¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

18 Jul 2013, 10:12
Mensaje: #1381

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  
(17 Jul 2013)Tyrion escribió:  Latigadlos a todos.

Bueno, que en lo de fansubs muertos están los de Anime Team.

Pues resulta que han resucitado. Así que nada, se les puede poner en los latinos recomendables.

Que no son españoles he puesto españoles en la subidas que he hecho de ese fansub

Son latinos. Lo eran antes de la desaparición y lo son ahora. De hecho, si miras los staff de sus series y conoces el mundillo del fansubeo hispano te sonarán la mayoría de nicks xD No he visto nada suyo de lo que han sacado ahora, aunque creo que me bajaré Phantom, pero mirando el staff como ya he dicho, me dan confianza. De su época antigua tengo alguna cosa y sí que sé que eran latinos.
18 Jul 2013, 10:55
Mensaje: #1382

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Nx-Kun~ escribió:  
(17 Jul 2013)KPN escribió:  Un fansub es perry por derecho propio, por su dejadez, por ser los primeros si cuidar los detalles, por no querer mejorar, y mil cosas más y ninguna buena. La gente que esta en esos fansub, es porque esta de acuerdo con esa filosofía, por lo que desde mi punto de vista no son "aprovechables" hasta que se demuestre lo contrario.

Discrepo, te pongo un mejor ejemplo jamás encontrado, yo Pie en boca, no ando ni presumiendo ni nada, pero Ryusora era como mi EvermorE siendo yo RDF. Actualmente curro con bastante gente y muchos me piden favores, ¿que si lo hago bien? No sé, la gente dice que les gusta cómo "trabajo", yo digo que normal, pero tampoco lo haré tan mal, digo yo.

A eso me refiero cuando digo "hasta que se demuestre lo contrario". Cuando alguien deja un fansub perry porque se da cuenta de la mierda que hacen. No veo tan importante que sean buenos o no, si no de las ganas de hacer las cosas bien y mejorar.
18 Jul 2013, 11:13
Mensaje: #1383

RE: Fansubs recomendables

Si realmente es bueno gtfo al fansub que pertenece si es una mierda y que busque otro, que se supone q tiene una grata idea y puede realizar las supuestas "pruebas"
18 Jul 2013, 11:25
Mensaje: #1384

RE: Fansubs recomendables

Me da la impresión de que no os dais cuenta que el leecher medio de anime conoce Mcanime y poco más... Así que al principio se mete en el primer fansub que ve por allí. Luego vete tú a saber, o sigues sin conocer otra forma de trabajo y crees que esa es la normal, o haces amistades dentro del fansub y te da pena irte, o te da miedo intentar entrar en un fansub de los buenos por si no pasas la prueba (como si eso fuese una deshonra o algo xD)... cosas así. No creo que de los 30-40 o mil doscientos, que no lo sé, que forman Wing Zero no haya ni uno solo que no merezca la pena, por ejemplo. Alguno decente habrá, de hecho, si se les guiase, se sacarían bastantes, que esto de fansubear no es física cuántica, lo puede hacer cualquiera.
18 Jul 2013, 11:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2013 11:34 por SamusEG)
Mensaje: #1385

RE: Fansubs recomendables

Tenía una pequeña duda que opinan de Japan Universe? No he visto nada de ellos, pero quería saber si son buenos malos, intermedios. Bueno gracias de antemano Guiño

P.D Coincido con Tyrion aunque también hay más buenos en el oficio y más malos, y los fansubs Hoygan no creo que mejoren si tienen tradus tan malos, por mucho que mejore la calidad de sus videos, si no mejoran los tradus no hay nada que se le pueda hacer Guiño.
18 Jul 2013, 11:32
Mensaje: #1386

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  Me da la impresión de que no os dais cuenta que el leecher medio de anime conoce Mcanime y poco más... Así que al principio se mete en el primer fansub que ve por allí. Luego vete tú a saber, o sigues sin conocer otra forma de trabajo y crees que esa es la normal, o haces amistades dentro del fansub y te da pena irte, o te da miedo intentar entrar en un fansub de los buenos por si no pasas la prueba (como si eso fuese una deshonra o algo xD)... cosas así. No creo que de los 30-40 o mil doscientos, que no lo sé, que forman Wing Zero no haya ni uno solo que no merezca la pena, por ejemplo. Alguno decente habrá, de hecho, si se les guiase, se sacarían bastantes, que esto de fansubear no es física cuántica, lo puede hacer cualquiera.
Eso es verdad, que yo antes pululaba por los foros de RKB y había gente que ni conocía AU, ni BB, ni Nanikano ni nada xDDD
18 Jul 2013, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2013 15:39 por Fest)
Mensaje: #1387

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Samus200 escribió:  Tenía una pequeña duda que opinan de Japan Universe? No he visto nada de ellos, pero quería saber si son buenos malos, intermedios. Bueno gracias de antemano Guiño

Meh... digamos que son para casos desesperados.

(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  Me da la impresión de que no os dais cuenta que el leecher medio de anime conoce Mcanime y poco más... Así que al principio se mete en el primer fansub que ve por allí.

Eso es ciertísimo... Pero en general el fan se va volviendo más exigente con el tiempo. A medida que uno ve más, se da cuenta de los errores habituales y de las diferencias entre versiones.
Cuando ves algo así MUY malo te dices "¿Y quién ha hecho este truño?", o si ves alguno muy bueno también piensas "Hostia, creo que me fijo bien quién lo ha hecho a ver si tiene más cosas". Cuando uno empieza a percatarse de esas cosas y a fijarse en la calidad es cuando uno va evolucionando xD
Recuerdo que el primer Fansub del que empecé a buscar versiones en concreto fue Tanoshii, después de ver su versión de ef - a tale of memories.

Yo empecé viendo online, luego versiones ligeras, luego en HD y luego en HD de buenos Fansubs (a no ser que me pase como con Hataraku Maou-sama! xD) con preferencia por softsubs.
18 Jul 2013, 15:43
Mensaje: #1388

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Fest escribió:  
(18 Jul 2013)Samus200 escribió:  Tenía una pequeña duda que opinan de Japan Universe? No he visto nada de ellos, pero quería saber si son buenos malos, intermedios. Bueno gracias de antemano Guiño

Meh... digamos que son para casos desesperados.

(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  Me da la impresión de que no os dais cuenta que el leecher medio de anime conoce Mcanime y poco más... Así que al principio se mete en el primer fansub que ve por allí.

Eso es ciertísimo... Pero en general el fan se va volviendo más exigente con el tiempo. A medida que uno ve más, se da cuenta de los errores habituales y de las diferencias entre versiones.
Cuando ves algo así MUY malo te dices "¿Y quién ha hecho este truño?", o si ves alguno muy bueno también piensas "Hostia, creo que me fijo bien quién lo ha hecho a ver si tiene más cosas". Cuando uno empieza a percatarse de esas cosas y a fijarse en la calidad es cuando uno va evolucionando xD
Recuerdo que el primer Fansub del que empecé a buscar versiones en concreto fue Tanoshii, después de ver su versión de ef - a tale of memories.

Yo empecé viendo online, luego versiones ligeras, luego en HD y luego en HD de buenos Fansubs (a no ser que me pase como con Hataraku Maou-sama! xD) con preferencia por softsubs.

Nou no shosho. : /
18 Jul 2013, 16:19
Mensaje: #1389

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Fest escribió:  Eso es ciertísimo... Pero en general el fan se va volviendo más exigente con el tiempo. A medida que uno ve más, se da cuenta de los errores habituales y de las diferencias entre versiones.
Cuando ves algo así MUY malo te dices "¿Y quién ha hecho este truño?", o si ves alguno muy bueno también piensas "Hostia, creo que me fijo bien quién lo ha hecho a ver si tiene más cosas". Cuando uno empieza a percatarse de esas cosas y a fijarse en la calidad es cuando uno va evolucionando xD
Recuerdo que el primer Fansub del que empecé a buscar versiones en concreto fue Tanoshii, después de ver su versión de ef - a tale of memories.

Yo empecé viendo online, luego versiones ligeras, luego en HD y luego en HD de buenos Fansubs (a no ser que me pase como con Hataraku Maou-sama! xD) con preferencia por softsubs.

Cuando empece a ver series con subtítulos me los suministraban mis colegas porque todavía no tenia internet, así que mucho no podía exigir. Cuando empece a buscar la mejor alternativa puede que fuera con naruto, si no recuerdo mal en aquella época saliero fansubs como setas y la diferencia de una a otras era abismal, con el tiempo me parece que se consolidaron como mejores opciones AU, y XnF después. Con series de comedia como Haruhi o Kannagi más de lo mismo, de una versión sin puta gracia a las que hicieron AU y TF con expresiones naturales para mi, hacían que valiera la pena la búsqueda.
Con esto quiero decir que con las opciones que hay actualmente, el que no quiera preocuparse por obtener una buena versión es porque no quiere, supongo que prefiere descargarse un versión ligera y mal hecha a los pocos minutos de salir en japon.
Con todo decir que en aquella época también me registré en mcanime, y no fue difícil darse cuenta que eso era una casa de putas.
18 Jul 2013, 16:28
Mensaje: #1390

RE: Fansubs recomendables

Gente, a ver si podeis decirme una version buena (o lo menos perry posible) de esta pseudo-tercera temporada de Code Geass (Boukoku no Akito)


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)