Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?
¿Cómo funciona un Fansub por dentro? |
---|
09 Jul 2013, 21:05 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro? | |||
09 Jul 2013, 21:36 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?
Es solo para aquellos que viven dentro del fansub. Algunos son muy conocidos por aqui D;
| |||
10 Jul 2013, 01:23 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?(09 Jul 2013)Tyrion escribió: Si hablamos en bruto... es decir, el tiempo trabajado, si el fansub es de encode guiri y la edición se pilla de los guiris... Unas 5-6 horas, depende de la soltura del traductor, corrector y qcers. Si el encode es propio (y por lo tanto hay que sincronizar/timear) y la edición es AE, propia o "complicada de cojones" (pregúntale a RDF por Nise) multiplica por dos o tres ese tiempo fácilmente (en el caso de Nise por más xD). Me imagino, Nise/Bake tienen 500 carteles xD Debe ser la pesadilla de los editores. Gracias por satisfacer mi curiosidad jaja En cuanto al hombre del látigo, me estáis haciendo imaginar algo así: | |||
| |||
RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?(10 Jul 2013)Fest escribió: Me imagino, Nise/Bake tienen 500 carteles xD Debe ser la pesadilla de los editores. Ejemplo: CartelesGatari:Mostrar¿Cómo funciona un Fansub por dentro? 3z495 Es una pesadilla. El primer episodio el cual tuve que mover todo los tiempos, adjustarlo y crear algunos carteles me llevo un día entero (unas 16 horas). Pero como soy masoca lo hago :/ Ahora ando en esto: NekoCartelesGatariGuiri:Mostrar¿Cómo funciona un Fansub por dentro? 3yQkC vs NekoCartelesGatariEagleZora:Mostrar[Imagen: 3yhco]Esto me llevo 6 horas :/ | |||
10 Jul 2013, 01:36 Mensaje: #25 | |||
| |||
500 carteles? Es grasioso que diga eso.. pero su media son casi 1500 xDDD
| |||
| |||
RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?(10 Jul 2013)RDF2050 escribió:(10 Jul 2013)Fest escribió: Me imagino, Nise/Bake tienen 500 carteles xD Debe ser la pesadilla de los editores. El que se queje del fansubbeo de Monogatari merece la muerte. (10 Jul 2013)Khaas escribió: 500 carteles? Es grasioso que diga eso.. pero su media son casi 1500 xDDD Damn. | |||
10 Jul 2013, 02:15 Mensaje: #27 | |||
| |||
Aunque el ultimo capitulo de Idolmaster tiene mas que cualquier capi de la saga Monogatari, aunque claro no puede compararse.. xD!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)