Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Hola!
¡Hola! |
---|
12 Jul 2013, 13:49 Mensaje: #1 | |||
| |||
¡Hola!
Buenas tardes a todos. Me llamo Rubén, tengo 20 años y soy estudiante de psicología de la UGR. No suelo usar mucho este nick, así que podéis llamarme por mi nombre (o por el nick, que tampoco importa xD). Con respecto a mis aficiones quiero decir que me encanta leer, escribir, la música, aprender cosas (me gusta aprender cosas nuevas y saber más), las series, los animales, la cocina, las tetas, y por supuesto el manga y el anime, si no no estaría aquí xD También soy un gran fan del Lineage II. Y bueno, no tengo nada más que decir, ya nos iremos conociendo ¡Nos vemos! | |||
12 Jul 2013, 13:51 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡Hola!
Bienvenido a UF!! Espero que encuentres muchos animes/mangas que te gusten y que comentes mucho en los distintos temas que hay para desvariar y conocernos mejor. Saludos!! | |||
12 Jul 2013, 13:57 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Rubén. No sabes donde te has metido pero bueno ya lo verás tu mismo. Está bien eso que te gusten las tetas, así no tendrás problemas para leechear. spoiler:Mostrar¡Hola! tetas | |||
12 Jul 2013, 14:06 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido tetudo. | |||
12 Jul 2013, 14:11 Mensaje: #5 | |||
| |||
No soy de dar la bienvenida a gente, pero me ha molado tu detalle de señalar que te gustan las tetas xD. Así que me has animado a hacer esto: Rubén, bienvenido a Unión Fansub. | |||
12 Jul 2013, 17:43 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Rubén a UF
| |||
12 Jul 2013, 18:50 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido a UF, Rubén xD Disfruta del foro.
| |||
12 Jul 2013, 20:16 Mensaje: #8 | |||
| |||
Holas, bienvenuti Rubencchi | |||
13 Jul 2013, 00:35 Mensaje: #9 | |||
| |||
Hola Ruben, bienvenido a UF.
| |||
13 Jul 2013, 10:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido Ruben!! Disfruta
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)