¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 23:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jul 2013, 17:21
Mensaje: #4601

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)klock escribió:  Pues yo de To Love-RU lo que mas odio es el protagonista :/ Un montón de tias restregandosele y lo único que hace es gritar, ponerse rojo y huir.

puffff a saber la cantidad de animes que tienen ese tipo de protagonista.. como los odio! Muy enfadado
22 Jul 2013, 17:28
Mensaje: #4602

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que si el prota se tira a todas en el primer capítulo no habría serie. xD Pero sí, sí, ese tipo de prota es detestable, quien pudiera estar en su lugar. Amor
22 Jul 2013, 18:34
Mensaje: #4603

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.
22 Jul 2013, 18:44
Mensaje: #4604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.
¿El de School Days también? D:
22 Jul 2013, 18:51
Mensaje: #4605

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo vi las 2 primeras de To LOVE-Ru y me gustaron, pero no he seguido con Darkness porque según tengo entendido Lala, que era la que me interesaba, pierde protagonismo frente a las hermanas .-. Y con ver el final de la S2 con eso de...

spoiler:
Mostrar
...compartir a Rito...

...perdí las pocas esperanzas que tenía de un final lógico y decente, y me dije "...a la mierda con esto".

(22 Jul 2013)wakka escribió:  
(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.
¿El de School Days también? D:

Makoto merece morir xD
22 Jul 2013, 18:57
Mensaje: #4606

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Fest escribió:  Yo vi las 2 primeras de To LOVE-Ru y me gustaron, pero no he seguido con Darkness porque según tengo entendido Lala, que era la que me interesaba, pierde protagonismo frente a las hermanas .-. Y con ver el final de la S2 con eso de...

spoiler:
Mostrar
...compartir a Rito...

...perdí las pocas esperanzas que tenía de un final lógico y decente, y me dije "...a la mierda con esto".
Cuando su día yo seguía el manga y me encontré con ese final pensé lo mismo xD

(22 Jul 2013)Fest escribió:  
(22 Jul 2013)wakka escribió:  
(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.
¿El de School Days también? D:

Makoto merece morir xD
Llegó un punto en el que solo seguía la serie para ver cómo iba a acabar ese hombre xD
22 Jul 2013, 19:25
Mensaje: #4607

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Fest escribió:  Yo vi las 2 primeras de To LOVE-Ru y me gustaron, pero no he seguido con Darkness porque según tengo entendido Lala, que era la que me interesaba, pierde protagonismo frente a las hermanas .-. Y con ver el final de la S2 con eso de...

spoiler:
Mostrar
...compartir a Rito...

...perdí las pocas esperanzas que tenía de un final lógico y decente, y me dije "...a la mierda con esto".

(22 Jul 2013)wakka escribió:  
(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.
¿El de School Days también? D:

Makoto merece morir xD


HDP, te voy a matar por ese spoiler. ¬¬ Que no me he visto la serie. ¬¬






































spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ilied2
22 Jul 2013, 19:35
Mensaje: #4608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, ahora que ha acabado el relleno de Naruto he visto el capítulo en el que se vuelve a la historia. No sé cómo hay gente que adora esta serie. De verdad, que escenas más insulsas xD
spoiler:
Mostrar
- Neji: Desde el principio de la guerra sé que no puedo diferenciar las copias con el Byakugan. (En el campo de batalla, después de semanas en guerra) Mierda, no puedo diferenciarlos con mi Byakugan. :areyou:
- Copias: Somos dos copias camufladas, nos haremos pasar por compañeros heridos para atacar a Sakura. Vale, les hemos convencido, podríamos esperar a entrar con ella en la tienda y matarla cuando se descuide, pero eso sería demasiado fácil, mejor cuando demos un par de pasos después de convencerlos nos lanzamos a lo loco.
- Hinata: Tengo una técnica de barrera de sangre, se supone que soy de las más fuertes del clan más fuerte de Konoha, pero si me vienen 3 tíos de frente con espada me muero si no me salvan.
- Espadachines de la niebla: Me enfrento con Jounins muy fuertes, uno hasta tiene el Sharingan, lo mejor será que vaya hacia él a 2 km/h en plan zombie. Sí, seguro que no se lo espera y me lo cargo.
- Mizukage: Uhm... este hombre cada vez que le derrito esas raíces vuelven a crecer. Ya sé, volveré a intentarlo. Oh, mierda.
22 Jul 2013, 19:40
Mensaje: #4609

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.

Hombre ultimamente estoy viendo que en las series los protas estan teniendo una personalidad mas "normal" y no son tan amariconados, pero es que cuando crean un personaje que su unica funcion es la de correr como un loco cuando ve una mujer desnuda son Enfermo

(22 Jul 2013)Fest escribió:  Yo vi las 2 primeras de To LOVE-Ru y me gustaron, pero no he seguido con Darkness porque según tengo entendido Lala, que era la que me interesaba, pierde protagonismo frente a las hermanas .-. Y con ver el final de la S2 con eso de...

spoiler:
Mostrar
...compartir a Rito...

...perdí las pocas esperanzas que tenía de un final lógico y decente, y me dije "...a la mierda con esto".

Ese es el problema de este tipo de protas que cuando llega la hora de elegir no tienen lo que hay que tener. Y lo peor que To Love-Ru no es la única serie con ese problema Llorando
22 Jul 2013, 20:21
Mensaje: #4610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.

Eso te pasa porque no conoces al protagonista de Estetas...

¡Hablemos de Anime! tumblr_mas4inGUkq1qc6acoo1_500


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)