¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

13 Jul 2013, 11:17
Mensaje: #1311

RE: Fansubs recomendables

El tema de versiones está sin decidir. Por eso no hay nada enlazado aún.
13 Jul 2013, 12:45
Mensaje: #1312

RE: Fansubs recomendables

(13 Jul 2013)Khaas escribió:  Que fumada os estais haciendo? xD La version de KA es la mas recomendable de SAO si la buscas en castellano cual españa se habla (?). La de backbeard tiene unos fails de colores :c y tambien la version de KA es mas rpgera.
A mi la de Kanarianime también me gustó más. Sin embargo no he entendido que nadie recomendase Backbeard sobre Kanarianime ni viceversa. Tanto Wakka como yo nos limitamos a contestar a la pregunta de FRUS y decirle las versiones de fansubs en castellano que hay.
13 Jul 2013, 12:46
Mensaje: #1313

RE: Fansubs recomendables

Yo digo lo que es en realidad, pa que ocultarlo?
13 Jul 2013, 13:00
Mensaje: #1314

RE: Fansubs recomendables

Si no te digo que no, te repito, a mí también me gustó más la versión de los canarios. Lo que digo es que ni Wakka ni yo nos estábamos haciendo ninguna fumada. No hemos comparado las versiones ni le hemos recomendado a FRUS una sobre otra, solo se las hemos enumerado, que es exactamente lo que él estaba preguntando.
13 Jul 2013, 13:15
Mensaje: #1315

RE: Fansubs recomendables

(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(13 Jul 2013)FRUS escribió:  Saben si algun fansub hizo Sword art Online, en castellano?
Que recuerde Backbeard y Kanarianime, los dos de HDTV, de BD creo que las que hay son todas latinas y no recuerdo ninguna recomendable.

Eso es una fumada, ya que no existe ninguna version BD.
13 Jul 2013, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 15:04 por Davikenovi)
Mensaje: #1316

RE: Fansubs recomendables

(13 Jul 2013)Khaas escribió:  
(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(13 Jul 2013)FRUS escribió:  Saben si algun fansub hizo Sword art Online, en castellano?
Que recuerde Backbeard y Kanarianime, los dos de HDTV, de BD creo que las que hay son todas latinas y no recuerdo ninguna recomendable.

Eso es una fumada, ya que no existe ninguna version BD.

Me temo que te equivocas, mi querido Khaas. Por ejemplo Fallen Subs y Japan Universe están a punto de terminar sus respectivas versiones BDrip con la mayoría de los capítulos publicados y disponibles. Como ya le comentaba a FRUS latinas y a mi humilde parecer no recomendables frente a las versiones ya citadas de Kanarianime y Backbeard aunque estas sean de fuente HDTV (y seguramente alguien me dirá que simplemente no recomendables sin necesidad de ponerlas frente a nada).
13 Jul 2013, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 17:04 por Fest)
Mensaje: #1317

RE: Fansubs recomendables

(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(13 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguien sabía algo de esto?

http://inshuheki.net/

¿Vuelven?

No tenía ni idea, pero en el encabezado de la web reza: "Inshuheki: El fansub que la palma y vuelve con nueva web". De esa frase se entiende que tienen intenciones de resucitar, además ¿qué sentido tendría hacer una nueva web si no van a volver?
De todas formas prefiero ser prudente y observar a ver qué pasa. Tiempo al tiempo.
Gracias Fest por la noticia.
(13 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  
(13 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguien sabía algo de esto?

http://inshuheki.net/

.-.

Creo que ya sabes que cerraron el fansub pero por que esta así la web ni idea
(13 Jul 2013)KPN escribió:  No se si tendrá algo que ver ya que desconozco las normas sobre los dominios, pero la página oficial de inshuheki era .org y sigue muerta. Y en este prototipo de web no hay ninguna referencia al fansub, no se, es todo muy extraño, ¿Quizás sea alguien que nos este troleando?
(13 Jul 2013)Tyrion escribió:  La página esa es "oficial" del fansub, por así decirlo, ya que es de Hazu. También hay otro proyecto por ahí de un foro/tracker/bot con todo el trabajo que hizo IS metido allí, lo que pasa es que como está sin acabar mejor no doy la dirección, aunque algunos impresentables de este foro ya la conocerán por andar por canales del IRC de dudosa reputación xD

De ahí a que vuelvan, hay un trecho.

Francamente estuve dudando un buen rato si pasarla o no porque estaría jodiendo al creador del Fansub si quisiera volver en plan sorpresa "WE'RE BACK, BITCHES", pero la compartí al ver que salía en la primera página de Google al poner "Inshuheki" y estaba abierta para todos los mortales...

En fin, ojalá vuelvan xD
13 Jul 2013, 18:10
Mensaje: #1318

RE: Fansubs recomendables

Gracias Davi y Wakka, desconocia totalmente que la hiciesen en castellano, y a veces se me pasa mirar en versiones alternativas.
Como he puesto en el tema de debate de la serie, me veré la versión de KA. Sonrisa

13 Jul 2013, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 19:05 por Khaas)
Mensaje: #1319

RE: Fansubs recomendables

(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(13 Jul 2013)Khaas escribió:  
(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(13 Jul 2013)FRUS escribió:  Saben si algun fansub hizo Sword art Online, en castellano?
Que recuerde Backbeard y Kanarianime, los dos de HDTV, de BD creo que las que hay son todas latinas y no recuerdo ninguna recomendable.

Eso es una fumada, ya que no existe ninguna version BD.

Me temo que te equivocas, mi querido Khaas. Por ejemplo Fallen Subs y Japan Universe están a punto de terminar sus respectivas versiones BDrip con la mayoría de los capítulos publicados y disponibles. Como ya le comentaba a FRUS latinas y a mi humilde parecer no recomendables frente a las versiones ya citadas de Kanarianime y Backbeard aunque estas sean de fuente HDTV (y seguramente alguien me dirá que simplemente no recomendables sin necesidad de ponerlas frente a nada).

Fansubs recomendables 2024-extreme-facepalm-1-_%282%29

Me repito: No existe ninguna version en BD. xDDDDDDD

Si tuviera que recomendar: HEZ para latinos / Kanaria para españoles.
13 Jul 2013, 19:54
Mensaje: #1320

RE: Fansubs recomendables

(13 Jul 2013)Khaas escribió:  
(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(13 Jul 2013)Khaas escribió:  
(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(13 Jul 2013)FRUS escribió:  Saben si algun fansub hizo Sword art Online, en castellano?
Que recuerde Backbeard y Kanarianime, los dos de HDTV, de BD creo que las que hay son todas latinas y no recuerdo ninguna recomendable.

Eso es una fumada, ya que no existe ninguna version BD.

Me temo que te equivocas, mi querido Khaas. Por ejemplo Fallen Subs y Japan Universe están a punto de terminar sus respectivas versiones BDrip con la mayoría de los capítulos publicados y disponibles. Como ya le comentaba a FRUS latinas y a mi humilde parecer no recomendables frente a las versiones ya citadas de Kanarianime y Backbeard aunque estas sean de fuente HDTV (y seguramente alguien me dirá que simplemente no recomendables sin necesidad de ponerlas frente a nada).

Fansubs recomendables 2024-extreme-facepalm-1-_%282%29

Me repito: No existe ninguna version en BD. xDDDDDDD

Si tuviera que recomendar: HEZ para latinos / Kanaria para españoles.

Bueno chico, adelante, tú mismo con tu forma de pensar y de evitar dar tu brazo a torcer, yo reconozco las cosas que EXISTEN, me gusten o no.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)