¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 11:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jul 2013, 17:55
Mensaje: #4491

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toda historia larga deben dejarla descansar como DB y no sacar una peli ahora que luchan contra dioses, pos lo mismo con Bleach, FT, naputo, etc.
11 Jul 2013, 18:11
Mensaje: #4492

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jul 2013)FRUS escribió:  A veces odio las series interminables, PER FAVORE, a veces un gran final te hace GRANDE E INOLVIDABLE
Hasta Los Caballeros del Zodiaco tubieron su fin.

Estoy de acuerdo, hay que saber cuando ponerle punto final a una serie.

Sólo digo que el día que Naruto termine voy a llorar a mares como una nenaza xD


(11 Jul 2013)Noctislucis escribió:  
(11 Jul 2013)Fest escribió:  Lo que me gustaría que regresara es Bleach. PLSSS. Vale, sí, Kubo es un troll e Ichigo usa muchas veces el Poder del Protagonista para ganar, pero aún así sigue siendo cool as fuck.

Para mí Bleach debió haber terminado en el capítulo 310. El relleno de después (que, aunque es el único que no he visto, supongo que será igual de "chungo" que los demás xD) y la saga de Tsukishima & co. creo que fue una sobrada. Me gusta Bleach, aunque tiene demasiado relleno para mi gusto.

Como dices, estaría bien que volviesen a animar Bleach porque tengo amigos que se están leyendo el manga y no paran de hypearme diciendo que se ha liado gordísima. A saber xD.

El tema con Bleach es que aun quedaba mucha incógnita. En cuanto a "final boss", Aizen pintaba perfecto, sin duda. Era el superantagonista perfecto, pero seguían habiendo bastantes cosas en el aire. Yo creo que la continuación fue adecuada.
Aunque a Kubo a veces parece que se le va la pinza xD

Y te hypean bien, se ha liado pardísima xD Puto Kubo. Sólo te digo que es como cuando pasas de estudiar Ciencias Naturales en primaria a estudiar Física en Bachillerato. Enseñanza uno: todo lo que te han enseñado hasta ahora es mentira xDDD
11 Jul 2013, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 18:39 por Frus)
Mensaje: #4493

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jul 2013)Fest escribió:  
(11 Jul 2013)FRUS escribió:  A veces odio las series interminables, PER FAVORE, a veces un gran final te hace GRANDE E INOLVIDABLE
Hasta Los Caballeros del Zodiaco tubieron su fin.

Estoy de acuerdo, hay que saber cuando ponerle punto final a una serie.

Sólo digo que el día que Naruto termine voy a llorar a mares como una nenaza xD
Me cago en la puta...
Yo me emborrachare, solo de pensar que dejo de seguirla...

11 Jul 2013, 19:36
Mensaje: #4494

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando termine Naruto estaremos en plena bonanza económica.
11 Jul 2013, 20:24
Mensaje: #4495

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver Suisei no Gargantia y por aquí había leído que era un truñaco, pero no me pareció tan mala, a mi por lo menos mi pareció bastante correcta, sin emocionarme mucho pero tampoco sin aburrirme demasiado y con un final ok.

PD: Chamber mejor personaje de la serie.
11 Jul 2013, 20:34
Mensaje: #4496

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo siempre termino dejando de ver las series largas, sobre todo los animes. Por eso ni me he molestado en empezar Fairy Tail.

Bleach la deje después del rescate de rukia, cuando empezó el relleno. Entonces empece el manga y lo deje automáticamente cuando empezaron a volar. Es una lástima que la serie se fuera a la mierda tan pronto, molaba rukia y yoruichi.
El anime de naruto lo deje también cuando empezó el famoso relleno de dos años. Retome el anime en shippuuden y lo deje en el capítulo dos cansado de ver a gaara mover la mano sin ton ni son. El manga lo empece cuando el relleno, y lo deje cuando nagato resucito a todo dios, ahora veo el manga de vez en cuando para partirme el ojete de lo absurdo que se ha vuelto.
One piece lo deje después de arabasta, demasiado largo. Y desde ahí he ido leyendo algunas sagas. La del rescate de robin, la mitad de la carcel y la guerra. Y la mitad del tio del gas en adelante.

El problema que le veo a las series largas es que con el tiempo terminan perdiendo la esencia que te hace empezarla y se convierte en otra cosa completamente diferente. La única excepción que he visto es one piece, pero claro, el precio es que cansa de siempre lo mismo.
11 Jul 2013, 21:03
Mensaje: #4497

RE: ¡Hablemos de Anime!

Viendo que hablan de series largas, la verdad yo las veo ya porque algo que comencé y llevo tan avanzado me da cosa dejarlo tirado, como naruto claro que no me he visto ninguno de los rellenos y eso le quita como 150 capis a la serie (sin exagerar), bleach pues fue lo mismo la vi completa sin ver los rellenos y los mismo con ft, bueno estas dos hasta donde las dejaron, pero dudo mucho que si en el futuro aparezca una serie que parece tan larga como las susodichas la vea porque ya no tengo tanto tiempo y ademas a veces me cuesta ver una serie de 12 imaginen una de 100 o mas capis.
11 Jul 2013, 21:37
Mensaje: #4498

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me sucede lo mismo que a nomak, cuando empiezo algo me gusta terminarlo y no dejarla botado pero algunas series son la excepción a la regla. Naruto que decir de la serie, un puto asco. Creo que no retomare a ver el anime a menos que sean partes precisas como la aparicion de xxx. Respecto a bleach es otra mierda pero que a lo menos uno se podía tragar los rellenos que ponían. Bleach es mi serie preferida pero objetivamente hablando es mierda. Para que hablar de FT
11 Jul 2013, 21:54
Mensaje: #4499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Bleach vi hasta el 82, que fue lo que FLF saco en su día.. despues me pase al manga cual leo cada 6 meses o mas.. mi lag de ella es brutal, naruto 3/4 de lo mismo vi hasta que AU dejo de sacarlo... FT ni la he empezado ni manga ni anime y One Piece es la unica que fui viendo porque la veia por Tv, hasta que llegaron a la ciudad esa de las sombras y de eso me pase al manga, pero tanto OP, Naruto o Bleach, me las leo cada XX meses, lo mismo que Kenichi, lool.
11 Jul 2013, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 23:13 por Fest)
Mensaje: #4500

RE: ¡Hablemos de Anime!

En cuanto a las series largas, el relleno me lo paso por los... xD Excepto de One Piece, que como siempre es la misma mierda (con todo el cariño a One Piece<3) prácticamente no sé cuando es relleno y cuando no.

De Bleach me salté el relleno en su mayoría. El de las Zanpakuto me gustó bastante, debo decir. Naruto ni hablemos, veo relleno, pongo mi cara de Yao ming y cierro.

De Naruto me cansé y seguí el manga, Bleach aguanté hasta el final porque lo pillé ya bastante avanzado, ahora sigo el manga también, y One Piece hace como 2 meses que no veo porque francamente me aburre.

(11 Jul 2013)FRUS escribió:  
(11 Jul 2013)Fest escribió:  
(11 Jul 2013)FRUS escribió:  A veces odio las series interminables, PER FAVORE, a veces un gran final te hace GRANDE E INOLVIDABLE
Hasta Los Caballeros del Zodiaco tubieron su fin.

Estoy de acuerdo, hay que saber cuando ponerle punto final a una serie.

Sólo digo que el día que Naruto termine voy a llorar a mares como una nenaza xD
Me cago en la puta...
Yo me emborrachare, solo de pensar que dejo de seguirla...

Ese día los bares estarán llenos de otakus deprimidos xD

(11 Jul 2013)RapsodiaVerde escribió:  Cuando termine Naruto estaremos en plena bonanza económica.

No le auguro más de dos años al manga, viendo como está.

(11 Jul 2013)klock escribió:  Me acabo de ver Suisei no Gargantia y por aquí había leído que era un truñaco, pero no me pareció tan mala, a mi por lo menos mi pareció bastante correcta, sin emocionarme mucho pero tampoco sin aburrirme demasiado y con un final ok.

PD: Chamber mejor personaje de la serie.

Yo la terminé ayer, a mí también me gustó, me pareció entretenida y me dejó buen sabor de boca xD Aunque el final lo vi previsible.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)