¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jul 2013, 16:35
Mensaje: #9621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues eso.. bajas la "Mhz" o los "Ghz" desde la bios.. xd
09 Jul 2013, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 18:32 por Davikenovi)
Mensaje: #9622

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mucho cuidado con toquetear la bios, especialmente si vas a modificar algo cuya velocidad viene en Mhz o Ghz. Más que nada porque la velocidad de funcionamiento de los ventiladores no se expresa en ningún múltiplo del herzio (que es una unidad de medida de frecuencia de las ondas). En Ghz tendrás la velocidad de tu CPU y en Mhz la de tu GPU. La velocidad de funcionamiento de los ventiladores se mide en revoluciones por minuto.
Si no sabes bien lo que estás haciendo antes de toquetear la Bios comprueba que no tengas instalado ningún programa que te permita modificar el perfil de funcionamiento de tus ventiladores. En mi caso mi PC tiene una placa base ASUS que trae una suite de programas, entre ellos está AI Suite que tiene una sección Fan Xpert que me permite elegir entre varios perfiles para el ventilador de CPU y para los de la caja.
Ahora bien. No sé hasta qué punto te conviene disminuir la capacidad de evacuación de calor de tu PC. Ese calor lo generan los componentes del mismo y que no lo disipes hacia el exterior de la torre no es nada bueno para su duración y fiabilidad. A lo mejor te trae más cuenta ver si puedes refrescar la habitación (si es posible instalar aire acondicionado, abrir una comunicación con una habitación adyacente que la tenga, colocar un aparato portátil...).
09 Jul 2013, 19:19
Mensaje: #9623

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Mucho cuidado con toquetear la bios, especialmente si vas a modificar algo cuya velocidad viene en Mhz o Ghz. Más que nada porque la velocidad de funcionamiento de los ventiladores no se expresa en ningún múltiplo del herzio (que es una unidad de medida de frecuencia de las ondas). En Ghz tendrás la velocidad de tu CPU y en Mhz la de tu GPU. La velocidad de funcionamiento de los ventiladores se mide en revoluciones por minuto.
Si no sabes bien lo que estás haciendo antes de toquetear la Bios comprueba que no tengas instalado ningún programa que te permita modificar el perfil de funcionamiento de tus ventiladores. En mi caso mi PC tiene una placa base ASUS que trae una suite de programas, entre ellos está AI Suite que tiene una sección Fan Xpert que me permite elegir entre varios perfiles para el ventilador de CPU y para los de la caja.
Ahora bien. No sé hasta qué punto te conviene disminuir la capacidad de evacuación de calor de tu PC. Ese calor lo generan los componentes del mismo y que no lo disipes hacia el exterior de la torre no es nada bueno para su duración y fiabilidad. A lo mejor te trae más cuenta ver si puedes refrescar la habitación (si es posible instalar aire acondicionado, abrir una comunicación con una habitación adyacente que la tenga, colocar un aparato portátil...).

Es que el problema es que no sé ni que es el BIOS. ._. Aparte, no creo que vaya a tocar algo que no sé que es, porque ya he tenido malas experiencias con la curiosidad... Bueno, haré lo que dices xD Excepto lo del aire acondicionado, ya que no soy rico... dejaré puestas abiertas... xD

Gracias a los 2. :3
09 Jul 2013, 19:23
Mensaje: #9624

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2013)TrenS escribió:  Aparte, no creo que vaya a tocar algo que no sé que es, porque ya he tenido malas experiencias con la curiosidad...

Como Zangetsu te lea eso...
09 Jul 2013, 19:38
Mensaje: #9625

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(09 Jul 2013)TrenS escribió:  Aparte, no creo que vaya a tocar algo que no sé que es, porque ya he tenido malas experiencias con la curiosidad...

Como Zangetsu te lea eso...

¿Que me va hacer? O_o Tyri, eres un obsceno, creo que el hombre del látigo te da un trato especial, o algo. D:
09 Jul 2013, 19:41
Mensaje: #9626

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2013)TrenS escribió:  
(09 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Mucho cuidado con toquetear la bios, especialmente si vas a modificar algo cuya velocidad viene en Mhz o Ghz. Más que nada porque la velocidad de funcionamiento de los ventiladores no se expresa en ningún múltiplo del herzio (que es una unidad de medida de frecuencia de las ondas). En Ghz tendrás la velocidad de tu CPU y en Mhz la de tu GPU. La velocidad de funcionamiento de los ventiladores se mide en revoluciones por minuto.
Si no sabes bien lo que estás haciendo antes de toquetear la Bios comprueba que no tengas instalado ningún programa que te permita modificar el perfil de funcionamiento de tus ventiladores. En mi caso mi PC tiene una placa base ASUS que trae una suite de programas, entre ellos está AI Suite que tiene una sección Fan Xpert que me permite elegir entre varios perfiles para el ventilador de CPU y para los de la caja.
Ahora bien. No sé hasta qué punto te conviene disminuir la capacidad de evacuación de calor de tu PC. Ese calor lo generan los componentes del mismo y que no lo disipes hacia el exterior de la torre no es nada bueno para su duración y fiabilidad. A lo mejor te trae más cuenta ver si puedes refrescar la habitación (si es posible instalar aire acondicionado, abrir una comunicación con una habitación adyacente que la tenga, colocar un aparato portátil...).

Es que el problema es que no sé ni que es el BIOS. ._. Aparte, no creo que vaya a tocar algo que no sé que es, porque ya he tenido malas experiencias con la curiosidad... Bueno, haré lo que dices xD Excepto lo del aire acondicionado, ya que no soy rico... dejaré puestas abiertas... xD

Gracias a los 2. :3

La BIOS es una parte del PC que se encuentra en la placa base y que recoge una serie de parámetros básicos para el funcionamiento del ordenador. Para acceder a su configuración normalmente hay que apretar alguna tecla concreta del teclado en una de las primeras pantallas que aparecen cuando arranca el sistema, antes de cargar el sistema operativo. La información relativa a ella la deberías encontrar en el manual de la placa base del PC. Aunque sólo sea como curiosidad te recomendaría que lo leyeses, nunca viene mal saber algo más.

(09 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(09 Jul 2013)TrenS escribió:  Aparte, no creo que vaya a tocar algo que no sé que es, porque ya he tenido malas experiencias con la curiosidad...

Como Zangetsu te lea eso...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
Menuda carcajada tan buena me acabas de dar.
09 Jul 2013, 21:18
Mensaje: #9627

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(09 Jul 2013)TrenS escribió:  Aparte, no creo que vaya a tocar algo que no sé que es, porque ya he tenido malas experiencias con la curiosidad...

Como Zangetsu te lea eso...

jajajajaja que cabrón xDD

TrenS lo dejas a huevo siempre xD
09 Jul 2013, 21:33
Mensaje: #9628

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto.. las placas bases mas nuevas, caras.. ya te viene automatico to eso.. te salen 3 modos y tu los seleccionas

Asus > all.
10 Jul 2013, 13:19
Mensaje: #9629

RE: ¡Habla de lo que sea!

me llaman dedoooooo xD ke anuncio mas tonto en serio xD
10 Jul 2013, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2013 15:48 por Frus)
Mensaje: #9630

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se abre la veda de subir al tracker peliculas que no son anime?
es una pregunta ya que se han subido tres pelis hace 2 horas, comprimidas. Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)