¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

17 Jul 2013, 17:06
Mensaje: #1361

RE: Fansubs recomendables

...

Si no quieres esperar a la BD de Backbeard, y visto que la versión decente está parada hasta después de las vacaciones (Nou no Sonshou). Antes me la vería de Unmei no Chikara que de Evermore, que de tradu están bien, una pena que sigan con la manía del peso fijo y el mp4. Bueno, antes me pegaría un tiro que verla de Evermore.
17 Jul 2013, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2013 17:36 por Fest)
Mensaje: #1362

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2013)Tyrion escribió:  ...

Si no quieres esperar a la BD de Backbeard, y visto que la versión decente está parada hasta después de las vacaciones (Nou no Sonshou). Antes me la vería de Unmei no Chikara que de Evermore, que de tradu están bien, una pena que sigan con la manía del peso fijo y el mp4. Bueno, antes me pegaría un tiro que verla de Evermore.

He comparado las 3 (y también con JPU, que... nope. Just no) y te aseguro que la de EvermorE está decente. De hecho en un par de líneas creo que hasta me gustó más que Nou no Shonshou *runs away*

Sé que con la tirria que se le tiene estoy pidiendo a gritos "¡Linchadme!", pero si la memoria de ayer por la noche (cuando vi por última vez) no me traiciona... decente xD
Imagino que es cosa de tener suerte con el equipo que te toque, porque por ejemplo su versión de Yahari Ore no Seishun blabla no me convenció demasiado.
17 Jul 2013, 17:33
Mensaje: #1363

RE: Fansubs recomendables

Mandarlo a la hoguera, pero ya! Lo hemos perdido pa siempre igualmente.
17 Jul 2013, 17:50
Mensaje: #1364

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2013)Fest escribió:  
(17 Jul 2013)Tyrion escribió:  ...

Si no quieres esperar a la BD de Backbeard, y visto que la versión decente está parada hasta después de las vacaciones (Nou no Sonshou). Antes me la vería de Unmei no Chikara que de Evermore, que de tradu están bien, una pena que sigan con la manía del peso fijo y el mp4. Bueno, antes me pegaría un tiro que verla de Evermore.

He comparado las 3 (y también con JPU, que... nope. Just no) y te aseguro que la de EvermorE está decente. De hecho en un par de líneas creo que hasta me gustó más que Nou no Shonshou *runs away*

Sé que con la tirria que se le tiene estoy pidiendo a gritos "¡Linchadme!", pero si la memoria de ayer por la noche (cuando vi por última vez) no me traiciona... decente xD
Imagino que es cosa de tener suerte con el equipo que te toque, porque por ejemplo su versión de Yahari Ore no Seishun blabla no me convenció demasiado.
podrias poner algunos ejemplos Angel
17 Jul 2013, 18:01
Mensaje: #1365

RE: Fansubs recomendables

¿Cómo? ¿solo lo vais a mandar a la hoguera? A mi por decir lo mismo de su versión de Date a Live me perseguisteis, me linchasteis, me arrancasteis la piel a tiras, me pusisteis agujas debajo de las uñas, me sacasteis los dientes, me quemasteis y me descuartizasteis.
Ahora en serio, sospecho que se trata de una cuestión de personas. Evermore sigue siendo un perry pero entre sus integrantes debe haber alguien que trabaja a un nivel superior al resto y las series que trabaja/n esta persona/s no parecen versiones de Evermore.
De Hataraku yo me la he terminado de Unmei no Chikara y luego veré la versión BD que haga Backbeard.
17 Jul 2013, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2013 18:20 por Fest)
Mensaje: #1366

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2013)wakka escribió:  podrias poner algunos ejemplos Angel

Cuando esté en mi casa, cuando esté en mi casa xD Los pondré esta noche, que será madrugada en España.


(17 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Ahora en serio, sospecho que se trata de una cuestión de personas. Evermore sigue siendo un perry pero entre sus integrantes debe haber alguien que trabaja a un nivel superior al resto y las series que trabaja/n esta persona/s no parecen versiones de Evermore.

Yo también sospecho que es eso.
17 Jul 2013, 19:58
Mensaje: #1367

RE: Fansubs recomendables

Yo directamente no sospecho eso, todos son perrys, por eso la gente se va de ellos y aprenden como el pasado oscuro de RDF :c
17 Jul 2013, 20:23
Mensaje: #1368

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2013)Khaas escribió:  Yo directamente no sospecho eso, todos son perrys, por eso la gente se va de ellos y aprenden como el pasado oscuro de RDF :c
A lo mejor tenemos ahí otro caso RDF.
17 Jul 2013, 20:39
Mensaje: #1369

RE: Fansubs recomendables

Ná, RDF sigue siendo perry xD

A ver, esto ya lo discutimos hace tiempo en alguno de esos temas que brotan de vez en cuando en plan "el mundo del fansubeo hispano se muere". Que los dioses me perdonen por lo que voy a decir, pero en estos macrofansubs ultraperrys de McAnime tipo Evermore, Fallen, Rice-Box, Teke... hay gente que es "aprovechable", pero al estar rodeado de tanto perry se acaba perdiendo el buen trabajo que podrían hacer. Aun sabiendo eso... paso de jugar a la lotería. Cuando aparece un fansub nuevo con alguna serie que me interese la bajo y me hago una idea de cómo son, los fansubs "viejos" y perrys de toda la vida paso, me cansé de dar oportunidades, y paso de buscar agujas en pajares.
17 Jul 2013, 22:35
Mensaje: #1370

RE: Fansubs recomendables

Usa un imán, usa un imán.... xD
Cuando busco una serie nueva la suelo buscar en webs de fansubs que conozco y "confío".
Pero si no la encuentro suelo ir viendo versiones hasta encontrar una que me convenza, y si no la encuentro pues... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)