Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
23 Jul 2013, 21:19 Mensaje: #361 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Pluto acabada. Estuve a punto de llorar con el final.
| |||
| |||
Acabo de terminar Mahou Tsukai Kurohime. Para mi es un manga que empieza subiendo y luego en una parte cae en picado, por lo menos para mi gusto, haciendo que para mi la historia perdiera el encanto del principio y mas cuando se meten con spoiler:Mostrarlos viajes temporales. | |||
28 Jul 2013, 11:27 Mensaje: #363 | |||
| |||
¡¡¡HOSTIA PUTA!!! 301 de Fairy Tail:Mostrar¿¿¿¡¡¡Ese humano todopoderso era Acnologia!!!??? | |||
28 Jul 2013, 11:59 Mensaje: #364 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
| |||
¡¡¡LA HOSTIA...!!! Fairy Tail 312:Mostrar¿¿¿¡¡¡Es Lucy...!!!??? ¿¿¿Del futuro??? ¿¿¿Y quién será el otro??? | |||
28 Jul 2013, 12:48 Mensaje: #366 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
28 Jul 2013, 17:06 Mensaje: #367 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(28 Jul 2013)TrenS escribió:David91, ya se porque se crean los Hablemos de Naruto y eses temas xDDDDDD, por todos tus post sobre un anime que te mola xDDDDDD, y/o te flipa(28 Jul 2013)David91 escribió: ¡¡¡LA HOSTIA...!!! | |||
| |||
Diooooooooooooosssss. Voy por el cap. 68 de Pandora Hearts y desde hace unos 5 capítulos le han dado la vuelta a todo el jodido manga, creo que me voy a tener que hacer un esquema para aclararme del todo. Mind=Blown No sé cómo he podido vivir con la conciencia tranquila hasta hoy sin leer Berserk xD pd: mierda, he hecho doble post sin querer. | |||
03 Sep 2013, 01:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2013 01:54 por Vill d HellGates)
Mensaje: #369 | |||
| |||
Leidos lso ultimos +40 caps de Bleach Creo que Kubo debería dejar de esnifar tanta coca, que al final no le esta sentando bien y eso se nota en el manga Bueno creo que he exagerado un poco con lo de la coca, esta saga tampoco esta tan mal Aunque lo Kira me sigue pareciendo absurdo~~ Spoiler:Mostrarque se lo cargaran de una ostia | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(03 Sep 2013)Vill d HellGates escribió: Leidos lso ultimos +40 caps de Bleach Creo que Kubo debería dejar de esnifar tanta coca, que al final no le esta sentando bien y eso se nota en el manga Kubo es el dios del trolleo spoiler:MostrarHablemos de manga. kubomeme ¿Que se le derrama la tinta...? http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20...ras_HQ.png No problem... CERO OSCURAS xDDD Ahora en serio... a veces no sé si va improvisando el tío o si lo tiene todo perfectísimamente pensado xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)