¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 17:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jul 2013, 05:16
Mensaje: #4551

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2013)Fest escribió:  
(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  
(14 Jul 2013)TrenS escribió:  
(14 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Tanta es la emoción de Trens, que hace doble-post (doublefail)

Terminado también Koi to Senkyo to Chocolate.
Empieza bien dejando curioso al espectador. El trasfondo de los personajes son bien planteados, pero a la larga son olvidados para luego volver a ellos. El desarrollo de la trama la sentía a veces sosa, desordena en algunas partes. En general me ha parecido normalilla, no mala.

Será un problema del foro, porque yo solo le he dado una vez al botón. :/

Pues lo será. Porque no pienso estar paranoico. Al menos confió en mi salud mental xd.
Por otro lado, empiezo Kaze no Stigma y Zetsuen no tempest (Bones animando siempre bien los face's).

Ver Kaze no Stigma es condenarse a ver un buen anime sin posibilidad de continuar la historia... El autor la palmó.


Yo me he empezado Danshi Kokusei no Nichijou. No me la esperaba así, pero no está mal. Creo que no la veré como un anime normal, sino más bien de vez en cuando, para cuando esté aburrido o no sé.
Dejo una imagen para describir al anime:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ibaSH51MAI2Ud4


Esa serie es poco convencional pero es muy chistosa xD. Estoy seguro que te sacará varias carcajadas :l
15 Jul 2013, 09:53
Mensaje: #4552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da MUCHO miedo una serie llamada Samurai Flamenco xD

Kuroko 2, mola.

Valrave 2 e Infinite Stratos 2, ¿por qué, señor, por qué? ¿Es que no fue suficiente con una temporada?
15 Jul 2013, 10:51
Mensaje: #4553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Me da MUCHO miedo una serie llamada Samurai Flamenco xD

Kuroko 2, mola.

Valrave 2 e Infinite Stratos 2, ¿por qué, señor, por qué? ¿Es que no fue suficiente con una temporada?

Llevo desconectado de esto y no me entero... pero... Hay segunda temporada de stratos???????
15 Jul 2013, 11:10
Mensaje: #4554

RE: ¡Hablemos de Anime!

En la página anterior hay un chart de la supuesta temporada de otoño. No he pulsado el chart, pero abriendo el spoiler de Fest, entre las series que le interesan de esa temporada está Infinite Stratos 2.

A ver, que no creo que sea definitivo, siempre podemos confiar en que se estrelle un avión con el staff de la serie al completo dentro de él.
15 Jul 2013, 12:36
Mensaje: #4555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Samurái Flamenco XDD tiene que ser ¿? jajajaajajajaja Si me lo imagino ya me río.

Una suerte de Camarón con palmeros, todos con mucho lunar y catana escondida en el mástil de la guitarra.
15 Jul 2013, 13:03
Mensaje: #4556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anda, no me acordaba de que tenía que salir la 2ª de Freezing Risa De ahí me interesan solo kuroko 2, IS 2 la veré por haber visto ya la 1ª -.-, Magi 2 y Kill la kill
15 Jul 2013, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 15:41 por Fest)
Mensaje: #4557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Samurai Flamenco... cuando la situación se pone jodida, le entra "er duende" y se carga a to cristo dando zapatazos y atropellando gente a lo Farruquito.


(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Me da MUCHO miedo una serie llamada Samurai Flamenco xD

Kuroko 2, mola.

Valrave 2 e Infinite Stratos 2, ¿por qué, señor, por qué? ¿Es que no fue suficiente con una temporada?

Yo quiero ver en qué acaba Valvrape, me dejó con la intriga por esos flashforward que tuvo un par de veces. Y de paso quiero saber si lo mejoran o la cagan.
IS me pareció entretenida dentro de su género, está bien para pasar el rato viendo algo sin mucha sustancia xD

_____________________________
pd: ¿se considera sacrilegio el unir Subs extraídos de un Fansub español a un vídeo de un Fansub inglés de mayor calidad, y subirlo? Aún dando el crédito correspondiente a cada xD
Estoy en ese dilema (tengo Kara no Kyoukai de ANE, unos 26GB, unidos a subs de AU y estaba pensando en si subirlo o no, pero igual alguien me tira piedras diciendo que no está bien hacer eso o no sé xD).
15 Jul 2013, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 16:04 por Khaas)
Mensaje: #4558

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kill la Kill, Kuroro s2 y basta. todo lo demas es warreria pura y dura. Quizas Magi s2 se libra

Tengo entendido que los montajes se pueden subir Confundido
15 Jul 2013, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 16:17 por TrenS)
Mensaje: #4559

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2013)Fest escribió:  Samurai Flamenco... cuando la situación se pone jodida, le entra "er duende" y se carga a to cristo dando zapatazos y atropellando gente a lo Farruquito.


(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Me da MUCHO miedo una serie llamada Samurai Flamenco xD

Kuroko 2, mola.

Valrave 2 e Infinite Stratos 2, ¿por qué, señor, por qué? ¿Es que no fue suficiente con una temporada?

Yo quiero ver en qué acaba Valvrape, me dejó con la intriga por esos flashforward que tuvo un par de veces. Y de paso quiero saber si lo mejoran o la cagan.
IS me pareció entretenida dentro de su género, está bien para pasar el rato viendo algo sin mucha sustancia xD

_____________________________
pd: ¿se considera sacrilegio el unir Subs extraídos de un Fansub español a un vídeo de un Fansub inglés de mayor calidad, y subirlo? Aún dando el crédito correspondiente a cada xD
Estoy en ese dilema (tengo Kara no Kyoukai de ANE, unos 26GB, unidos a subs de AU y estaba pensando en si subirlo o no, pero igual alguien me tira piedras diciendo que no está bien hacer eso o no sé xD).

Esas cosas es solo para uso doméstico. xD Que eso no está bien, eso sí, si alguien quiere, que te lo pida por MP. Pero subirlo, creo que esta prohibido. >_<
15 Jul 2013, 16:05
Mensaje: #4560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Opino lo mismo que Trens, aunque en el caso de que pidieras permiso a ambos fansubs y estos te dieran permiso para hacer el montaje... (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)