¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

18 Jul 2013, 17:51
Mensaje: #1391

RE: Fansubs recomendables

Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?
18 Jul 2013, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2013 18:09 por Khaas)
Mensaje: #1392

RE: Fansubs recomendables

Decente... y que la lleva al día... me parece que nada xd.
Yo empece con Vago-Fansubs, AniXtasis, AnimeUndeground, Tatake no Fansub, Spaninoseque no Fansub, Meiji no Fansub, Mangalords, Nanikano, etc xD. Casi todo era mafia del hispano.
18 Jul 2013, 18:16
Mensaje: #1393

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013).:saito:. escribió:  Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?

Pues no la sigo pero todo el mundo se la baja o de Redline Sp o de Mujiwaras Fansub.
18 Jul 2013, 19:48
Mensaje: #1394

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(18 Jul 2013).:saito:. escribió:  Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?

Pues no la sigo pero todo el mundo se la baja o de Redline Sp o de Mujiwaras Fansub.
Son los únicos en condiciones que hacen OP: Shichibukai, RLSP y Mujiwaras
18 Jul 2013, 20:18
Mensaje: #1395

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Khaas escribió:  Decente... y que la lleva al día... me parece que nada xd.
Yo empece con Vago-Fansubs, AniXtasis, AnimeUndeground, Tatake no Fansub, Spaninoseque no Fansub, Meiji no Fansub, Mangalords, Nanikano, etc xD. Casi todo era mafia del hispano.

(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(18 Jul 2013).:saito:. escribió:  Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?

Pues no la sigo pero todo el mundo se la baja o de Redline Sp o de Mujiwaras Fansub.

(18 Jul 2013)wakka escribió:  
(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(18 Jul 2013).:saito:. escribió:  Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?

Pues no la sigo pero todo el mundo se la baja o de Redline Sp o de Mujiwaras Fansub.
Son los únicos en condiciones que hacen OP: Shichibukai, RLSP y Mujiwaras

Buena onda por las recomendaciones, voy a chequear para descargalos, yo tengo del 001 al 462 de shichibukai aunque nunca he bajado de ni un otro fansub, quiero de terminar de ver la saga de ACE en anime, pero no hay forma que la pongan medio al día.
19 Jul 2013, 02:15
Mensaje: #1396

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  Son latinos. Lo eran antes de la desaparición y lo son ahora. De hecho, si miras los staff de sus series y conoces el mundillo del fansubeo hispano te sonarán la mayoría de nicks xD No he visto nada suyo de lo que han sacado ahora, aunque creo que me bajaré Phantom, pero mirando el staff como ya he dicho, me dan confianza. De su época antigua tengo alguna cosa y sí que sé que eran latinos.

Me guié por esta serie que ha subido DarAR92 ponía que eran españoles, bueno gracias por responder editare los temas para corregir lo del idioma
19 Jul 2013, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2013 19:08 por Frus)
Mensaje: #1397

RE: Fansubs recomendables

Mi voto para que se incluya en recomendables a Dekats
Particularmente me ha gustado los trabajos que he visto Sonrisa



(18 Jul 2013)Fest escribió:  Iba a hacer capturas pero francamente me da muchísimo palo, así que voy a poner algunos ejemplos de frases al azar del cap. 01 en distintas versiones de EvermorE, JPU, Unmei no Chikara y Nou no Shonshou.

spoiler:
Mostrar
NnS: El Rey Satán. Ha dedicado su vida a conquistar el mundo humano y subyugarlos bajo su siniestro mando.

JPU: El Rey Demonio declaró la guerra contra el mundo de los humanos, buscando anexarlo a su reino de oscuridad.

UnC: Satán declaró la guerra al mundo humano con el objetivo de anexarlo con el reino de las tinieblas.

EF: El Señor Oscuro Satán declaró la guerra al mundo humano, buscando unirlo a su reino de oscuridad.

spoiler:
Mostrar
NnS: ¿Podrían entrar en el coche, por favor? Si no existe ningún problema con ustedes...

JPU: ¿Podrían acompañarnos a la estación? Si no pasa nada malo-

UnC: Lo siento, pero, ¿podríais acompañarnos a comisaría? Si no os...

EF: Lo siento, pero, ¿nos podrían acompañar a la estación? Si no pasa nada-

spoiler:
Mostrar
*Nota: en la imagen se ve una inmobiliaria por fuera, con su cartelito con el nombre y tal.

NnS: Finalmente, conseguimos una base de operaciones en esta agencia de bienestar enraizado.
*cartel traducido de forma simple, poniendo al lado la traducción con una letra de tamaño minúsculo en un color gris oscuro con trazo negro demasiado grueso, ininteligible, peor que nada, la verdad, por distrae y no se lee xD

JPU: Finalmente, debemos encontrar una base de operaciones en esta "Inmobiliaria".
*cartel traducido de forma simple, poniendo al lado la traducción, con letra clara y de tamaño adecuado, sin trazo ni adorno alguno.

UnC: Y por último, necesitamos una base de operaciones, para conseguir una, debemos ir a un sitio que se llama "agencia inmobiliaria".
*cartel traducido igual que JPU.

EF: Por último, debemos asegurar una base de operaciones haciendo arreglos en esta "agencia inmobiliaria".
*cartel no traducido, pero la frase es la que me ha gustado más de las 4.

spoiler:
Mostrar
NnS:
-No se me había pasado por la cabeza que este cuerpo necesitaba energía.
-Bueno, es un cuerpo humano después de todo.
-Además, ¡¿cómo es que la intravenosa costó más que todo un mes de alquiler?!

JPU:
-Pensar que este cuerpo requiere de la ingestión de comida...
-Es un cuerpo humano, después de todo.
-¿Y creen que una infusión vale tanto como un mes de renta de nuestra fortaleza?
*cabe aclarar que a lo largo de la serie se refieren a su piso alquilado como fuerte, castillo o fortaleza xD

UnC:
-Y pensar que este cuerpo requiere ingestión de comida...
-Es normal, es un cuerpo humano.
-¿Cómo puede valer una infusión tanto como un mes de alquiler de nuestra fortaleza?

EF:
-Y pensar que este cuerpo requiere consumir alimentos...
-Es un cuerpo humano, después de todo.
-¿Y piensan que esa infusión vale lo mismo que un mes de renta de nuestro fuerte?

spoiler:
Mostrar
NnS: Entonces, déjeme preguntarle algo, Señor Demonio. ¡¿Cómo vamos a sobrevivir a base de pepinos, leche y konjak hasta el mes que viene?!
¿Vamos a vivir a base de hamburguesas y patatas hasta que tengamos dinero? Quedaremos bien gorditos, ¿eh?

JPU: Entonces si puedo preguntar, mi señor... ¿Cómo pretende resistir hasta su próxima paga con sólo jalea, pepinillos y leche?
¿Pretende vivir a base de hamburguesas y papas fritas hasta entonces? ¿Es esto Súper engórdame?

UnC: Entonces, decidme, Maou-sama... ¿cómo pensáis sobrevivir hasta que os den la paga con geltina, pepinos y leche?
¿Pretendéis sobrevivir a base de hamburguesas y patatas fritas? ¿Queréis cebarme o qué?

EF: Entonces si puedo preguntarle, mi señor... ¿cómo pretende soportar hasta el próximo pago con sólo lengua de demonio, pepinos y leche? // Fest: lengua de demonio WTF //
¿Pretende vivir a base de hamburguesas y papas fritas hasta entonces? ¿Acaso esto es Supersize Me?
*Supersize Me es un documental americano en el que un tío sano se alimenta todo un mes de McDonald's, fueron los únicos que lo tradujeron bien.

spoiler:
Mostrar
NnS: Si tiene algún alimento para su bebé que requiera ser recalentado, podemos hacerlo junto con su orden.

JPU: Si tiene comida de bebés para microondas, podemos calentarla por usted.

UnC: Si tiene comida para su bebé, podemos calentarla.

EF: Si tiene alguna comida para bebés que se pueda preparar en el microondas, podemos calentarla por usted.

spoiler:
Mostrar
NnS: ¿Me echará la culpa por no vender suficiente o algo así? ¡Un minuto! ¡Yo no rompí esa cosa! ¿Le habré resultado sospechoso cuando vio que iba a usar mis poderes?
-Perdón por la demora. Relájate. No es nada malo.

JPU: ¿Seré culpado por no alcanzar el primer lugar? No. No fue mi culpa que se malograran las freidoras. ¿Me vio a punto de usar magia?
-Aquí estoy. Relájate. No voy a comerte.

UnC: ¿Me castigará por haber perdido el primer puesto? No creo. Después de todo, la freidora no la he roto yo. ¿Me habrá visto cuando iba a usar la magia?
-Aquí estoy. Tranquilo, no voy a echarte la bronca ni nada.

EF: ¿Me echarán la culpa por perdernos el primer lugar? No. Después de todo, no fue mi culpa que la freidora se averiara. ¿Será que ella me vio cuando estaba por usar magia?
-Aquí estoy. Relájate, no te voy a arrancar la cabeza.



Meh... Llego a la conclusión de que todos cojean.
En resumen, está... visible, generalmente aceptable pero tienen algunos errores que... xD Retiro el 80% de lo dicho en defensa de EvermorE.
La lengua Española es rica, en adjetivos y distintos sinónimos para una sola palabra, pero no sabía que daba para tantas frases distintas me quedao Jadeo grande ....
Y lo confieso, seguí varios trabajos, hace años de AnS, hay mucha diferencia al actual.
Una cosa es que cambien modismos , carro-coche , que mierda-que carajo... ect
El ingles no da para tanto ( excepto para los eruditos de turno )

19 Jul 2013, 23:07
Mensaje: #1398

RE: Fansubs recomendables

amigos hay un fansub aceptable para la serie campione! porque unanime corp no la termino y estaba viendo que tengo hasta donde llegaron guardado en la compu estaba viendo y cuando fui a descargar el resto me di de cuenta que nunk la terminaron.
21 Jul 2013, 14:52
Mensaje: #1399

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013)wakka escribió:  
(18 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(18 Jul 2013).:saito:. escribió:  Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?

Pues no la sigo pero todo el mundo se la baja o de Redline Sp o de Mujiwaras Fansub.
Son los únicos en condiciones que hacen OP: Shichibukai, RLSP y Mujiwaras
Este no me gusta mucho, así que yo de ti me quedaría con los otros 2 Mueca
21 Jul 2013, 17:34
Mensaje: #1400

RE: Fansubs recomendables

(19 Jul 2013)nomak escribió:  amigos hay un fansub aceptable para la serie campione! porque unanime corp no la termino y estaba viendo que tengo hasta donde llegaron guardado en la compu estaba viendo y cuando fui a descargar el resto me di de cuenta que nunk la terminaron.

Aceptable ninguno.. decente arriesgo tuyo xD. Pero quizas en ingles seria mejor y todo


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)