Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
18 Jul 2013, 17:51 Mensaje: #1391 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie. Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca? | |||
| |||
Decente... y que la lleva al día... me parece que nada xd. Yo empece con Vago-Fansubs, AniXtasis, AnimeUndeground, Tatake no Fansub, Spaninoseque no Fansub, Meiji no Fansub, Mangalords, Nanikano, etc xD. Casi todo era mafia del hispano. | |||
18 Jul 2013, 18:16 Mensaje: #1393 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(18 Jul 2013).:saito:. escribió: Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie. Pues no la sigo pero todo el mundo se la baja o de Redline Sp o de Mujiwaras Fansub. | |||
18 Jul 2013, 19:48 Mensaje: #1394 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(18 Jul 2013)Tyrion escribió:Son los únicos en condiciones que hacen OP: Shichibukai, RLSP y Mujiwaras(18 Jul 2013).:saito:. escribió: Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie. | |||
18 Jul 2013, 20:18 Mensaje: #1395 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(18 Jul 2013)Khaas escribió: Decente... y que la lleva al día... me parece que nada xd. (18 Jul 2013)Tyrion escribió:(18 Jul 2013).:saito:. escribió: Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie. (18 Jul 2013)wakka escribió:(18 Jul 2013)Tyrion escribió:Son los únicos en condiciones que hacen OP: Shichibukai, RLSP y Mujiwaras(18 Jul 2013).:saito:. escribió: Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie. Buena onda por las recomendaciones, voy a chequear para descargalos, yo tengo del 001 al 462 de shichibukai aunque nunca he bajado de ni un otro fansub, quiero de terminar de ver la saga de ACE en anime, pero no hay forma que la pongan medio al día. | |||
19 Jul 2013, 02:15 Mensaje: #1396 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(18 Jul 2013)Tyrion escribió: Son latinos. Lo eran antes de la desaparición y lo son ahora. De hecho, si miras los staff de sus series y conoces el mundillo del fansubeo hispano te sonarán la mayoría de nicks xD No he visto nada suyo de lo que han sacado ahora, aunque creo que me bajaré Phantom, pero mirando el staff como ya he dicho, me dan confianza. De su época antigua tengo alguna cosa y sí que sé que eran latinos. Me guié por esta serie que ha subido DarAR92 ponía que eran españoles, bueno gracias por responder editare los temas para corregir lo del idioma | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables Mi voto para que se incluya en recomendables a Dekats Particularmente me ha gustado los trabajos que he visto (18 Jul 2013)Fest escribió: Iba a hacer capturas pero francamente me da muchísimo palo, así que voy a poner algunos ejemplos de frases al azar del cap. 01 en distintas versiones de EvermorE, JPU, Unmei no Chikara y Nou no Shonshou.La lengua Española es rica, en adjetivos y distintos sinónimos para una sola palabra, pero no sabía que daba para tantas frases distintas me quedao .... Y lo confieso, seguí varios trabajos, hace años de AnS, hay mucha diferencia al actual. Una cosa es que cambien modismos , carro-coche , que mierda-que carajo... ect El ingles no da para tanto ( excepto para los eruditos de turno ) | |||
19 Jul 2013, 23:07 Mensaje: #1398 | |||
| |||
amigos hay un fansub aceptable para la serie campione! porque unanime corp no la termino y estaba viendo que tengo hasta donde llegaron guardado en la compu estaba viendo y cuando fui a descargar el resto me di de cuenta que nunk la terminaron.
| |||
21 Jul 2013, 14:52 Mensaje: #1399 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(18 Jul 2013)wakka escribió:Este no me gusta mucho, así que yo de ti me quedaría con los otros 2(18 Jul 2013)Tyrion escribió:Son los únicos en condiciones que hacen OP: Shichibukai, RLSP y Mujiwaras(18 Jul 2013).:saito:. escribió: Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie. | |||
21 Jul 2013, 17:34 Mensaje: #1400 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(19 Jul 2013)nomak escribió: amigos hay un fansub aceptable para la serie campione! porque unanime corp no la termino y estaba viendo que tengo hasta donde llegaron guardado en la compu estaba viendo y cuando fui a descargar el resto me di de cuenta que nunk la terminaron. Aceptable ninguno.. decente arriesgo tuyo xD. Pero quizas en ingles seria mejor y todo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)