¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jul 2013, 16:41
Mensaje: #4561

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo dicho por TrenS dudaba, por si esas cosas sólo se consideraban aquí "uso doméstico" xD Pero había pensado en compartirlo porque tiene mejor calidad que la versión oficial de AU y la de Nanikano, y diría que estas dos son las únicas con buenos subtítulos.

En cuanto a lo sugerido por wakka, de pedirles permiso, también lo había pensado y lo voy a hacer xD Aunque al parecer ANE han muerto Indeciso Pero a ver qué me dicen en AU, espero que no les importe.


A ver si me ilumina y aclara algún Admin, ya que Khaas dice que se puede xD
15 Jul 2013, 17:15
Mensaje: #4562

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que se comento hace un tiempo, y como suele pasar, no quedo en nada o eso recuerdo.
Estaría bien hacer un tema para colocar las descargas directas de este tipo de montajes, ya que han habido otros casos similares, y no tener que ir pidiéndolas a escondidas por mensajes privados.
15 Jul 2013, 17:35
Mensaje: #4563

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2013)KPN escribió:  Creo que se comento hace un tiempo, y como suele pasar, no quedo en nada o eso recuerdo.
Estaría bien hacer un tema para colocar las descargas directas de este tipo de montajes, ya que han habido otros casos similares, y no tener que ir pidiéndolas a escondidas por mensajes privados.

Estoy de acuerdo xD La verdad yo no les veo nada de malo a estos "mixes" mientras se dé el crédito correspondiente.
15 Jul 2013, 17:36
Mensaje: #4564

RE: ¡Hablemos de Anime!

a veces lo malo eske segun que sea la fuentes el ultimo capitulo puede failearte como me paso a mi con SAO
15 Jul 2013, 18:25
Mensaje: #4565

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no veo mal eso, hay algunos grupos en ingles que hacen eso, ellos mismos hacen su encodeo y después cogen los subs de otros fansubs. coalgirls y Dmon's Anime World son dos grupos que hacen eso y creo que no tienen ningún problema (y siempre poniendo la procedencia de los subs), aunque eso ya depende del fansub que hace los subs y no se porque me da que los fansubs castellanos no estarán muy dispuestos a eso.
15 Jul 2013, 19:09
Mensaje: #4566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es cuestion de preguntarlo xd
15 Jul 2013, 19:45
Mensaje: #4567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo un deja vu...

Creo que lo dije, en un subforo correspondiente, diciendo la procedencia de los subs y no modificándolos más allá del timeo, creo que no habría problemas. Cambiando más cosas... nido de flames xD
15 Jul 2013, 21:07
Mensaje: #4568

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Tengo un deja vu...

Creo que lo dije, en un subforo correspondiente, diciendo la procedencia de los subs y no modificándolos más allá del timeo, creo que no habría problemas. Cambiando más cosas... nido de flames xD

Está claro que cambiando más cosas es un suicidio, vienen los de AU a mi casa a currarme xD
Lo único es en efecto el timeo, que tuve que adelantar/retrasar los subs un segundo, con el mismo mkvmerge, nada raro.

Khaas, ¿con lo de las fuentes te refieres a las letras, no? Ya lo había pensado, también iba a incluir el link de descarga de la font utilizada.
15 Jul 2013, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 22:56 por Ryuuji)
Mensaje: #4569

Corazon RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy por el ósho de Kaze no Stigma. Nada realmente interesante por ahora, como siga así lo único que recordaré de la serie será el fuego azul de Genma y al hermano muerto de Misao. (?)
Y es gracioso lo de Ayano, eso sí.
16 Jul 2013, 01:44
Mensaje: #4570

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2013)Fest escribió:  
(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Tengo un deja vu...

Creo que lo dije, en un subforo correspondiente, diciendo la procedencia de los subs y no modificándolos más allá del timeo, creo que no habría problemas. Cambiando más cosas... nido de flames xD

Está claro que cambiando más cosas es un suicidio, vienen los de AU a mi casa a currarme xD
Lo único es en efecto el timeo, que tuve que adelantar/retrasar los subs un segundo, con el mismo mkvmerge, nada raro.

Khaas, ¿con lo de las fuentes te refieres a las letras, no? Ya lo había pensado, también iba a incluir el link de descarga de la font utilizada.

No, me refiero por ejemplo mi caso SAO el ultimo capitulo en el BD te cuelan el opening y en la version Tv se lo pasan por el forro, así que tocaria sincronizarlo absolutamente todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)