¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Jul 2013, 20:51
Mensaje: #9651

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que estas confundiendo un encode de mierda con una versión ligera. Que el resultado puede ser el mismo, pero la forma de obtenerlo es diferente.
Según lo entiendo yo. Tienes un ISO (o lo que sea) y puedes hacer dos cosas: una buena compresión o una mierda de compresión, he aquí que el peso final no es determinante, ya que depende de la maña del encoder.
Después tienes el segundo caso, una versión comprimida y vuelves a tener dos opciones: la primera verla, y la segunda volverla a comprimir para hacer una mierda versión ligera.
11 Jul 2013, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 21:37 por Kumicho)
Mensaje: #9652

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jul 2013)FRUS escribió:  Yo tengo versiones 720x480, de estas pelis
se considerarian entonces estas del tracker mas ligeras?
Es solo una pregunta
no, porque solo llamamos VL a una versión que es una recompresión de otra versión.

(11 Jul 2013)FRUS escribió:  Para mi una peli es versión ligera si no es equiparable a la original comercializada, es mi punto de vista.
Esto ya me parece una discusión absurda. Obviamente un BDFull tiene mejor calidad que cualquier rip y obviamente el master tiene mejor calidad que el BD. Eso no significa que todo excepto el master es ligera.

Realmente me da igual lo que quieres llamar ligera, pero aqui, en Pekin y en prácticamente cualquier foro de internet se llama ligero a rips que han sido comprimidos de nuevo.
11 Jul 2013, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 21:47 por Frus)
Mensaje: #9653

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo lo absurdo que usted lo quiera llamar, version ligera = menor calidad que alguna versión que ya existe.

11 Jul 2013, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 22:01 por Khaas)
Mensaje: #9654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Erhm.. tu crees que es normal ponerse así por unas pelis? Que va bajar quien yo me se.. Es más también decir que serán todo lo que quieras de versiones ligeras, pero el tracker es una cosa aparte de las subidas permitidas por DD. Así que da igual que te pongas hecho una moto diciendo que son "version ligeras" de peliculas.. sobretodo porque nadie en su sano juicio va subir una pelicula ocupando casi 6gigas para 1hr y 30min que debe durar y no va mas alla de los 480p.
11 Jul 2013, 22:07
Mensaje: #9655

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jul 2013)Khaas escribió:  Erhm.. tu crees que es normal ponerse así por unas pelis? Que va bajar quien yo me se.. Es más también decir que serán todo lo que quieras de versiones ligeras, pero el tracker es una cosa aparte de las subidas permitidas por DD. Así que da igual que te pongas hecho una moto diciendo que son "version ligeras" de peliculas.. sobretodo porque nadie en su sano juicio va subir una pelicula ocupando casi 6gigas para 1hr y 30min que debe durar y no va mas alla de los 480p.

Pero si no estoy discutiendo ...Sonrisa
Solo conversando, al menos por mi parte Sonrisa

11 Jul 2013, 22:43
Mensaje: #9656

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues te has encerrado en una caja fuerte de cal y canto y no quieres salir de ella. O dicho de otro modo, te has subido al burro y no quieres bajar de el. Te estan explicando que es en realidad una version ligera y tu R que R que esas pelis son versiones ligeras...
11 Jul 2013, 23:33
Mensaje: #9657

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jul 2013)Khaas escribió:  Pues te has encerrado en una caja fuerte de cal y canto y no quieres salir de ella. O dicho de otro modo, te has subido al burro y no quieres bajar de el. Te estan explicando que es en realidad una version ligera y tu R que R que esas pelis son versiones ligeras...

Las borriquillas están en peligro de extincion, y no me bajo, sorry Sonrisa

11 Jul 2013, 23:55
Mensaje: #9658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces todo lo que ves son VLs xDD
12 Jul 2013, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2013 00:14 por Frus)
Mensaje: #9659

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jul 2013)Zangetsu escribió:  Entonces todo lo que ves son VLs xDD

Nop,
esa es la conclusión a la que has llegado?

Las pelis las considero una version ligera, ya que se han sacado de una version en DVDR, ya comercializada con sub, y varios idiomas.
Nadie, excepto quien la ha subido sabe si es un rip de un rip de un rip, infinito, por mucho que querais llevar la burra al trigo.
Es distinto que una serie anime , del fansub que sea,
si yo subo Gargantia de Aozora (por nombrar a uno) reconvertido en avi, se ve de quien és, el primero que publicó este video/serie en una calidad de video/sonido en HDTV, dirá, es una VL de mí version.
En el caso de las pelis, nadie , excepto el titular del copy, (ya lo se) puede decir que es VL. Sacar lengua

12 Jul 2013, 00:13
Mensaje: #9660

RE: ¡Habla de lo que sea!

1+1=2

Que tu quieras llamarlo así no tiene porq serlo, solo digo eso xD

Es lo que ha dicho Khaas, si te dicen lo que es pero para ti no, no se puede hacer na.


Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)