Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
14 Jul 2013, 16:15 Mensaje: #2251 | |||
| |||
RE: Peticiones
Te interesa exclusivamente TusDivxTeam en el foro esta la de AnimeHD creo que ambas versiones no tienen subtitulo tanto como la versión de TusDivxTeam y AnimeHD http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1325 | |||
| |||
RE: Peticiones(14 Jul 2013)Eduardo641 escribió: Te interesa exclusivamente TusDivxTeam en el foro esta la de AnimeHD creo que ambas versiones no tienen subtitulo tanto como la versión de TusDivxTeam y AnimeHD La segunda de TusDivxTeam está Dual y con subs, y la primera estoy casi al 100% seguro de que la sacaron también Dual con Subs, al menos en el enlace del eMule el nombre del archivo es el siguiente: (TusDivxTeam) Vampire Hunter D DVDrip Dual.mkv (Pesa 1,24 GB) PD: Quisiera tenerla Dual con subs, en español está la de AnimeHD que la tengo, pero me interesa verla en japonés T_T y creo que TusDivxTeam es la mejor opción | |||
16 Jul 2013, 09:25 Mensaje: #2253 | |||
| |||
[*]Ragnarok The Animation (TusDivxTeam) [*]Speed Grapher (TusDivxTeam) Ambas tienen audio dual español/japonés con subtítulos en español. Haber si alguien sería tan amable de subirlas que no hago más que encontrar versiones ligeras mal hechas. | |||
| |||
Ya que estan pidiendo de TusDivxTeam aprovecho en solicitar ayuda en... [*] Dragon Rider (TusDivxTeam) ...un Hentai. si alguien tiene la version original del fansub porque en la red circula una version de 250 mb alterada y en Anidb dice que pesa mas pd: en estos momentos la estoy decargando de Anidb pero tardara un par de años si tengo suerte... | |||
17 Jul 2013, 00:50 Mensaje: #2255 | |||
| |||
Voy hacer una propuesta que esta en la lista que es Inuyasha en japones con subtitulos, y me da igual que sea de SGTeam o de otro fansub mientras sea una version decente. [*] Inuyasha (Version Jap-sub esp)(Version Decente) | |||
17 Jul 2013, 01:24 Mensaje: #2256 | |||
| |||
Alguien que pueda subir Tokyo Babylon pero en sub español por favor.
| |||
| |||
[*] Gungrave (Frozen-Layer Fansub) No sé si sub hay alguna mejor buscando por ahí no he encontrado otro fansub. EDIT: Otra más: [*] Record of Lodoss War OVA (Athena no Seinto) La he encontrado por ahí pero con los archivos corruptos Y no hay manera de conseguirla por otro lado, a ver si aquí hay suerte | |||
19 Jul 2013, 02:10 Mensaje: #2258 | |||
| |||
RE: Peticiones(18 Jul 2013)LordWooky escribió: [*] Record of Lodoss War OVA (Athena no Seinto) Esa la puedes descargar por XDCC del canal de AnS, creo que en UF se puede descargar del bot de Athena | |||
19 Jul 2013, 06:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2013 09:35 por DmCDanteDmC)
Mensaje: #2259 | |||
| |||
[*] HighSchool DxD New (Cualquiera de Calidad) [*] Gegege no Kitaro (Cualquiera de Calidad) | |||
19 Jul 2013, 10:48 Mensaje: #2260 | |||
| |||
RE: Peticiones(19 Jul 2013)Eduardo641 escribió:(18 Jul 2013)LordWooky escribió: [*] Record of Lodoss War OVA (Athena no Seinto) Uohohohoho me has salvado Eduardo, muchas gracias ni se me había pasado por la cabeza el XDCC Saludos!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)