¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 23:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jul 2013, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2013 20:45 por TrenS)
Mensaje: #4611

RE: ¡Hablemos de Anime!

El prota de DxD cuenta también como excepción? Al pobre le trolean. xD
22 Jul 2013, 20:46
Mensaje: #4612

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)wakka escribió:  Llegó un punto en el que solo seguía la serie para ver cómo iba a acabar ese hombre xD

Dios, te juro que yo igual jajaja

(22 Jul 2013)Fest escribió:  Yo vi las 2 primeras de To LOVE-Ru y me gustaron, pero no he seguido con Darkness porque según tengo entendido Lala, que era la que me interesaba, pierde protagonismo frente a las hermanas .-. Y con ver el final de la S2 con eso de...

spoiler:
Mostrar
...compartir a Rito...

...perdí las pocas esperanzas que tenía de un final lógico y decente, y me dije "...a la mierda con esto".

Ese es el problema de este tipo de protas que cuando llega la hora de elegir no tienen lo que hay que tener. Y lo peor que To Love-Ru no es la única serie con ese problema Llorando
[/quote]

Por desgracia es cierto, pero yo creo que Rito se lleva el premio xD


(22 Jul 2013)wakka escribió:  Joder, ahora que ha acabado el relleno de Naruto he visto el capítulo en el que se vuelve a la historia. No sé cómo hay gente que adora esta serie. De verdad, que escenas más insulsas xD
spoiler:
Mostrar
- Neji: Desde el principio de la guerra sé que no puedo diferenciar las copias con el Byakugan. (En el campo de batalla, después de semanas en guerra) Mierda, no puedo diferenciarlos con mi Byakugan. :areyou:
- Copias: Somos dos copias camufladas, nos haremos pasar por compañeros heridos para atacar a Sakura. Vale, les hemos convencido, podríamos esperar a entrar con ella en la tienda y matarla cuando se descuide, pero eso sería demasiado fácil, mejor cuando demos un par de pasos después de convencerlos nos lanzamos a lo loco.
- Hinata: Tengo una técnica de barrera de sangre, se supone que soy de las más fuertes del clan más fuerte de Konoha, pero si me vienen 3 tíos de frente con espada me muero si no me salvan.
- Espadachines de la niebla: Me enfrento con Jounins muy fuertes, uno hasta tiene el Sharingan, lo mejor será que vaya hacia él a 2 km/h en plan zombie. Sí, seguro que no se lo espera y me lo cargo.
- Mizukage: Uhm... este hombre cada vez que le derrito esas raíces vuelven a crecer. Ya sé, volveré a intentarlo. Oh, mierda.


¿No era que éste capítulo seguía siendo relleno y era el siguiente el que de verdad volvía a la historia?
22 Jul 2013, 20:56
Mensaje: #4613

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Fest escribió:  ¿No era que éste capítulo seguía siendo relleno y era el siguiente el que de verdad volvía a la historia?
No puede ser relleno porque en los ultimos minutos aparece un malo maloso xD
23 Jul 2013, 00:27
Mensaje: #4614

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo que has dicho y lo que recuerdo del manga, parece medio relleno. En cualquier caso, esa serie perdió la coherencia hace muchos años. Tiene la costumbre de ciclar tanto a los malotes que la única forma de que mueran es haciéndolos estúpidos espontáneamente. Por no hablar de las habilidades que aparecen y desaparecen según la ocasión. El sharingan cada vez hace más cosas y el byakugan menos.

Respecto a to love-ru darkness, si es verdad que lala ha perdido protagonismo de una forma exagerada, pero hay que tener en cuenta que esta es otra serie por así decirlo y la protagonista es Yami. Sobre el protagonista varón, pues es lo que hay de otra forma no se generaría las escenas cómicas y estarían todas violadas desde hace muchos capítulos. De todas formas a quien le importa el protagonista con tanta femina. >_<
23 Jul 2013, 01:19
Mensaje: #4615

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Fest escribió:  Makoto merece morir xD


tu me caes bien xD

yo lo seguia pq eran 12 capis pero vamos, que desde el 2º-3º cap ya estaba hasta los huevos del anime XDD menos mal que el final merecio la pena.
23 Jul 2013, 01:29
Mensaje: #4616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2013)Kamina escribió:  
(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Todos los protas son asi en realidad y no hay excepcion ante esa norma.

Eso te pasa porque no conoces al protagonista de Estetas...

¡Hablemos de Anime! tumblr_mas4inGUkq1qc6acoo1_500

De todas la series que he visto estos tíos no huyen ni sangran por la nariz cuando ven a un tía desnuda
¡Hablemos de Anime! Makoto_1
Y este no perdona nada
¡Hablemos de Anime! yns01
23 Jul 2013, 05:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2013 05:55 por Fest)
Mensaje: #4617

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, acabo de terminar de ver Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.

Así para resumir mis impresiones... Me ha gustado, pero a la vez decepcionado. A mi parecer el romance estuvo muy en segundo plano, bastante más de los que me hubiera gustado. Fue algo que al notar me hizo soltar un "Meh" teniendo en cuenta el título de la serie, y el final... en fin, malísimo, fue como otro capítulo más del montón, sin nada de especial. Digamos que le pongo un 7,5/10, y con un buen final hubiera sido un 8, pero me he quedado algo "chof" tras ver que era... como ya he dicho.

Los personajes me gustaron en general, debo decir que los personajes femeninos como Yukino me encantan. El protagonista también me agradó mucho. Me gustó su forma de pensar a la vez que me hacía gracia, y tiene citas muy buenas. Me decepcionó su actitud en un par de ocasiones pero creo que eso le dio más realismo al asunto, y cuando se puso un par de veces en boss mode estuvo bastante bien. Protagonistas así son algo de "aire fresco".
A pesar de que esperaba más, creo que dentro de todo tiene una premisa y personajes que hacen destacar algo a la serie entre las de su género.


Lo veo chungo, pero debo admitir que me gustaría una S2 en la que se profundizara en el tema del romance y la cosa fuera por un camino más "serio", ya que como he dicho la premisa y los personajes son interesantes.

Yukino <3:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_mlvoj2D95v1qbdvwko1_500
¡Hablemos de Anime! oregairu-yukinoshita¡Hablemos de Anime! zero-raws-yahari-ore-no-seishun-love-com¡Hablemos de Anime! 131
23 Jul 2013, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2013 15:21 por Khaas)
Mensaje: #4618

RE: ¡Hablemos de Anime!

El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.
23 Jul 2013, 15:46
Mensaje: #4619

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.

Hagure Yuusha no Estetas es otro ecchi del montón, aunque si no recuerdo mal tiene buena acción, y el prota se supone que es un badass pervertido.

DxD mola, está por encima de la media.


En cuanto a School Days... yo creo que lo que pasa con este anime, o por lo menos lo que me pasó a mí, es que es incómodo verlo. O sea, es el único anime que he visto en el que vas odiando cada vez más a todos los personajes cada capítulo que pasa .-. No se hace placentero verlo, más bien da "asco", es incómodo, no se disfruta xD

Y el final fue la hostia, pero de todos modos está completamente fuera de lugar.
23 Jul 2013, 15:57
Mensaje: #4620

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Fest escribió:  
(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.
DxD mola, está por encima de la media.
Vamos a dejarlo en que no es un ecchi absurdo y tiene algo de trama xD. Yo no puedo considerar a un anime en el que un demonio espera ganar a una sacerdotisa desnudándola por encima de la media xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)