¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jul 2013, 00:17
Mensaje: #9661

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jul 2013)Zangetsu escribió:  1+1=2

Que tu quieras llamarlo así no tiene porq serlo, solo digo eso xD

Es lo que ha dicho Khaas, si te dicen lo que es pero para ti no, no se puede hacer na.

Excepto las matematicas, todo es rebatible Sonrisa

12 Jul 2013, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2013 00:26 por Zangetsu)
Mensaje: #9662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Opiniones pueden haber muchas, eso esta claro xD
12 Jul 2013, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2013 00:31 por Frus)
Mensaje: #9663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cierto, dejaré el tema ya que el FUHRER, no aprueba la discusion/conversación ,como se puede comprobar en sus votos negativos, aunque no se esté faltando a nadie.
Y no lo dejo por la reputacion, que me la suda.
Es por su propia falta de respeto al comportarse así.
Agradecido por este rato de conversacion ligera o nop.
BesoBesoBeso

12 Jul 2013, 00:59
Mensaje: #9664

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jul 2013)FRUS escribió:  
(12 Jul 2013)Zangetsu escribió:  1+1=2

Que tu quieras llamarlo así no tiene porq serlo, solo digo eso xD

Es lo que ha dicho Khaas, si te dicen lo que es pero para ti no, no se puede hacer na.

Excepto las matematicas, todo es rebatible Sonrisa

Discrepo, hay áreas de las matemáticas que unos simples mortales como nosotros no llegarían a comprender. Llega a un punto que parece más filosofía que otra cosa y se cuestiona que 1+1=2.
12 Jul 2013, 01:46
Mensaje: #9665

RE: ¡Habla de lo que sea!

1=1;
1-1=1-1;
1(1-1)=(1+1)(1-1);
1=(1+1)

Entonces: 1+1=1 jajajjajajaja

A ver quién ve el error Guiño que es un chiste de demostración
12 Jul 2013, 08:40
Mensaje: #9666

RE: ¡Habla de lo que sea!

A este ritmo, bato record de puntos negativos Guiño
gracias , gracias, ¿falta alguien mas?
lo mismo hasta me dan una medalla o estrellita negra o colorada Sonrisa

12 Jul 2013, 20:13
Mensaje: #9667

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jul 2013)FRUS escribió:  Por cierto, dejaré el tema ya que el FUHRER, no aprueba la discusion/conversación ,como se puede comprobar en sus votos negativos, aunque no se esté faltando a nadie.
Y no lo dejo por la reputacion, que me la suda.
Es por su propia falta de respeto al comportarse así.
Agradecido por este rato de conversacion ligera o nop.
BesoBesoBeso

No veo la relación entre la reputación y la supuesta falta de respeto. Diciendo "es VL aqui y en Pekin" parece ser que quieres convertir tu opinión en un hecho.

Aparte de eso, me alegro de que dejas la discusión, porque esta claro que no sabes lo que es un VL. No pasa nada, porque nadie nace sabiendo, pero tampoco quieres saber lo que es. Eres libre de tener tu interpretación, pero esa no la convierte en una ley universal.

Si hubieras faltado al respeto, no recibirías una reputación, sino una advertencia. Por cierto, führer se escribe con umlaut.
12 Jul 2013, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2013 20:25 por Frus)
Mensaje: #9668

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(12 Jul 2013)FRUS escribió:  Por cierto, dejaré el tema ya que el FUHRER, no aprueba la discusion/conversación ,como se puede comprobar en sus votos negativos, aunque no se esté faltando a nadie.
Y no lo dejo por la reputacion, que me la suda.
Es por su propia falta de respeto al comportarse así.
Agradecido por este rato de conversacion ligera o nop.
BesoBesoBeso

No veo la relación entre la reputación y la supuesta falta de respeto. Diciendo "es VL aqui y en Pekin" parece ser que quieres convertir tu opinión en un hecho.

Aparte de eso, me alegro de que dejas la discusión, porque esta claro que no sabes lo que es un VL. No pasa nada, porque nadie nace sabiendo, pero tampoco quieres saber lo que es. Eres libre de tener tu interpretación, pero esa no la convierte en una ley universal.

Si hubieras faltado al respeto, no recibirías una reputación, sino una advertencia. Por cierto, führer se escribe con umlaut.
Eres inteligentisimo, Kumicho, de verdad.
Sigues sin querer enterarte, que en lo que anime puede ser VL, puesto que lo puedes comprobar,
en una peli no lo podrias comprobar,
es dificil explicarme escribiendo,
pero gracias por tu voto y el de tu seguidor acerrimo

Las pelis son una version ligera, ya que se han sacado de una version en DVDR, ya comercializada con sub, y varios idiomas.
Nadie, excepto quien la ha subido sabe si es un rip de un rip de un rip, infinito, por mucho que querais llevar la burra al trigo.
Es distinto que una serie anime , del fansub que sea,
si yo subo Gargantia de Aozora (por nombrar a uno) reconvertido en avi, se ve de quien és, el primero que publicó este video/serie en una calidad de video/sonido en HDTV, dirá, es una VL de mí version.
En el caso de las pelis, nadie , excepto el titular del copy, (ya lo se) puede decir que es VL.

Se como se escribe fuhrer,
es el significado, que lo entiendes.

La falta de respeto es de alguien que no dialoga, impone su verdad.

12 Jul 2013, 21:37
Mensaje: #9669

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jul 2013)FRUS escribió:  Eres inteligentisimo, Kumicho, de verdad.
Sigues sin querer enterarte, que en lo que anime puede ser VL, puesto que lo puedes comprobar,
en una peli no lo podrias comprobar,
es dificil explicarme escribiendo,
pero gracias por tu voto y el de tu seguidor acerrimo

Las pelis son una version ligera, ya que se han sacado de una version en DVDR, ya comercializada con sub, y varios idiomas.
Nadie, excepto quien la ha subido sabe si es un rip de un rip de un rip, infinito, por mucho que querais llevar la burra al trigo.
Es distinto que una serie anime , del fansub que sea,
si yo subo Gargantia de Aozora (por nombrar a uno) reconvertido en avi, se ve de quien és, el primero que publicó este video/serie en una calidad de video/sonido en HDTV, dirá, es una VL de mí version.
En el caso de las pelis, nadie , excepto el titular del copy, (ya lo se) puede decir que es VL.

Se como se escribe fuhrer,
es el significado, que lo entiendes.

La falta de respeto es de alguien que no dialoga, impone su verdad.
Cuanto mas hablas, más absurda me parece tu argumentación. Antes ya te dije que me alegrara que habías dejado la discusión. Sigo opinando igual.
12 Jul 2013, 21:45
Mensaje: #9670

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con todo el respeto que se puede pronunciar en esta situación. ¿Podrías ambos dejar esta chorrada de conversación o al menos continuarla por privado? Me da lo impresión de que esto ya empieza a oler a algo personal donde el resto del foro nada nos importa.
Por cierto Kumicho, en esta ocasión me parece que has puesto el dedo en la llaga cuando ya estaba solucionado, y desgraciadamente FRUS a respondido a la provocación (intencionada o no, lo desconozco).


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)