¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 11:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jul 2013, 16:59
Mensaje: #4461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2013)zapus escribió:  
(09 Jul 2013)Khaas escribió:  eso de las babas es algo que sobra...
Si dices que en lo que se basa la serie sobra... mal vamos para que te guste xDD

En cuanto a las pelis de Evangelion, las veré cuando haya salido la última para verlas del tirón. No me gustó la serie, pero espero que en ellas quiten las pajas infumables de la serie que sobran tanto, de momento me han dicho que hacen a los personajes como deberían haber sido desde un principio, así que solo eso ya me incita a verlas.

Pues si no te gustó la serie, no se yo que pensarás de las pelis, mi particular y humilde opinión, valla mohón.

09 Jul 2013, 20:48
Mensaje: #4462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2013)zapus escribió:  En cuanto a las pelis de Evangelion, las veré cuando haya salido la última para verlas del tirón. No me gustó la serie, pero espero que en ellas quiten las pajas infumables de la serie que sobran tanto, de momento me han dicho que hacen a los personajes como deberían haber sido desde un principio, así que solo eso ya me incita a verlas.

Pues ya te digo yo que los personajes son como siempre, al menos en las dos primeras películas. Shinji sigue siendo el mismo emo de siempre dando por culo con el me voy, no me voy... De hecho la primera película es un resumen de los seis primeros capítulos tal cual. En la segunda película es una adaptación del capítulo 8 al 20, más o menos, cambian algunas cosas como ángeles y demás pero el contexto es el mismo. La tercera es donde no se parece en nada a la serie y en mi opinión donde la cagan.
10 Jul 2013, 01:27
Mensaje: #4463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo aún no me he visto el Rebuild 3.0 por vago, me da palo buscarlo para descargar. Y con los comentarios que he escuchado desde que salió... me da miedo hacerlo.

Btw, ¿qué tal es Macross Frontier?
10 Jul 2013, 02:17
Mensaje: #4464

RE: ¡Hablemos de Anime!

El poder absoluto de los mechas (?)
10 Jul 2013, 10:01
Mensaje: #4465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Macross Frontier no existe. Igual que Gundam Seed Destiny.
10 Jul 2013, 14:54
Mensaje: #4466

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)Tyrion escribió:  Macross Frontier no existe. Igual que Gundam Seed Destiny.

Vamos que esas series solo existen en tu imaginació xD Risa Risa
10 Jul 2013, 16:02
Mensaje: #4467

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)Samus200 escribió:  
(10 Jul 2013)Tyrion escribió:  Macross Frontier no existe. Igual que Gundam Seed Destiny.

Vamos que esas series solo existen en tu imaginació xD Risa Risa

No Samus, es que son tan malas que no merece la pena verlas. Aunque yo ahora estoy viendo Gundam Seed y esas afirmaciones me asustan, porque la primera temporada está bastante bien D:
10 Jul 2013, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2013 16:32 por Fest)
Mensaje: #4468

RE: ¡Hablemos de Anime!

Caguen, yo que le tenía buenas expectativas... De todos modos la acabaré viendo. Aunque me dijeráis que es el peor anime del mundo, soy un curioso masoca y cuando alguno me llama la atención no puedo evitarlo xD
10 Jul 2013, 17:18
Mensaje: #4469

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)Pacodosean escribió:  
(10 Jul 2013)Samus200 escribió:  
(10 Jul 2013)Tyrion escribió:  Macross Frontier no existe. Igual que Gundam Seed Destiny.

Vamos que esas series solo existen en tu imaginació xD Risa Risa

No Samus, es que son tan malas que no merece la pena verlas. Aunque yo ahora estoy viendo Gundam Seed y esas afirmaciones me asustan, porque la primera temporada está bastante bien D:

Pero es que Gundam Seed está bien. No es que sea la obra culmen del anime, pero a mí me entretuvo, y eso en una serie de más de 50 capis para mí es mucho xD
10 Jul 2013, 19:12
Mensaje: #4470

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)Fest escribió:  Yo aún no me he visto el Rebuild 3.0 por vago, me da palo buscarlo para descargar. Y con los comentarios que he escuchado desde que salió... me da miedo hacerlo.

Btw, ¿qué tal es Macross Frontier?

(10 Jul 2013)Tyrion escribió:  Macross Frontier no existe. Igual que Gundam Seed Destiny.

Pos yo la he visto y resulto ser de lo mas entretenida. Supongo que con todo depende de los gustos que tenga cada uno
Destiny mas que parecerme una serie mala, me pereció insulsa y al deje en el capitulo 2 si mal no recuerdo


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)