¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 17:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jul 2013, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 22:57 por Ryuuji)
Mensaje: #4541

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)TrenS escribió:  
(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Tanta es la emoción de Trens, que hace doble-post (doublefail)

Terminado también Koi to Senkyo to Chocolate.
Empieza bien dejando curioso al espectador. El trasfondo de los personajes son bien planteados, pero a la larga son olvidados para luego volver a ellos. El desarrollo de la trama la sentía a veces sosa, desordena en algunas partes. En general me ha parecido normalilla, no mala.

Será un problema del foro, porque yo solo le he dado una vez al botón. :/

Pues lo será. Porque no pienso estar paranoico. Al menos confió en mi salud mental xd.
Por otro lado, empiezo Kaze no Stigma y Zetsuen no tempest (Bones animando siempre bien los face's).
14 Jul 2013, 23:01
Mensaje: #4542

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Pues lo será. Porque no pienso estar paranoico. Al menos confió en mi salud mental xd.

Y no lo estás, yo he borrado uno de los duplicados (?)
14 Jul 2013, 23:15
Mensaje: #4543

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Fest escribió:  Yo esa la descubrí buscando una imagen que había visto en 4chan y cuando me enteré de qué iba dije "Nope".

Los lisiados y discapacitados no tienen derecho al amor, ni siquiera son personas de verdad.
14 Jul 2013, 23:36
Mensaje: #4544

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mama mama, me duele el pechito. Creo que mañana no podré vailar.

No mañana ni nunca tretraplegica de mierda.

jajajaja que madre más cruel
14 Jul 2013, 23:40
Mensaje: #4545

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)elferto escribió:  Mama mama, me duele el pechito. Creo que mañana no podré vailar.

No mañana ni nunca tretraplegica de mierda.

jajajaja que madre más cruel

¡Hablemos de Anime! stewie_gun
14 Jul 2013, 23:46
Mensaje: #4546

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  
(14 Jul 2013)TrenS escribió:  
(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Tanta es la emoción de Trens, que hace doble-post (doublefail)

Terminado también Koi to Senkyo to Chocolate.
Empieza bien dejando curioso al espectador. El trasfondo de los personajes son bien planteados, pero a la larga son olvidados para luego volver a ellos. El desarrollo de la trama la sentía a veces sosa, desordena en algunas partes. En general me ha parecido normalilla, no mala.

Será un problema del foro, porque yo solo le he dado una vez al botón. :/

Pues lo será. Porque no pienso estar paranoico. Al menos confió en mi salud mental xd.
Por otro lado, empiezo Kaze no Stigma y Zetsuen no tempest (Bones animando siempre bien los face's).

Ver Kaze no Stigma es condenarse a ver un buen anime sin posibilidad de continuar la historia... El autor la palmó.


Yo me he empezado Danshi Kokusei no Nichijou. No me la esperaba así, pero no está mal. Creo que no la veré como un anime normal, sino más bien de vez en cuando, para cuando esté aburrido o no sé.
Dejo una imagen para describir al anime:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ibaSH51MAI2Ud4
15 Jul 2013, 00:03
Mensaje: #4547

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese anime es muy random. Sobre la VN de las chicas tullidas en realidad es un drama de la hostia, podria clasificarse como dramon al estilo CLANNAD, ya sabeis.. xd
15 Jul 2013, 00:59
Mensaje: #4548

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sé sobre lo de Kaze no Stigma y me hago una idea de lo que me espera. Pero es mejor saberlo a quedarse con la duda.

(14 Jul 2013)Pacodosean escribió:  
(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Pues lo será. Porque no pienso estar paranoico. Al menos confió en mi salud mental xd.
Y no lo estás, yo he borrado uno de los duplicados (?)
¡Lo sabía! Ahora he de dormir tranquilo.
15 Jul 2013, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 03:08 por Fest)
Mensaje: #4549

RE: ¡Hablemos de Anime!

Neee, minna (japanese skills), no sé si se ha rulado por aquí la cartelera de otoño, la comparto por si acaso:
http://i4.minus.com/ibpnru1wwuvbln.jpg

O si lo preferís... http://anichart.net/fall (me da que como esta web gane popularidad, las charts se dejarán de lado).

La verdad es que esta temporada puede ser bastante épica. De los que he visto me han llamado la atención muchos:

spoiler:
Mostrar
-Walkure Romanze
-Infinite Stratos S2
-Magi: The Labrynth of Magic 2 (cuando vea la S1 xD)
-Galilei Donna (quizás, depende de cómo sea)
-Noucome
-Blazblue (quizás)
-Nagi no Asukara (quizás)
-Kuroko no Basket S2 (ARE YOU FUCKIN' READY FOR KUROKO?)
-Ace of Diamond
-White Album 2 (quizás, parece un memories o melodies)
-Pupa
-Valvrape the Liberator S2
-Samurai Flamenco
-Golden Time
-Toaru Hikushi e no Koiuta
-Kill La Kill
-Strike the Blood

Decidiré sobre la marcha cuales veo y cuales no... o si veo todos.

(15 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Sé sobre lo de Kaze no Stigma y me hago una idea de lo que me espera. Pero es mejor saberlo a quedarse con la duda.

Yes, de ser bueno, es bueno.
15 Jul 2013, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 03:46 por Ryuuji)
Mensaje: #4550

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se nota mucho más atractiva esa temporada que en la que estamos.
Me ha llamado la atención lo de White Album 2. Me he visto tanto White Album como White Album 2nd Season, pero aun así ni le echado ojo a la visual novel. Ya me investigaré de qué va ésta. Interesante las demás también, oh sí (Kill La Kill).

Y sí, Anichart va como anillo al dedo por ahora.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)