Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
19 Jul 2013, 12:35 Mensaje: #1071 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
- Tamako Market: Baka to Moe to Fansub - WataMote!: Baka to Moe to Fansub - Kamisama no Inai Nichiyoubi: Aozora | |||
| |||
Crap, vamos, no es tanto pedir una de un Fansub decente de Kimi no iru machi D:
| |||
19 Jul 2013, 14:54 Mensaje: #1073 | |||
| |||
- Kimi no Iru Machi: Hoshizora | |||
19 Jul 2013, 14:58 Mensaje: #1074 | |||
| |||
Cierto, lo sacó Hoshizora. A partir de ahora se abre la veda para latigar a Liebert.
| |||
19 Jul 2013, 16:40 Mensaje: #1075 | |||
| |||
buenas disculpen alguien me dice quien haya hecho o este trabajando en: To Love Ru Darkness Boku Wa Tomodachi ga Sukunai next | |||
19 Jul 2013, 16:42 Mensaje: #1076 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jul 2013)el_Pelana escribió: - Kimi no Iru Machi: Hoshizora | |||
19 Jul 2013, 16:42 Mensaje: #1077 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jul 2013)Mgoyas escribió: buenas disculpen alguien me dice quien haya hecho o este trabajando en: La primera me imagino que la buscas sin censura.. podría decirte que "Supremo no fansub" saco algo, creo.. Y la segunda TV o BD? Pero desconozco bien quien la sacado en esos formatos aparte de Japannext ._. | |||
19 Jul 2013, 16:45 Mensaje: #1078 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jul 2013)Fest escribió:(19 Jul 2013)el_Pelana escribió: - Kimi no Iru Machi: Hoshizora vaya los amigos de hoshizora si han tomado proyectos esta temporada ojala les vaya bien y puedan terminar todos. | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jul 2013)Khaas escribió:nadie mas... pense que esas series eran populares bueno almenos a mi son las que mas me gustan...(19 Jul 2013)Mgoyas escribió: buenas disculpen alguien me dice quien haya hecho o este trabajando en: Snf va por el 4 acabo de ver q ctrl-znf la ha terminado que tal creen que sea...¿? ya que no hay mas opciones... | |||
19 Jul 2013, 17:03 Mensaje: #1080 | |||
| |||
Pues siendo los fansubs que son yo no tendría muchas expectativas, la verdad. ¿To Love Ru Darkness no la sacaba Shinkoku? A ritmo Shinkoku, claro, igual nuestros nietos la ven de ellos xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)