¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jul 2013, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 13:23 por Tyrion)
Mensaje: #4481

RE: ¡Hablemos de Anime!

La experiencia con las series largas (Naruto, Gintama, Dragon Ball, puede que Bleach) dice que será otra vez +100 capítulos. Npi de si Fairy Tail tiene relleno, solo vi 20 capis o así, pero lo de hacer temporadas cortas para evitarlo no se hace nunca en el caso de los shonen eternos, y menos en una serie que tiene el "éxito asegurado" y no se tiene que ir ganando la renovación temporada a temporada.

Está la excepción de Prince of Tennis, que hicieron una segunda temporada corta. Pero curiosamente dicha temporada era puro relleno y además solo les faltaron un par de kamehameha para parecer un anime de superpoderes.
11 Jul 2013, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 13:28 por ThreeDog)
Mensaje: #4482

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fairy Tail tiene poco relleno. Una temporada casi al final de 20 y pocos capítulos, la cual estuvo muy bien para ser relleno, y entre sagas algún combate que en el manga no enseñaron (que no es que no existiese dicho combate, solo que en el manga solo se ve el inicio y el resultado final).

En cualquier caso, lo hagan como lo hagan, es Fairy Tail y yo estaré encantado de que vuelva ya tenga relleno o no xD
11 Jul 2013, 13:33
Mensaje: #4483

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que es una grata noticia que se vaya a emitir de nuevo Fairy Tail, al menos ya no estamos con esa duda de qué pasará.. si sí o si no. Tenemos certeza de se hará y eso ya es importante así que a esperar a que se retome Sacar lengua muahahaha yo de mientras sigo con One Piece que ya pasé la mitad de lo que se ha emitido hasta ahora, a por el 313!! xD
11 Jul 2013, 13:36
Mensaje: #4484

RE: ¡Hablemos de Anime!

De eso no hay duda. Me gustaría que hicieran al estilo Bakuman como bien dijiste. Cada año una temporada de 24-26 caps. Tampoco me desagradó el relleno, pero si van muy pegados entonces cada año habrá 20 caps de relleno y se les pueden acabar las ideas.

Sagas de relleno solo está la última y la de los dragones falsos si no recuerdo mal (y algún cap como el de la carrera o el de cambiarse de cuerpos xD)
11 Jul 2013, 13:52
Mensaje: #4485

RE: ¡Hablemos de Anime!

La noticia de Hiro Mashima es que van a Continuar Fairy Tail. TOMA!!!!!!!!!!!
11 Jul 2013, 14:13
Mensaje: #4486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mas FT? Pareceser que no tiene suficiente con un anime de medio año, que quiere hacerlo un anime de año completo (?)
11 Jul 2013, 14:40
Mensaje: #4487

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se de que va esto, pero Bleach mas mola!! ¬¬
11 Jul 2013, 15:31
Mensaje: #4488

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Mr.Bushido Gracias xD

En cuanto a Fairy Tail, yo lo empecé y lo dejé por el cap. 13 o por ahí porque me quedé cerca de un mes sin internet y medio palo seguirlo xD

Lo que me gustaría que regresara es Bleach. PLSSS. Vale, sí, Kubo es un troll e Ichigo usa muchas veces el Poder del Protagonista para ganar, pero aún así sigue siendo cool as fuck.
11 Jul 2013, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 15:54 por Frus)
Mensaje: #4489

RE: ¡Hablemos de Anime!

A veces odio las series interminables, PER FAVORE, a veces un gran final te hace GRANDE E INOLVIDABLE
Hasta Los Caballeros del Zodiaco tubieron su fin.

11 Jul 2013, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 16:26 por Noctislucis)
Mensaje: #4490

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jul 2013)Fest escribió:  Lo que me gustaría que regresara es Bleach. PLSSS. Vale, sí, Kubo es un troll e Ichigo usa muchas veces el Poder del Protagonista para ganar, pero aún así sigue siendo cool as fuck.

Para mí Bleach debió haber terminado en el capítulo 310. El relleno de después (que, aunque es el único que no he visto, supongo que será igual de "chungo" que los demás xD) y la saga de Tsukishima & co. creo que fue una sobrada. Me gusta Bleach, aunque tiene demasiado relleno para mi gusto.

Como dices, estaría bien que volviesen a animar Bleach porque tengo amigos que se están leyendo el manga y no paran de hypearme diciendo que se ha liado gordísima. A saber xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)