¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 17:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Apr 2012, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 15:45 por Kenshin Lee)
Mensaje: #261

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)KDK escribió:  
(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  
(31 Mar 2012)wakka escribió:  yo ya la he terminado xD
brave 10: pues me ha gustado aunque no le hayan dado un final, ha acabado lo que vendria a ser una saga, si quisieran podrian hacerle otra... a ver si hay suerte xD
gracias por la info wakka,cuando la vea te/os cuentoMueca
un saludo compañerHalo


una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
Zero no tsukaima! Risa
qué barbaridad de rapidez!!!,muchísimas gracias KDK compañero eres un CRACK!!!Mueca
sabía que podría contar con vosotr@s Guay
salu2
pd:voy a avisarle ahora mismo,haber si lo localizo y te/os cuentHalo

(01 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(01 Apr 2012)KDK escribió:  
(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
Zero no tsukaima! Risa

Desde luego si no es se parece la "sinopsis" (?) De todos modos te la recomiendo, es muy entretenida. xDD
ok,muchas gracias a tí tambien pacodoseanSonrisa
salu2
01 Apr 2012, 16:03
Mensaje: #262

RE: Hablemos de Anime!

En Zero o Tsukaima es una maga la que invoca a un humano; no es un humano el que invoca a un ser legendario. Seguramente sea otra serie.
01 Apr 2012, 16:06
Mensaje: #263

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)DarAR92 escribió:  En Zero o Tsukaima es una maga la que invoca a un humano; no es un humano el que invoca a un ser legendario. Seguramente sea otra serie.
gracias a tí tambien por la contestación DarAR92 compañerHalo
un saludo y me gusta tu avatar que creo es de la serie NADIA EL MISTERIO DE LA PIEDRA AZUL???
01 Apr 2012, 16:16
Mensaje: #264

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)DarAR92 escribió:  En Zero o Tsukaima es una maga la que invoca a un humano; no es un humano el que invoca a un ser legendario. Seguramente sea otra serie.
O tal vez, se liara con su sipnosis para que le ayudaramos! Risa Risa Risa Aunque tienes razón...kenshin lee...cúando sepas exactamente cúal era...avísanos! Risa
01 Apr 2012, 16:26
Mensaje: #265

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  un saludo y me gusta tu avatar que creo es de la serie NADIA EL MISTERIO DE LA PIEDRA AZUL???

Sí, es Nadia. Terminé la serie hace un par de días y me gustó mucho.
01 Apr 2012, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 19:25 por Khaas)
Mensaje: #266

RE: Hablemos de Anime!

Bueno.. ya por fin hay una version buena de Bake D: despues de 2 años xd
01 Apr 2012, 19:33
Mensaje: #267

RE: Hablemos de Anime!

anda, por fin la han terminado xD pues nada, a descargar y a verla despues de que termine con kara no kyoukai xD
01 Apr 2012, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 20:29 por Kenshin Lee)
Mensaje: #268

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)KDK escribió:  
(01 Apr 2012)DarAR92 escribió:  En Zero o Tsukaima es una maga la que invoca a un humano; no es un humano el que invoca a un ser legendario. Seguramente sea otra serie.
O tal vez, se liara con su sipnosis para que le ayudaramos! Risa Risa Risa Aunque tienes razón...kenshin lee...cúando sepas exactamente cúal era...avísanos! Risa
pues si KDK puede ser porque no lo tenía claro ni el jajajaja
gracias compañero,salu2
pd:no lo he localizado todavía,pero mañana sin falta os digo algoMueca
(01 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  un saludo y me gusta tu avatar que creo es de la serie NADIA EL MISTERIO DE LA PIEDRA AZUL???

Sí, es Nadia. Terminé la serie hace un par de días y me gustó mucho.
gracias por la aclaracionSonrisa
yó la ví hace unos cuantos años cuando la emitián por Telecinco(cuando emitian animes muuuy interesantes y nó ahora EnfermoEnfermoEnfermo)
a mí me gustó mucho tambienSonrisa
salu2 DarAR92 compañeroMueca
01 Apr 2012, 21:00
Mensaje: #269

RE: Hablemos de Anime!

Tele5 en los años 90's tenia mas anime que cualquier canal xDDD.

Yo supongo que la vere mañana xd
01 Apr 2012, 22:17
Mensaje: #270

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)wakka escribió:  anda, por fin la han terminado xD pues nada, a descargar y a verla despues de que termine con kara no kyoukai xD
que comentario más ingenioso Risa me gusta Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)