Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Jul 2013, 00:17 Mensaje: #9661 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2013)Zangetsu escribió: 1+1=2 Excepto las matematicas, todo es rebatible ![]() | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Opiniones pueden haber muchas, eso esta claro xD
| |||
| |||
Por cierto, dejaré el tema ya que el FUHRER, no aprueba la discusion/conversación ,como se puede comprobar en sus votos negativos, aunque no se esté faltando a nadie. Y no lo dejo por la reputacion, que me la suda. Es por su propia falta de respeto al comportarse así. Agradecido por este rato de conversacion ligera o nop. ![]() ![]() ![]() | |||
12 Jul 2013, 00:59 Mensaje: #9664 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2013)FRUS escribió:(12 Jul 2013)Zangetsu escribió: 1+1=2 Discrepo, hay áreas de las matemáticas que unos simples mortales como nosotros no llegarían a comprender. Llega a un punto que parece más filosofía que otra cosa y se cuestiona que 1+1=2. | |||
12 Jul 2013, 01:46 Mensaje: #9665 | |||
| |||
1=1; 1-1=1-1; 1(1-1)=(1+1)(1-1); 1=(1+1) Entonces: 1+1=1 jajajjajajaja A ver quién ve el error ![]() | |||
12 Jul 2013, 08:40 Mensaje: #9666 | |||
| |||
A este ritmo, bato record de puntos negativos ![]() gracias , gracias, ¿falta alguien mas? lo mismo hasta me dan una medalla o estrellita negra o colorada ![]() | |||
12 Jul 2013, 20:13 Mensaje: #9667 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2013)FRUS escribió: Por cierto, dejaré el tema ya que el FUHRER, no aprueba la discusion/conversación ,como se puede comprobar en sus votos negativos, aunque no se esté faltando a nadie. No veo la relación entre la reputación y la supuesta falta de respeto. Diciendo "es VL aqui y en Pekin" parece ser que quieres convertir tu opinión en un hecho. Aparte de eso, me alegro de que dejas la discusión, porque esta claro que no sabes lo que es un VL. No pasa nada, porque nadie nace sabiendo, pero tampoco quieres saber lo que es. Eres libre de tener tu interpretación, pero esa no la convierte en una ley universal. Si hubieras faltado al respeto, no recibirías una reputación, sino una advertencia. Por cierto, führer se escribe con umlaut. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2013)Kumicho escribió:Eres inteligentisimo, Kumicho, de verdad.(12 Jul 2013)FRUS escribió: Por cierto, dejaré el tema ya que el FUHRER, no aprueba la discusion/conversación ,como se puede comprobar en sus votos negativos, aunque no se esté faltando a nadie. Sigues sin querer enterarte, que en lo que anime puede ser VL, puesto que lo puedes comprobar, en una peli no lo podrias comprobar, es dificil explicarme escribiendo, pero gracias por tu voto y el de tu seguidor acerrimo Las pelis son una version ligera, ya que se han sacado de una version en DVDR, ya comercializada con sub, y varios idiomas. Nadie, excepto quien la ha subido sabe si es un rip de un rip de un rip, infinito, por mucho que querais llevar la burra al trigo. Es distinto que una serie anime , del fansub que sea, si yo subo Gargantia de Aozora (por nombrar a uno) reconvertido en avi, se ve de quien és, el primero que publicó este video/serie en una calidad de video/sonido en HDTV, dirá, es una VL de mí version. En el caso de las pelis, nadie , excepto el titular del copy, (ya lo se) puede decir que es VL. Se como se escribe fuhrer, es el significado, que lo entiendes. La falta de respeto es de alguien que no dialoga, impone su verdad. | |||
12 Jul 2013, 21:37 Mensaje: #9669 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2013)FRUS escribió: Eres inteligentisimo, Kumicho, de verdad.Cuanto mas hablas, más absurda me parece tu argumentación. Antes ya te dije que me alegrara que habías dejado la discusión. Sigo opinando igual. | |||
12 Jul 2013, 21:45 Mensaje: #9670 | |||
| |||
Con todo el respeto que se puede pronunciar en esta situación. ¿Podrías ambos dejar esta chorrada de conversación o al menos continuarla por privado? Me da lo impresión de que esto ya empieza a oler a algo personal donde el resto del foro nada nos importa. Por cierto Kumicho, en esta ocasión me parece que has puesto el dedo en la llaga cuando ya estaba solucionado, y desgraciadamente FRUS a respondido a la provocación (intencionada o no, lo desconozco). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)