¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2013, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2013 04:19 por Zangetsu)
Mensaje: #9681

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ha desaparecido, en su facebook hay un comunicado oficial del 21 de junio. Seguirán con el fansub llamado USP, no se muy bien lo que es porque no lo conozco, pero parece que fue un proyecto que empezaron en 2012 y ahora van a centrarse en eso.

Todoenuno Fansub(FB)

Undersubbed Projects(FB)
15 Jul 2013, 09:56
Mensaje: #9682

RE: ¡Habla de lo que sea!

USP es Undersubbed Project o algo así, ¿no? Sacan series que no saca nadie más, pero no sé qué tal son porque dichas series no me llaman la atención y no me he bajado nada de ellos.
15 Jul 2013, 10:46
Mensaje: #9683

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  USP es Undersubbed Project o algo así, ¿no? Sacan series que no saca nadie más, pero no sé qué tal son porque dichas series no me llaman la atención y no me he bajado nada de ellos.

Si es eso, en su facebook ponen lo que has dicho, que sacan series que otros no hacen. No quiero saber como serán las series que nadie hace, pero no pueden ser muy allá. Fruncir
15 Jul 2013, 14:11
Mensaje: #9684

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jul 2013)Zangetsu escribió:  
(15 Jul 2013)Tyrion escribió:  USP es Undersubbed Project o algo así, ¿no? Sacan series que no saca nadie más, pero no sé qué tal son porque dichas series no me llaman la atención y no me he bajado nada de ellos.

Si es eso, en su facebook ponen lo que has dicho, que sacan series que otros no hacen. No quiero saber como serán las series que nadie hace, pero no pueden ser muy allá. Fruncir

Con lo de que no pueden ser muy allá, a qué te refieres Zan, ¿a las series o al fansub?
Si es a las series te puedes encontrar algunas que sacan uno o a lo sumo dos fansub que son mucho más interesantes que la típica serie hypeada que tiene una docena de versiones.

Si es al fansub ni puta idea que no he visto nada de ellos xD
15 Jul 2013, 16:01
Mensaje: #9685

RE: ¡Habla de lo que sea!

pero si Zang no ve animes del momento O.o asi que le tiene que dar igual xD
17 Jul 2013, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2013 16:23 por Frus)
Mensaje: #9686

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una pregunta, bueno dos Halo
¿como va eso de poner torrent en plata para que su descarga gaste el 50% de ratio?
¿como se decide?


Por conocer mejor el funcionamiento, mera curiosidad, graciasss. Sonrisa

17 Jul 2013, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2013 17:12 por Tyrion)
Mensaje: #9687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo decide Kumicho.

Pd: antes teníamos la costumbre de que el cumpleañero de turno elegía un torrent y dicho torrent se podía hacer de plata/oro durante X tiempo. Tal vez deberíamos inventarnos alguna especie de "premios" o así para la gente más participativa en el foro. No sé, al subir de rango en los mensajes (mensajes con cierto contenido, no puro spam), hacer subidas/resubidas de series, llegar a X gigas en el tracker. Cosas así para fomentar la participación, yo hasta me volvería loco y premiaría de esa manera a gente que participe, con argumentos, en el subforo de versiones xD Luego si me acuerdo lo pongo por el privado.
17 Jul 2013, 17:32
Mensaje: #9688

RE: ¡Habla de lo que sea!

Despues de todo esos de platas son mas que nada porque disponen de un seedbox :/
17 Jul 2013, 23:31
Mensaje: #9689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jul 2013)Tyrion escribió:  Lo decide Kumicho.

Pd: antes teníamos la costumbre de que el cumpleañero de turno elegía un torrent y dicho torrent se podía hacer de plata/oro durante X tiempo. Tal vez deberíamos inventarnos alguna especie de "premios" o así para la gente más participativa en el foro. No sé, al subir de rango en los mensajes (mensajes con cierto contenido, no puro spam), hacer subidas/resubidas de series, llegar a X gigas en el tracker. Cosas así para fomentar la participación, yo hasta me volvería loco y premiaría de esa manera a gente que participe, con argumentos, en el subforo de versiones xD Luego si me acuerdo lo pongo por el privado.

Oye, pues me parece una idea cojonuda xD Si con eso lográsemos más participación sería un puntazo Sonrisa
18 Jul 2013, 11:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2013 11:51 por TrenS)
Mensaje: #9690

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cambiando de tema: Estoy en la Dreamhack de valencia, hay 3 gigas de subida y no me he traído los putos HHD para sedear. Llorando A lo mejor mañana los puedo traer.

PD: Mirad que velocidad. LOL

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 3FNvd


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)