzaron a trascender en Quevedo y alguien de Liga de Portoviejo lo fue a ver jugar. Gustó; lo convencieron de probar en primera división.

Los hinchas sudamericanos se preguntarán qué fue de aquel curita que metió ese gol de leyenda, ¿habrá hecho carrera en la iglesia?, ¿habrá llegado al Vaticano...? Nada de eso. Volvió al País Vasco y poco después dejó los hábitos (“Vi cosas que no me gustaron. El manejo de la Iglesia, cómo se hacían las cosas... Historias que no vale la pena recordar”). Se casó, tuvo dos hijos y se dedicó a la docencia hasta jubilarse.

Aún gusta de acercarse a la rambla y mirar el mar, la vista perdida en el más allá, donde fue el inesperado muchachito de una gesta que nunca soñó.
02 Feb 2014, 05:58
Mensaje: #686

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ha fallecido Luis Aragones Fruncir Ninguno escaparemos de este destino, pero da penita ;(

Hablemos de futbol!!!!! 6GVET
04 Feb 2014, 00:11
Mensaje: #687

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Feb 2014)Zangetsu escribió:  Ha fallecido Luis Aragones Fruncir Ninguno escaparemos de este destino, pero da penita ;(

Hablemos de futbol!!!!! 6GVET
D.E.P
Siempre será recordado por sus frases y por ser el creador de La Roja!
09 Apr 2014, 20:51
Mensaje: #688

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Es que no sois muy futboleros por aquí? Vaya partido están jugando ahora mismo el Atlético y el Barcelona.

09 Apr 2014, 21:32
Mensaje: #689

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bah. Poco entretenimiento.
09 Apr 2014, 22:21
Mensaje: #690

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo ahora mismo vendería media plantilla del Barça Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)