¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

06 Jul 2013, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2013 23:13 por Fest)
Mensaje: #1271

RE: Fansubs recomendables

(06 Jul 2013)TrenS escribió:  
(06 Jul 2013)Fest escribió:  Iba a descargar la versión de Haki no Fansub para echarle un vistazo y sólo de ver en las capturas la fuente y los subtítulos en degradado que usan puse mi cara de *NOTHING TO DO HERE* y cerré la pestaña.
Voy a ver la de EvermorE, a ver con qué me encuentro xD

Por cierto, ¿alguna opinión acerca de AnimeGX Fansub? ¿Qué tal son?

Solo estás mencionando fansubs perrys, yo esa época ya la pasé. xD Todos esos fansub no valen la pena. Sacar lengua Lo digo por experiencia propia.

Estoy buscando algo salvable entre el perrysmo xD Recuerdo haber visto algunos caps. de EvermorE de Psycho-Pass y me parecieron aceptables.
Por lo menos no usan letras flaman como los de Haki no Failsub xD
06 Jul 2013, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2013 23:21 por Davikenovi)
Mensaje: #1272

RE: Fansubs recomendables

(06 Jul 2013)TrenS escribió:  
(06 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Efectivamente, todos son fansubs perrys. El problema es que con algunas series solo hay versiones así. O sea o ves la serie de alguno de ellos, o la ves en inglés (que también tienen sus fansubs decentes y sus fansubs perrys) o directamente no la ves. Respecto a Evermore hace poco he visto algunos capítulos de Date a Live de ellos y me he quedado con la impresión de que han mejorado y disminuido su nivel de perrysmo. Quién sabe, a lo mejor es que coincidieron en esta serie sus mejores miembros. Por bajarse uno o dos capítulos y comprobar in situ qué tal es la versión de una serie en concreto no pasa nada.

¿Siguen trabajando a bitrate constante (mp4, peso fijo. 300 mb)?

Mkv (aunque creo que siguen haciendo dos versiones, una mkv y otra mp4), 10 bits, softsub, peso variable (imagino que CRF, no lo sé con seguridad), bien puntuadas las frases, traducción con sentido, sus tildes colocadas, estilos diferentes para cada personaje principal. Bastante aceptable TrenS aunque no exenta de algún fallo, al menos en Date a Live, no te puedo asegurar que otra serie sea completamente diferente. Llegan a colocar el CRC en el nombre de cada capítulo y parecerían un fansub completamente nuevo con el mismo nombre.
07 Jul 2013, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 03:33 por Fest)
Mensaje: #1273

RE: Fansubs recomendables

Bueno, después de comparar los primeros minutos de las versiones de SPF no Fansub, EvermorE y Sense the Anime, creo que lo mejor es optar por Sense the Anime.

Mirad en las tres versiones una misma frase al principio:

SPF:
La juventud es una mentira, y una forma de maldad. Esos que glorifican su juventud, solo dan problemas a ellos y a quienes les rodean.

EvermorE:
La juventud es una falacia, es el mal. Aquellos que se toman tan en serio su "juventud", no hacen más que buscar problemas.

SnsA:
La juventud es una mentira. Una maldad. Aquellos que dicen disfrutarla están engañándose a sí mismos y a los demás.

xDD

pd: postee amablemente en el foro de Haki sugiriendo que dejen de usar letra redondeada y con degradados y respondieron entre otras cosas diciéndome que su Fansub era uno que destacaba entre el resto xDD
07 Jul 2013, 11:35
Mensaje: #1274

RE: Fansubs recomendables

(07 Jul 2013)Fest escribió:  Bueno, después de comparar los primeros minutos de las versiones de SPF no Fansub, EvermorE y Sense the Anime, creo que lo mejor es optar por Sense the Anime.

Mirad en las tres versiones una misma frase al principio:

SPF:
La juventud es una mentira, y una forma de maldad. Esos que glorifican su juventud, solo dan problemas a ellos y a quienes les rodean.

EvermorE:
La juventud es una falacia, es el mal. Aquellos que se toman tan en serio su "juventud", no hacen más que buscar problemas.

SnsA:
La juventud es una mentira. Una maldad. Aquellos que dicen disfrutarla están engañándose a sí mismos y a los demás.

xDD

pd: postee amablemente en el foro de Haki sugiriendo que dejen de usar letra redondeada y con degradados y respondieron entre otras cosas diciéndome que su Fansub era uno que destacaba entre el resto xDD
Los perrys son perrys porque no se interesan por mejorar, o sea el comienzo de la gran mayoria de los fansubs se puede considerar mas o menos perry, pero los fansubs en condiciones van mejorando con el tiempo, pero fansubs como Haki que siguen haciendo la misma mierda desde hace años no les interesa mejorar, es tonteria sugerirles nada xD.
09 Jul 2013, 01:55
Mensaje: #1275

RE: Fansubs recomendables

Cuek.. un perry siempre será un perry. Algunos mejoras otros no.
En cuanto a Medaka dudo al final que vaya a salir, puedes tener mas esperanzas en que Shinkoku lo saque .. antes que yo decida moverme un poco para intentarlo, entre que mi correctora es una vaga.. (ok, dice que curra todo el día, supongo que cuando llega a casa no tendra ganas..y yo que no me molestado en buscar nada)
09 Jul 2013, 02:10
Mensaje: #1276

RE: Fansubs recomendables

Pero si Aunder sacó el primer capi de Medaka, doy fe que la terminarán (como Rainbow). (?)
Khaas, ¿dónde curras? :o
09 Jul 2013, 03:31
Mensaje: #1277

RE: Fansubs recomendables

(09 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Pero si Aunder sacó el primer capi de Medaka, doy fe que la terminarán (como Rainbow). (?)
Khaas, ¿dónde curras? :o

>Khaas
>Currar
findelmundo2012.avi

Ese no le curra a nadie y solo se queja de los fansubs.

/me runs
09 Jul 2013, 10:39
Mensaje: #1278

RE: Fansubs recomendables

(09 Jul 2013)RDF2050 escribió:  
(09 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Pero si Aunder sacó el primer capi de Medaka, doy fe que la terminarán (como Rainbow). (?)
Khaas, ¿dónde curras? :o

>Khaas
>Currar
findelmundo2012.avi

Ese no le curra a nadie y solo se queja de los fansubs.

* RDF2050 runs
+100000 xDDDDDD
09 Jul 2013, 11:59
Mensaje: #1279

RE: Fansubs recomendables

Estamos en el 2013.. así que me temo que ese "video" no va tener resultados, lol.
09 Jul 2013, 12:49
Mensaje: #1280

RE: Fansubs recomendables

Replantearé la pregunta de Ryuuji. Khaas ¿dónde dices que "curras"? ¿A qué fansub pertenecéis tú y tu querida correctora?


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)