¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 15:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jul 2013, 01:53
Mensaje: #4521

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)KPN escribió:  Hablo un poco a ciegas porque ya te digo que no he jugado a ningún juego de fate, pero por lo que tengo entendido la adaptación de la serie es tal cual a la ruta de saber. Estamos hablando, si no me equivoco, de un momento donde el juego tampoco era muy conocido y las novelas ni existían. Por lo tanto, más que considerar una adaptación mediocre, creo que es considerar que el juego no daba para más. Desde entonces ha llovido mucho y ahora tendrán un presupuesto que antes sería impensable y una base que no consiste en un harem de citas.
En Nua, por las screem que tengo parece que solo añade unas escenas más al juego, pero desconozco si han eliminado las escenas hentai.

Como digo, son suposiciones mías por lo que he leido y he visto (screem) por ahí, y es muy probable que este equivocado. En cualquier caso cuando vi la serie desconocía cualquier cosa sobre la saga y me gusto mucho, aunque si que es cierto que tiene unos momentos muy eroge que se lo podrían haber ahorrado.

La VN daba y da de sobras, es muy buena, y larga de cojones xD El problema fue, por el motivo que sea, que la adaptación fue mediocre. Ya fuera por las opciones que has mencionado, que podría ser, o porque los animadores eran derps, fue mediocre xD Yo también vi Stay night sin haber leído la VN y me gustó, y luego al leerla vi que pudo haber estado mejor.
Y yep, Realta Nua es una versión sin eroge.

Como sea, yo estaré contento con lo que sea que nos presenten mientras no sea algún trolleo estilo Fate/kelid liner Prisma Illya xDD Ya está comprobado que ufotable + Type-Moon da buenos resultados jaja

De nuevo os recomiendo a todos leer la VN xD
14 Jul 2013, 06:22
Mensaje: #4522

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡¡HE TERMINADO!! Ayer, si mal no recuerdo, empecé Chihaya 2 a manos de AnaF. Que sí, que van a sacar la versión BD, pero no podía esperar más de lo que esperé tras la primera temporada. Mucho menos a Tanoshii. En fin.
He quedado encantado y satisfecho. Las emociones que te llegan de los personajes, la gracia de cada uno, y el encanto que le dan al karuta es apoteósico. La historia en sí no avanza mucho, si no que ésta se alimenta del pasado y recuerdos de cada personaje. Con ese mensaje siempre tan claro sobre la superación personal, y por ello es amena.
Puede parecer cansino ver el desarrollo del juego e incluso como recitan los poemas, pero, dejando de lado a las recitaciones xD, el ambiente que se genera siempre en cada duelo es atractivo e intenso por las emociones que se surgen y entrelazan con los jugadores, ello te hacen sentir como un espectador más en la ficción. Sin temor a equivocarme, puedo decir que Chihaya 2 es tan buena o más que su primera temporada. ¡Con muchas ansias espero una tercera!.

No mires esto si te encantó mi post:
Mostrar
¡PEDAZO DE DUELO EL DE ARATA Y SHINOBU! Me sentía, como dije, un espectador en la ficción. XD
14 Jul 2013, 06:44
Mensaje: #4523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  ¡¡HE TERMINADO!! Ayer, si mal no recuerdo, empecé Chihaya 2 a manos de AnaF. Que sí, que van a sacar la versión BD, pero no podía esperar más de lo que esperé tras la primera temporada. Mucho menos a Tanoshii. En fin.
He quedado encantado y satisfecho. Las emociones que te llegan de los personajes, la gracia de cada uno, y el encanto que le dan al karuta es apoteósico. La historia en sí no avanza mucho, si no que ésta se alimenta del pasado y recuerdos de cada personaje. Con ese mensaje siempre tan claro sobre la superación personal, y por ello es amena.
Puede parecer cansino ver el desarrollo del juego e incluso como recitan los poemas, pero, dejando de lado a las recitaciones xD, el ambiente que se genera siempre en cada duelo es atractivo e intenso por las emociones que se surgen y entrelazan con los jugadores, ello te hacen sentir como un espectador más en la ficción. Sin temor a equivocarme, puedo decir que Chihaya 2 es tan buena o más que su primera temporada. ¡Con muchas ansias espero una tercera!.

No mires esto si te encantó mi post:
Mostrar
¡PEDAZO DE DUELO EL DE ARATA Y SHINOBU! Me sentía, como dije, un espectador en la ficción. XD

Totalmente e acuerdo ese duelo fue el mejor, a Chihaya no le reclamo nada para mi gusto es una de las mejores series, Vamos Chihaya por la 3° Temporada
14 Jul 2013, 07:09
Mensaje: #4524

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo recuerdo que empecé Chihayafuru hace tiempo y la abandoné tras el capítulo 1 o 2 porque sentí que no era lo que estaba buscando en ese momento... Desde entonces sólo he escuchado flores de ella, tendré que verla tarde o temprano xD

Btw, acabo de terminar la primera película de Berserk. Aunque la animación no me gustó nada, la película está muy bien. A pesar de ser muy conocido nunca me había decidido a ver el anime o leer el manga, que dicen que es legendario. Cuando acabe de ver las películas empezaré el manga tarde o temprano.
¿Alguien sabría decirme si el anime hace honor al manga?
14 Jul 2013, 10:14
Mensaje: #4525

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Fest escribió:  Yo recuerdo que empecé Chihayafuru hace tiempo y la abandoné tras el capítulo 1 o 2 porque sentí que no era lo que estaba buscando en ese momento... Desde entonces sólo he escuchado flores de ella, tendré que verla tarde o temprano xD

Btw, acabo de terminar la primera película de Berserk. Aunque la animación no me gustó nada, la película está muy bien. A pesar de ser muy conocido nunca me había decidido a ver el anime o leer el manga, que dicen que es legendario. Cuando acabe de ver las películas empezaré el manga tarde o temprano.
¿Alguien sabría decirme si el anime hace honor al manga?

¡¡¡SACRILEGIO!!!

A la hoguera inmediatamente, Tyri, Kamina, y todos los demás seguidores de Chihayafuru, vamos a zurrarle hasta que diga que Chihaya es una obra de arte. D: ¡Hablemos de Anime! o98n
14 Jul 2013, 10:39
Mensaje: #4526

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)KPN escribió:  Hablo un poco a ciegas porque ya te digo que no he jugado a ningún juego de fate, pero por lo que tengo entendido la adaptación de la serie es tal cual a la ruta de saber. Estamos hablando, si no me equivoco, de un momento donde el juego tampoco era muy conocido y las novelas ni existían. Por lo tanto, más que considerar una adaptación mediocre, creo que es considerar que el juego no daba para más. Desde entonces ha llovido mucho y ahora tendrán un presupuesto que antes sería impensable y una base que no consiste en un harem de citas.
En Nua, por las screem que tengo parece que solo añade unas escenas más al juego, pero desconozco si han eliminado las escenas hentai.

Como digo, son suposiciones mías por lo que he leido y he visto (screem) por ahí, y es muy probable que este equivocado. En cualquier caso cuando vi la serie desconocía cualquier cosa sobre la saga y me gusto mucho, aunque si que es cierto que tiene unos momentos muy eroge que se lo podrían haber ahorrado.

Das muchas cosas por hechas cuando en realidad no son así. Eso de que el juego no era conocido y las novelas ni existían no se de donde los sacas. Que aquí nadie conociera el juego es una cosa, pero las VN llevan existiendo desde antes de los 90 y das a entender que al ser una adaptación de una VN tiene que ser mediocre, cuando aquí estas super equivocado.

Podría enrollarme aquí eternamente pero tampoco es plan, pero digo que tienes unos prejuicios sobre las VN muy grandes, no te voy a negar que muchas VN son historias mediocres o del montón con un montón de escenas H, pero también es mentira que todas sean así, ya que hay otro buen puñado que son lo mejor que he visto y leído en tiempo.

También decir que la "primera" temporada de Fate/Stay Night fue hecha por Deen y lo mas seguro es que ufotable quiera rehacer la serie hecha por Deen, para darle una adaptación mas digna.
14 Jul 2013, 10:41
Mensaje: #4527

RE: ¡Hablemos de Anime!

:O una buena VN es esa que tienes q ligarte a tullidas, dicen que es muy dramatica...
14 Jul 2013, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 10:49 por KPN)
Mensaje: #4528

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)TrenS escribió:  
(14 Jul 2013)Fest escribió:  Yo recuerdo que empecé Chihayafuru hace tiempo y la abandoné tras el capítulo 1 o 2 porque sentí que no era lo que estaba buscando en ese momento... Desde entonces sólo he escuchado flores de ella, tendré que verla tarde o temprano xD

Btw, acabo de terminar la primera película de Berserk. Aunque la animación no me gustó nada, la película está muy bien. A pesar de ser muy conocido nunca me había decidido a ver el anime o leer el manga, que dicen que es legendario. Cuando acabe de ver las películas empezaré el manga tarde o temprano.
¿Alguien sabría decirme si el anime hace honor al manga?

¡¡¡SACRILEGIO!!!

A la hoguera inmediatamente, Tyri, Kamina, y todos los demás seguidores de Chihayafuru, vamos a zurrarle hasta que diga que Chihaya es una obra de arte. D: ¡Hablemos de Anime! o98n
Yo no me he molestado ni en bajarla por que así a primera vista no me ha llamado la atención. Quizás en un futuro, quizás lejano, me lo baje.

Gracias Fest y klock por las aclaraciones, como decía, voy un poco a ciegas, ahora lo tenga algo mas claro n_n
14 Jul 2013, 13:08
Mensaje: #4529

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)TrenS escribió:  
(14 Jul 2013)Fest escribió:  Yo recuerdo que empecé Chihayafuru hace tiempo y la abandoné tras el capítulo 1 o 2 porque sentí que no era lo que estaba buscando en ese momento... Desde entonces sólo he escuchado flores de ella, tendré que verla tarde o temprano xD

Btw, acabo de terminar la primera película de Berserk. Aunque la animación no me gustó nada, la película está muy bien. A pesar de ser muy conocido nunca me había decidido a ver el anime o leer el manga, que dicen que es legendario. Cuando acabe de ver las películas empezaré el manga tarde o temprano.
¿Alguien sabría decirme si el anime hace honor al manga?

¡¡¡SACRILEGIO!!!

A la hoguera inmediatamente, Tyri, Kamina, y todos los demás seguidores de Chihayafuru, vamos a zurrarle hasta que diga que Chihaya es una obra de arte. D: ¡Hablemos de Anime! o98n

No hay que pegarle para que diga que es una obra maestra, simplemente hay que golpearlo para que la vea y ya el resto viene rodado.
Mira que parecía un buen chico, pero veo que va por el camino equivocado...
14 Jul 2013, 14:57
Mensaje: #4530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con el bombo que le dais a Chihanoseque al final tendré que verla xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)