¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jul 2013, 12:18
Mensaje: #9711

RE: ¡Habla de lo que sea!

PS2... como me gustaría pillarmela por ciertos juegos que no consiguen tirarme en el PC Confundido! supongo que debería configurarmelo mejor el emulador xd
20 Jul 2013, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 12:35 por Kainealex)
Mensaje: #9712

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que yo conservo, es la mítica Game Boy Amor, la original, nada de color ni delgada, ni na... La mitiquísima Game Boy Jadeo original, con algunos juegos que conservo en sus cajitas de protección. La que tengo también es la PS2 pirateada(La tenía guardada en un armario), solo unos pocos juegos son originales, los demás piratas. Al contrario que la PS3, cosa curiosa. Ando comprando y vendiendo juegos, así sale rentable. Eso sí, hay algunos que son muy especiales y me los quedo bien guardaditos Amor.
20 Jul 2013, 13:20
Mensaje: #9713

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo conservo mi PS2 y mi N64 que no funciona -.-
20 Jul 2013, 13:36
Mensaje: #9714

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo la nintendo, la ps1/ps2/ps3, NDS y mi hermano se pillo la XBOX, no la tengo, pero se la pido(?)
20 Jul 2013, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 14:46 por Davikenovi)
Mensaje: #9715

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jul 2013)Khaas escribió:  PS2... como me gustaría pillarmela por ciertos juegos que no consiguen tirarme en el PC Confundido! supongo que debería configurarmelo mejor el emulador xd
Pues píllatela, todavía habrá algunas unidades dando vueltas por ahí. Yo las he visto en grandes superficies. El catálogo de la maquina es enorme y magnífico, no te decepcionará. Eso sí, si lo haces conéctala a ser posible a una televisión de las clásicas de tubo, se ve fatal en las HD Ready y Full HD.
(20 Jul 2013)Zangetsu escribió:  Yo tengo la nintendo, la ps1/ps2/ps3, NDS y mi hermano se pillo la XBOX, no la tengo, pero se la pido(?)
¿A qué consola te referies con la nintendo? Nintendo ha sacado ya una buena cantidad de consolas (NES, Super NES, Nintendo 64, Game Cube, Wii, WiiU, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Pocket, el malogrado Virtual Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS y no sé si me dejo alguna).
20 Jul 2013, 14:46
Mensaje: #9716

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando pongo nintendo me refiero a la NES >,<
20 Jul 2013, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 14:50 por Khaas)
Mensaje: #9717

RE: ¡Habla de lo que sea!

He visto en segunda mano la PS2 a 80€ la slim esa que parece algo cagarruta.. en sentido de calentamiento y eso. Y supongo que usaria la Tv del comedor que es de tubo de 32" xD!

Lo malo del catalogo de algunas consolas es que nunca llegaron esos juegos a España te toca tirar de amazon y traerlos importados.
20 Jul 2013, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 14:55 por Davikenovi)
Mensaje: #9718

RE: ¡Habla de lo que sea!

Magnífico, retro total. Por cierto sobre la XBOX yo se la pediría, al menos prestada una temporada. Casi todas las consolas del mercado han tenido algunos juegos magníficos en su catálogo aunque no hayan sido las triunfadoras de su generación y la primera XBOX tiene unos cuantos muy interesantes.
(20 Jul 2013)Khaas escribió:  He visto en segunda mano la PS2 a 80€ la slim esa que parece algo cagarruta.. en sentido de calentamiento y eso. Y supongo que usaria la Tv del comedor que es de tubo de 32" xD!
Lo parece pero no lo es, yo tengo una slim y no se calienta. El ventiladorcito que tiene cumple su cometido y además al ser tan pequeña y ligera la pones en cualquier sitio y no da pereza llevársela cuando te vas de vacaciones o a casa de los amigos. Una TV de tubo de 32" para la PS2 esta de pu%@ ma/&%.
A 80 € estaban las que he visto nuevas en grandes almacenes, si encuentras una así no te merece la pena arriesgarte con una de segunda mano.
Respecto a los juegos de importación PS2 creo recordar que no es region free como PS3 así que tendrías que modificarla.
20 Jul 2013, 14:55
Mensaje: #9719

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas, en teoría la slim no tiene problemas de calentamiento, no?

Me parece muy caro 80 euros de segunda mano... Mira en cash converters, que habrán mas baratas.
20 Jul 2013, 15:01
Mensaje: #9720

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las consolas de antes no se calentaban, estaban hechas para durar xD mi PS2 (la tocha) me la compré al año de salir y sigue dando 0 problemas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)