¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 Jul 2013, 16:15
Mensaje: #2251

RE: Peticiones

Te interesa exclusivamente TusDivxTeam en el foro esta la de AnimeHD creo que ambas versiones no tienen subtitulo tanto como la versión de TusDivxTeam y AnimeHD
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1325
14 Jul 2013, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 16:32 por LordWooky)
Mensaje: #2252

RE: Peticiones

(14 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  Te interesa exclusivamente TusDivxTeam en el foro esta la de AnimeHD creo que ambas versiones no tienen subtitulo tanto como la versión de TusDivxTeam y AnimeHD
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1325

La segunda de TusDivxTeam está Dual y con subs, y la primera estoy casi al 100% seguro de que la sacaron también Dual con Subs, al menos en el enlace del eMule el nombre del archivo es el siguiente:

(TusDivxTeam) Vampire Hunter D DVDrip Dual.mkv (Pesa 1,24 GB)

PD: Quisiera tenerla Dual con subs, en español está la de AnimeHD que la tengo, pero me interesa verla en japonés T_T y creo que TusDivxTeam es la mejor opción Sacar lengua
16 Jul 2013, 09:25
Mensaje: #2253

RE: Peticiones

[*]Ragnarok The Animation (TusDivxTeam)

[*]Speed Grapher (TusDivxTeam)

Ambas tienen audio dual español/japonés con subtítulos en español.

Haber si alguien sería tan amable de subirlas que no hago más que encontrar versiones ligeras mal hechas.
16 Jul 2013, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2013 13:20 por koRnismo)
Mensaje: #2254

RE: Peticiones

Ya que estan pidiendo de TusDivxTeam aprovecho en solicitar ayuda en...

[*] Dragon Rider (TusDivxTeam)

...un Hentai.

si alguien tiene la version original del fansub porque en la red circula una version de 250 mb alterada y en Anidb dice que pesa mas Risa

pd: en estos momentos la estoy decargando de Anidb pero tardara un par de años si tengo suerte...
17 Jul 2013, 00:50
Mensaje: #2255

RE: Peticiones

Voy hacer una propuesta que esta en la lista que es Inuyasha en japones con subtitulos, y me da igual que sea de SGTeam o de otro fansub mientras sea una version decente.
[*] Inuyasha (Version Jap-sub esp)(Version Decente)
17 Jul 2013, 01:24
Mensaje: #2256

RE: Peticiones

Alguien que pueda subir Tokyo Babylon pero en sub español por favor.
18 Jul 2013, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2013 16:34 por LordWooky)
Mensaje: #2257

RE: Peticiones

[*] Gungrave (Frozen-Layer Fansub)

No sé si sub hay alguna mejor Confundido buscando por ahí no he encontrado otro fansub.

EDIT: Otra más:

[*] Record of Lodoss War OVA (Athena no Seinto)

La he encontrado por ahí pero con los archivos corruptos Confundido Y no hay manera de conseguirla por otro lado, a ver si aquí hay suerte Sacar lengua
19 Jul 2013, 02:10
Mensaje: #2258

RE: Peticiones

(18 Jul 2013)LordWooky escribió:  [*] Record of Lodoss War OVA (Athena no Seinto)

La he encontrado por ahí pero con los archivos corruptos Confundido Y no hay manera de conseguirla por otro lado, a ver si aquí hay suerte Sacar lengua

Esa la puedes descargar por XDCC del canal de AnS, creo que en UF se puede descargar del bot de Athena
19 Jul 2013, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2013 09:35 por DmCDanteDmC)
Mensaje: #2259

RE: Peticiones

[*] HighSchool DxD New (Cualquiera de Calidad)

[*] Gegege no Kitaro (Cualquiera de Calidad)
19 Jul 2013, 10:48
Mensaje: #2260

RE: Peticiones

(19 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  
(18 Jul 2013)LordWooky escribió:  [*] Record of Lodoss War OVA (Athena no Seinto)

La he encontrado por ahí pero con los archivos corruptos Confundido Y no hay manera de conseguirla por otro lado, a ver si aquí hay suerte Sacar lengua

Esa la puedes descargar por XDCC del canal de AnS, creo que en UF se puede descargar del bot de Athena

Uohohohoho me has salvado Eduardo, muchas gracias Mueca ni se me había pasado por la cabeza el XDCC Sacar lengua

Saludos!! Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)