¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

08 Jul 2013, 21:48
Mensaje: #1021

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(08 Jul 2013)TrenS escribió:  
(08 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Conocéis algún buen fansub/aceptable que haya trabajado en Hataraku Maou-sama / Date A Live / Photo Kano / Railgun S? (temporada de primavera)

¿Y nadie ha cogido Space Battleship Yamato 2199? Leí la sinopsis en la cartelera y me interesó mucho, creo que es un remake.

Hataraku: Nou no Shonsho
Railgun S: Mabushii

Gracias, Trens Guiño

(08 Jul 2013)Kamina escribió:  Space Battleship Yamato 2199 van por el seis, así que paciencia, mucha paciencia.
(Por cierto, hay que actualizar los episodios al 6/21 en la ficha).

Y para Hataraku el que ha dicho TrenS, Nou no Shonsho, pero también mucha paciencia.

Menos mal de Backbeard, había leído no sé donde hace un par de semanas que Yamato no la iba a pillar nadie...

No tengo prisa jaja

(08 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(08 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Conocéis algún buen fansub/aceptable que haya trabajado en Hataraku Maou-sama / Date A Live / Photo Kano / Railgun S? (temporada de primavera)

¿Y nadie ha cogido Space Battleship Yamato 2199? Leí la sinopsis en la cartelera y me interesó mucho, creo que es un remake.

Todo lo que ya te han comentado. Por cierto, en este hilo Wakka va recogiendo las distintas recomendaciones que vamos dejando en el primer mensaje en la página 1. Muchas de tus dudas tenían la respuesta allí.
De Date a Live no he encontrado ninguna versión de un fansub pata negra, los chichos de NSA ( http://www.nosoloanime.ch/ ) recomiendan Homika y la versión en mkv de Evermore también es potable. Respecto a Photo Kano de nuevo te remito a la recomendación de NSA, en este caso Niijiro.

Muchas gracias Davi, compararé entre Homika y EvermorE a ver qué tal xD


(08 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(08 Jul 2013)Tyrion escribió:  Evermore NUNCA será potable. JAMÁS.

No os puedo dejar solos...
Tranquilo, no he dicho que Evermore sea potable, he dicho que su versión mkv de la serie Date a Live lo es. Lo digo porque la he visto y digamos que le concedo que llega a un nivel "básico", que le doy un aprobado (no un bien, ni un notable, ni más). A lo mejor la cuestión es que lo que yo entiendo por potable es menos de lo que entiendes tú. O a lo mejor es que el fansub ha mejorado algo respecto a lo que era, que yo también sé lo que era.

Yo no he visto nada de EvermorE realmente reciente, pero lo que vi de ellos hace unos meses me pareció potable, también.

No sé si habrán mejorado o sólo tenido destellos de inspiración, pero supongo que es normal que con el tiempo vayan mejorando, tampoco hay porque crucificarlos como perrys por siempre xD Hay algunos eternamente perrys, como Haki, y algunos otros que irán mejorando poco a poco.
08 Jul 2013, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2013 21:57 por Davikenovi)
Mensaje: #1022

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Muy gracioso Judai. Sinceramente me esperaba en el spoiler algo más serio, un pantallazo de algún capítulo con algún fallo garrafal como para decirme ¿cómo se te ocurre decir lo que has dicho? ¿tú te has fijado en esto?, si es el summum del perrysmo, solo con esto es para eliminar la serie y desinfectar el disco duro con lejía... y me encuentro esto... Al final mucho cachondeito, mucho lado oscuro y mucha tarjeta roja, pero no puedo quitarme la duda de si de todos los que hemos comentado soy el único que se ha visto algo de la serie para poder opinar. Respeto vuestras opiniones y vuestra forma de ver esto, pero yo no cierro la puerta a que un perry quiera serlo algo menos, dejar de serlo, o simplemente le haya salido algo menos malo de pura casualidad.
Gracias a tí Fest por tomarte la molestia de al menos comprobar si coincides conmigo.
08 Jul 2013, 22:05
Mensaje: #1023

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(08 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Muy gracioso Judai. Sinceramente me esperaba en el spoiler algo más serio, un pantallazo de algún capítulo con algún fallo garrafal como para decirme ¿cómo se te ocurre decir lo que has dicho? ¿tú te has fijado en esto?, si es el summum del perrysmo, solo con esto es para eliminar la serie y desinfectar el disco duro con lejía... y me encuentro esto... Al final mucho cachondeito, mucho lado oscuro y mucha tarjeta roja, pero no puedo quitarme la duda de si de todos los que hemos comentado soy el único que se ha visto algo de la serie para poder opinar. Respeto vuestras opiniones y vuestra forma de ver esto, pero yo no cierro la puerta a que un perry quiera serlo algo menos, dejar de serlo, o simplemente le haya salido algo menos malo de pura casualidad.
Gracias a tí Fest por tomarte la molestia de al menos comprobar si coincides conmigo.
Tranquilo compañero, iba en broma nada más. Te pido disculpas si te molesto mi broma. Y sí, creo que un fansub puede cambiar, aunque en este caso no me lo esperaría. Bajare un episodio para ver que tal.Guiño
08 Jul 2013, 22:39
Mensaje: #1024

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Davikenovi, que es una broma. Es que tenía que hacerla, ya que esa broma solo se puede hacer con tu nombre. xD Siento mucho lo ocurrido. u_u
08 Jul 2013, 23:24
Mensaje: #1025

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Perdonad vosotros, me lo he tomado demasiado en serio. Sonrisa
09 Jul 2013, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 02:01 por Khaas)
Mensaje: #1026

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Leer todo lo que habeis puesto.. solamente puedo reflejarlo con una cosa..

Pfff:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 17941d1366441503-bodybuildyng-and-stripp

Sobre Potaje Kano tienes a los del palo yaoi que son los Nijiro, seguro que son mejor q el resto de perrys que han sacado ese hanime.

Recordar
Cita:Versión mvk de Evermore = potable
09 Jul 2013, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 02:36 por RDF)
Mensaje: #1027

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

AE no es necesario para hacer algo decente. :/
09 Jul 2013, 15:13
Mensaje: #1028

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jul 2013)RDF2050 escribió:  AE no es necesario para hacer algo decente. :/

Y quien ha dicho lo contrario? xDDD
09 Jul 2013, 17:55
Mensaje: #1029

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Backbeard acaba de publicar un post con sus series para esta temporada de verano:
- Free!: Backbeard
- Blood Lad: Backbeard
- Silver Spoon: Backbeard
Estas dos, que en realidad son de la temporada de primavera que acaba ahora:
- Hyakka Ryouran Samurai Bride: Backbeard
- Yondemasu yo, Azazel-san. Z: Backbeard
Y un grupo de series de BD: Shingeki no Kyojin, Senyuu, Hataraku Maou-sama!, GITS: Arise, Berserk Golden Age 3 y ... Sakurasou no pet na kanojo, rescatándonos a todos los que nos habíamos quedados huérfanos con esta serie tras la defunción de Inshuheki. Ohnoes
09 Jul 2013, 18:09
Mensaje: #1030

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Silver Spoon: Anacrónico


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)