¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 07:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jul 2013, 21:27
Mensaje: #4451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy buena noticia, sí señor. Espero que cierto par de buenos fansubs que hicieron la primera no dejen escapar la segunda. Amor
07 Jul 2013, 21:49
Mensaje: #4452

RE: ¡Hablemos de Anime!

También se ha anunciado que está en marcha una segunda temporada de Psycho-Pass, en este caso no sé si encuadrarlo como buena noticia.
Esta serie no lo necesitaba pero bueno, caeré seguramente.

I.G Head: 2nd Psycho-Pass Anime Season Is Underway
07 Jul 2013, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 22:24 por Davikenovi)
Mensaje: #4453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vamos a pensar positivamente. La primera fue buena (al menos a mí me gustó Mueca ), y aunque el final no fue superultrahiperabierto como en otras series de anime no veo difícil la continuación.
07 Jul 2013, 22:34
Mensaje: #4454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espero que no la caguen continuando Psycho-Pass porque a mí me pareció bueno el final.
09 Jul 2013, 09:30
Mensaje: #4455

RE: ¡Hablemos de Anime!

El domingo por fin me vi la tercera película de evangelion. Me he tomado un tiempo prudencial para reflexionar y comentar de forma relajada Guiño. Con ello solo puede decir que es una puta mierda de película, no se que será pero evangelion ya os digo que no es.
spoiler:
Mostrar
No aparecen Ángeles, ni el EVA 01, ni el EVA 06 que tanto bombo le dieron en la 2.22. No hay quien se fume que Ritsuko traicione a Gendou, y la personalidad de Misato deja mucho que desear ademas de que relevancia 0.
Con un cuarto de hora luchando en el espacio contra no se que, otro cuarto de hora para despegar una nave, otro cuarto de hora tocando el piano,y otro cuarto de hora paseando por las ruinas y apilando libros se chupa más de media película sin que pase nada.
La pelea final no tiene ninguna emoción de ningún tipo, parece que están jugando en lugar de jugarse sus vidas y la del resto del mundo y para colmo se van todos paseando como si no hubiera pasado nada. El papel de kaworu es lamentable.
09 Jul 2013, 13:12
Mensaje: #4456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2013)KPN escribió:  El domingo por fin me vi la tercera película de evangelion. Me he tomado un tiempo prudencial para reflexionar y comentar de forma relajada Guiño. Con ello solo puede decir que es una puta mierda de película, no se que será pero evangelion ya os digo que no es.
spoiler:
Mostrar
No aparecen Ángeles, ni el EVA 01, ni el EVA 06 que tanto bombo le dieron en la 2.22. No hay quien se fume que Ritsuko traicione a Gendou, y la personalidad de Misato deja mucho que desear ademas de que relevancia 0.
Con un cuarto de hora luchando en el espacio contra no se que, otro cuarto de hora para despegar una nave, otro cuarto de hora tocando el piano,y otro cuarto de hora paseando por las ruinas y apilando libros se chupa más de media película sin que pase nada.
La pelea final no tiene ninguna emoción de ningún tipo, parece que están jugando en lugar de jugarse sus vidas y la del resto del mundo y para colmo se van todos paseando como si no hubiera pasado nada. El papel de kaworu es lamentable.

Parcialmente de acuerdo:

Para los que la vieron:
Mostrar
Con esta peli saco en claro que la película buena es la que está sin hacer entre 2.2 y 3.3. 2,5.2,5 quizás? jajaja no me esperaba eso de los 15 años, pero no me sorprende. El que da pena es Sinji, a mi Kaworu me gusta siempre pero su papel puf.

Mucho CG, pero son los tiempos que corren. gits 2.0 puaj

si viste la peli:
Mostrar
Lo de la nave es un horror j#+*&%@&. Lo de Ritsuko es despecho

Como consiguió abrirme la boca, me quede con buen sabor de boca ya que mis expectatibas eran bajas
09 Jul 2013, 14:05
Mensaje: #4457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dicho de otro modo.. la pelicula no vale la pena verla si la serie no te gusto. Ok.

Veamos...

Me visto hace de una semana y un día la serie de Nazo no Kanojo X, digamos que.. sere un bicho raro o algo. Porque conozco varias personas que le gustaron por la rara que es, a mi directamente no ha resultado una perdida de tiempo, eso de las babas es algo que sobra... pero bueno, supongo que eso es lo ""raro"" de ella, también debo decir que el fansub que la vi eran realmente malos en cuanto a traducción.. eso que es la version bluray que anda por aquí.
PD: Será BD toda la pesca pero tiene las mismas censuras que la version de Tv, llego a saberlo.. me veo directamente la de TV y al menos tendria mejor traducción.

Tambien me visto Haiyore! Nyaruko-san W, digamos que es mucho mas mala que su precuela.. solamente me gusto una escena de la serie, lo demas malo de cojones...
09 Jul 2013, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 15:19 por KPN)
Mensaje: #4458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2013)Khaas escribió:  Dicho de otro modo.. la pelicula no vale la pena verla si la serie no te gusto. Ok.

Dicho de otro modo.. la pelicula no vale la pena verla si la serie no te gusto. Ok.

spoiler:
Mostrar
Lo del salto temporal de 15 años también tiene tela.
-Vamos hacer un salto temporal con un escenario aun más apocalíptico si cabe, pero que las niñas no envejezcan de lo contrario no venderemos tanto merchandising, y ya de paso sacamos un par de trajes nuevos y nos forramos (aun más) vendiendo figuritas.

PD: Que se entienda que el "no" sobra en la frase. Es decir, si te ha gustado la serie, no veas esta aberración. Si no te ha gustado pues no tendrá mucho futuro. Y si te es indiferente incluso puede que la disfrutes mínimamente.
09 Jul 2013, 15:27
Mensaje: #4459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok, no.. a mi la serie directamente no me gusto, así que la peli tampoco me gustara, lol.
09 Jul 2013, 16:54
Mensaje: #4460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2013)Khaas escribió:  eso de las babas es algo que sobra...
Si dices que en lo que se basa la serie sobra... mal vamos para que te guste xDD

En cuanto a las pelis de Evangelion, las veré cuando haya salido la última para verlas del tirón. No me gustó la serie, pero espero que en ellas quiten las pajas infumables de la serie que sobran tanto, de momento me han dicho que hacen a los personajes como deberían haber sido desde un principio, así que solo eso ya me incita a verlas.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)