¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 15:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jul 2013, 15:26
Mensaje: #4531

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haz como yo esperate que la saquen en BD que la sacaran y así no baja la calidad de imagen O.o del BD de la s1 a la TV de la s2.
14 Jul 2013, 18:17
Mensaje: #4532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si ni siquiera han empezado la primera temporada. No veo yo problema alguno en esperar la versión en BD. Total, en Chihaya, las ansias surgen cuando se visiona algo de la serie, creo yo. xD
14 Jul 2013, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 18:33 por Tyrion)
Mensaje: #4533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru es una serie extraña. Si ves imágenes o te lees el argumento es lógico que en un principio no llame la atención. Pero está tan bien hecha, le coges tal cariño a los personajes, que un juego de cartas sobre unos poetas japoneses te acaba resultando apasionante xD

A mí me ha gustado más la segunda temporada que la primera, ya que apenas ha habido necesidad de presentar personajes o explicarte cosas sobre el juego, porque casi todo venía de la temporada anterior. Aunque sí que es cierto que, si te pones a pensarlo, la historia apenas avanza. Aun con todo, los capítulos pasan rápido, como un suspiro y te dejan con mono de más. Y no tienes la sensación de que no van a levantar nunca la piedra esa del muro para tapar la entrada xD

Lo dicho, ved Chihayafuru, malditos.
14 Jul 2013, 18:55
Mensaje: #4534

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Tyrion escribió:  Chihayafuru es una serie extraña. Si ves imágenes o te lees el argumento es lógico que en un principio no llame la atención. Pero está tan bien hecha, le coges tal cariño a los personajes, que un juego de cartas sobre unos poetas japoneses te acaba resultando apasionante xD

A mí me ha gustado más la segunda temporada que la primera, ya que apenas ha habido necesidad de presentar personajes o explicarte cosas sobre el juego, porque casi todo venía de la temporada anterior. Aunque sí que es cierto que, si te pones a pensarlo, la historia apenas avanza. Aun con todo, los capítulos pasan rápido, como un suspiro y te dejan con mono de más. Y no tienes la sensación de que no van a levantar nunca la piedra esa del muro para tapar la entrada xD

Lo dicho, ved Chihayafuru, malditos.

Estoy de acuerdo con esa frase. MaRdittos, miradla. Risa
14 Jul 2013, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 19:20 por Ryuuji)
Mensaje: #4535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanta es la emoción de Trens, que hace doble-post (doublefail)

Terminado también Koi to Senkyo to Chocolate.
Empieza bien dejando curioso al espectador. El trasfondo de los personajes son bien planteados, pero a la larga son olvidados para luego volver a ellos. El desarrollo de la trama la sentía a veces sosa, desordena en algunas partes. En general me ha parecido normalilla, no mala.
14 Jul 2013, 19:32
Mensaje: #4536

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Tanta es la emoción de Trens, que hace doble-post (doublefail)

Terminado también Koi to Senkyo to Chocolate.
Empieza bien dejando curioso al espectador. El trasfondo de los personajes son bien planteados, pero a la larga son olvidados para luego volver a ellos. El desarrollo de la trama la sentía a veces sosa, desordena en algunas partes. En general me ha parecido normalilla, no mala.

Será un problema del foro, porque yo solo le he dado una vez al botón. :/
14 Jul 2013, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 20:36 por Fest)
Mensaje: #4537

RE: ¡Hablemos de Anime!

Caguen, la que se ha liado con una frase xDD Bueno, a dios pongo por testigo de que me veré Chihayafuru en un corto-mediano plazo contando desde ahora. Espero que valga tanto la pena como decís xD

Yo sólo me acuerdo del chaval pobre de gafas que era una especie de Oliver Atton en el juego ese.


(14 Jul 2013)TrenS escribió:  
(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Tanta es la emoción de Trens, que hace doble-post (doublefail)

Terminado también Koi to Senkyo to Chocolate.
Empieza bien dejando curioso al espectador. El trasfondo de los personajes son bien planteados, pero a la larga son olvidados para luego volver a ellos. El desarrollo de la trama la sentía a veces sosa, desordena en algunas partes. En general me ha parecido normalilla, no mala.

Será un problema del foro, porque yo solo le he dado una vez al botón. :/

Sisi, eso dicen todos...

spoiler:
Mostrar
...a la hoguera
¡Hablemos de Anime! ibxknEOHlZ6J2g

xDD

(14 Jul 2013)Khaas escribió:  :O una buena VN es esa que tienes q ligarte a tullidas, dicen que es muy dramatica...

JAJAJAJA Joder, eso en negrita me ha hecho reír, me la acabas de recordar xD Yo esa la descubrí buscando una imagen que había visto en 4chan y cuando me enteré de qué iba dije "Nope".
14 Jul 2013, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 20:41 por Frus)
Mensaje: #4538

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabeis el valor que tiene una coja........
No diré nada de Chihaya, ya cabreé bastante a Tyron con Gargantia Labios sellados

14 Jul 2013, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 21:33 por Fest)
Mensaje: #4539

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)FRUS escribió:  No sabeis el valor que tiene una coja........

¿Te lo has jugado?

pd: el juego se llama Katawa Shoujo, lo acabo de buscar xD
14 Jul 2013, 21:37
Mensaje: #4540

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vi los 3 primeros caps de Chihayafuru y me parecieron interesantes. Lo que me hizo bajar la serie entera
Cuando pueda la veo y si me gusta pos me bajo al segunda temporada


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)