¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

15 Jul 2013, 21:05
Mensaje: #1341

RE: Fansubs recomendables

(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Dekats está bien de tradu, el "problema" es que su versión es HDTV y la diferencia con la BD es abismal.
Pues sí que es un problema, las series de SHAFT suelen cambiar un huevo de HDTV a BD (o eso tengo entendido) Confundido De todas formas... parece que el proyecto lo empezaron en abril del año pasado, y a día de hoy van por el 9 Confundido
15 Jul 2013, 21:36
Mensaje: #1342

RE: Fansubs recomendables

(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Dekats está bien de tradu, el "problema" es que su versión es HDTV y la diferencia con la BD es abismal.

Y que tal es la versión de JPU?
15 Jul 2013, 21:38
Mensaje: #1343

RE: Fansubs recomendables

No la he visto. Vi capítulos de Trigo y de Teke, quise dejar de vivir y me la terminé viendo en inglés.

Estoy a la espera de que se animen los de Sabishii, un siglo de estos, o los de Nisezora.
15 Jul 2013, 21:54
Mensaje: #1344

RE: Fansubs recomendables

(15 Jul 2013)Thunder2040 escribió:  
(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Dekats está bien de tradu, el "problema" es que su versión es HDTV y la diferencia con la BD es abismal.
Y que tal es la versión de JPU?
No sabría decirte, no he visto nada de su versión, aunque no es un grupo que genere grandes espectativas entre los habituales de este foro.
(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  No la he visto. Vi capítulos de Trigo y de Teke, quise dejar de vivir y me la terminé viendo en inglés.
Estoy a la espera de que se animen los de Sabishii, un siglo de estos, o los de Nisezora.
Menudo pedazo de nivel de inglés tendrás supongo, esta serie ya hay que ir pausándola cada pocas décimas de segundo subtitulada al castellano como para vérsela en inglés. Nisezora ya se animó con el proyecto, sacaron los dos primeros capítulos hace ya tiempo, y sin más novedad hasta ahora.
15 Jul 2013, 21:59
Mensaje: #1345

RE: Fansubs recomendables

Nise es una serie complicada, sí, bueno, como todas las monogatari a nivel de tradu, así que o tienes un nivel algo alto de inglés o chungo. Nisezora "para estar al día" debería ir por el 3, ya que la fuente en inglés de la que ellos traducen (UTW) y consideran más de fiar, van por ese episodio. En nombre de los fans de monogatari y de RDF he decir... DW, ¡curra!
15 Jul 2013, 22:50
Mensaje: #1346

RE: Fansubs recomendables

Lo único que me animé a ver de JPU fue su fabulous versión de Ghost in the Shell, y por poco pierdo la vista.
Dicen que los de Sabishii están preparando un pack bien gordo (como su fundador) de Monogataris. (?)
15 Jul 2013, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 23:02 por RDF)
Mensaje: #1347

RE: Fansubs recomendables

(15 Jul 2013)Davikenovi escribió:  
(15 Jul 2013)Thunder2040 escribió:  
(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  Dekats está bien de tradu, el "problema" es que su versión es HDTV y la diferencia con la BD es abismal.
Y que tal es la versión de JPU?
No sabría decirte, no he visto nada de su versión, aunque no es un grupo que genere grandes espectativas entre los habituales de este foro.
(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  No la he visto. Vi capítulos de Trigo y de Teke, quise dejar de vivir y me la terminé viendo en inglés.
Estoy a la espera de que se animen los de Sabishii, un siglo de estos, o los de Nisezora.
Menudo pedazo de nivel de inglés tendrás supongo, esta serie ya hay que ir pausándola cada pocas décimas de segundo subtitulada al castellano como para vérsela en inglés. Nisezora ya se animó con el proyecto, sacaron los dos primeros capítulos hace ya tiempo, y sin más novedad hasta ahora.

Si quieres algo bien hecho debes esperar por la mejor fuente posible, ¿no lo crees?
No me gustan los carteles hechos por CSM o Commie en Nisemonogatari. Los carteles de UTW son mejores que puedes encontrar para trabajar. Un ejemplo es Sabishii en este caso para Bakemonogatari. Se tomaron dos años para terminarlo pero no hay versión en mi punto de vista que se le iguale en traducción, edición y compresión (encode). El que quiera ver Nisemonogatari de parte del equipo NiseZora va tener que esperar mucho. Vamos al ritmo de UTW. Tenemos que sacar el tres pero cierto traductor, DW, no ha podido hacer debido a cosas personales. Fruncir

En estos momento EagleZora anda trabajando en la HDTV de la segunda temporada y los carteles sigue siendo infernales (me tomo un día entero acomodar los carteles y eso que no eran tantos como los de Nisemonogatari 02). :/

PD: DW anda tomando clases en japonés por lo que no va depender totalmente de lo que el fansub inglés ponga.
15 Jul 2013, 23:38
Mensaje: #1348

RE: Fansubs recomendables

RDF2050 ¿te ha sentado mal mi comentario? Por si acaso te aclaro que no tenía ninguna mala intención, ni pretendía meter prisa. Sólo comentaba el hecho de que ha pasado tiempo desde que lanzasteis los dos primeros episodios sin darle una valoración ni positiva ni negativa.
16 Jul 2013, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2013 09:11 por Noctislucis)
Mensaje: #1349

RE: Fansubs recomendables

(15 Jul 2013)nomak escribió:  por cierto algun fansub decente para ver Nisemonogatari porque ahora que comenzo Monogatari Series Second Season quiero verla, para ver si me pongo al dia.

Creo que queda un tanto... "raro" (no doy con el adjetivo perfecto) que siendo yo miembro de Dekats y encargado en la serie te recomiende nuestra versión, así que no voy a hacerlo. Pero en base a los comentarios donde se te ha propuesto nuestra versión de Nisemonogatari, me gustaría señalar un par de cosas: vamos por el 9 después de un año y medio con ella, sí, pero como ha dicho Tyrion es una serie complicada de traducir (dejando a un lado la edición, pues nosotros lo único que ponemos son los "Fondo rojo/oscuro/amarillo/<introducir color random>" y algunas traducciones en una notita arriba a la derecha, es decir: edición cero), y si eso lo unes a que solo somos dos personas para todo, que resincronizamos (porque los tiempos guiris no están bien ni intentando cuadrarlos) y que este año los dos que llevamos la serie (especialmente yo) hemos estado muy liados con los estudios, obtenemos como resultado no tener la serie terminada a estas alturas. Ya nos gustaría a nosotros, evidentemente, haberla terminado hace tiempo.

Por si a alguien puede interesarle, ahora mismo mi compañero está de vacas y por lo tanto no podemos darle los retoques finales a los dos capis que quedan, pero la serie la tenemos prácticamente terminada y seguramente (esperemos, y si no, no se alargará mucho más) la tendremos finiquitada en este mes, cuando sacaremos los capítulos 10-11 en un pack.

Lo dicho. No sé cómo serán las demás versiones porque las desconozco, la verdad, así que no puedo opinar. Solo sé que NiseZora la está sacando en BD (difiere bastante de la versión HDTV: la nuestra) como te han dicho por ahí arriba y aunque no he visto ningún capítulo, imagino que será una versión fantástica. Y... creo que no se me olvida nada.

Bueno, ¡un saludo!
16 Jul 2013, 01:43
Mensaje: #1350

RE: Fansubs recomendables

Decir lo siguiente: Las monogataris no hay que ir pausandola cada 2x3 cuando ves un capitulo Confundido! Los fondos que salen de letras es 100% spoiler lol. Ahora los fansubs se lo curran eso y hacen edicion porque quieren darle amor a la serie, sobre Sabishii no esperes ahora mismo Nise porque antes sacaran Neko por lo que me dijieron lol. Y sobre DW y RDF van a ritmo de UTW que estos son slowpokes D:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)