¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2026, 05:32

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayudaa D: no tiene que ver con anime

22 Jul 2013, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2013 03:54 por DmCDanteDmC)
Mensaje: #11

RE: Ayudaa D: no tiene que ver con anime

y como hago un live cd con antivirus?? xD el unico liveCD que tengo es de BackTrack xD
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para no darle mas vueltas al asunto, voy a formatear y seria xD, pero una pregunta, como puedo respaldar si todo usb que meto le pone el virus ? ._.
22 Jul 2013, 03:54
Mensaje: #12

viene a ser lo mismo busca algún version de los antivirus que hay disponibles (avira, avas, etc) y que sea booteable. Lo quemas/grabas en un cd y lo inicias desde el

Noticias de todo tipo (no spam) PDgRw3TNoticias de todo tipo (no spam) PDgRw3T
22 Jul 2013, 19:40
Mensaje: #13

Tambien puedes hacerlo sin tener que usar un CD, podrias botear desde un USB, así te ahorras tener que quemar un CD y guardarlo con eso para siempre. Aunque tb puede serte util cualquier otro momento.

Error en torrent de Nodame Cantabile mdWVFFL
24 Jul 2013, 04:21
Mensaje: #14

ya formatie xD gracias a todos sus comentarios n_n
24 Jul 2013, 06:03
Mensaje: #15

Para este tipo de temas tenemos esto> Tema molon(?) xD

que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi? 2h que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi? logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)