¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 21:11

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2013, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 06:19 por Kainealex)
Mensaje: #9771

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¡¡Ya somos dos!!! Es mi mercenario bocazas favorito, los Fans del personaje, entre los que me incluyo, quieren a Ryan Reynolds como Masacre, y además el actor se encuentra encantado con la idea. Aunque ojalá sean fieles a su origen, no como en X-Men Orígenes: Lobezno. Aunque como siempre todo depende de la pasta. Y el juego es la caña. Como comentario personal, han digitalizado mi body para el juego, me lo pidieron ya que es mi identidad secreta los fines de semana y por mis "abdominales" (Entre semanas tengo otras Malo):

Voz Interior 1: Diles que miren de cintura para abajo.

Voz Interior 2: ¡¡¡Que se quedan ciegos, es horrible!!!




24 Jul 2013, 00:11
Mensaje: #9772

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aunque llamarse "Masacre" en español no mola nada xDDD.
Por cierto he leido que Bale posiblemente no haga de Batman y que Cavill sera Superman.
24 Jul 2013, 06:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 06:20 por Kainealex)
Mensaje: #9773

RE: ¡Habla de lo que sea!

El posible, se ha convertido en ciertamente. Una vez terminada la trilogía de Nolan, dijo que se lo pensaría un poco (Económicamente XD). Aunque hace poco dio un comunicado en el que cedía el testigo, ya que su trabajo finalizo con la trilogía de "El Caballero Oscuro". Haber quien le sustituye porque ha dejado muy bien sabor de boca su Batman.
Y el nombre de Masacre mola un huevo, (te lanzo un bufido Ffffiiiiieieieieie Jadeo grande, no me ha salido muy bien, tendre que practicar XD).
Hay una traducción de Deadpool como La Lista Negra, siempre depende del contesto
Una curiosidad, en la mítica serie de Spider-Man de los 90, le pusieron de nombre Masacre al asesino en serie Matanza (Carnage). Ponerle el nombre de Matanza hubiera "herido" la sensibilidad de los niños, en incluso le cambiaron el origen por el de un criminal armado, que sensibleros. Aunque en la versión americana mantuvieron su nombre original.
24 Jul 2013, 08:46
Mensaje: #9774

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, recién me incorporo al hilo del mensaje "¡Habla de lo que sea!", voy a proponer hablar de OST o BSO de vídeojuegos, Anime y películas (: ¿Pueden dar títulos de buenas bandas sonoras de cualquiera de los 3 campos anteriores? Mueca
24 Jul 2013, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 09:14 por Frus)
Mensaje: #9775

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jul 2013)Wataya Arata escribió:  Bueno, recién me incorporo al hilo del mensaje "¡Habla de lo que sea!", voy a proponer hablar de OST o BSO de vídeojuegos, Anime y películas (: ¿Pueden dar títulos de buenas bandas sonoras de cualquiera de los 3 campos anteriores? Mueca

Hay un par de temas para hablar de eso,
para todo lo demas Mastercard está Habla de lo que sea,
aunque si sueltas tu opinión, seguro que algún cafre te responde Sonrisa

24 Jul 2013, 09:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 09:54 por Khaas)
Mensaje: #9776

RE: ¡Habla de lo que sea!

como dice FRUS ya existen temas para esas cosas, busca un poco xD, pero sin duda la mejor ost son las del FF7.

Despues de todo yo prefiero seguir llamandolo Deadpool xD. Que masacre me recuerda a la pelicula esa cutre llamada "La matanza de texas"
24 Jul 2013, 11:19
Mensaje: #9777

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jul 2013)elferto escribió:  
(21 Jul 2013)wakka escribió:  
(21 Jul 2013)Skull escribió:  
(21 Jul 2013)wakka escribió:  Ya que está rota, puedes probar a buscar tutoriales para piratearla de forma que lea los discos duros (creo recordar que se podía hacer, no estoy seguro) xD Total, ya que no te funciona, ¿qué más da?

Creo que lo de usar el HDD es con la PS3
Ya, pero creo haber leído hace tiempo que también se podía hacer algo parecido con la PS2

Creo que con una ps2 chipeada podías preparar una tarjeta de memoria o algo para un softmod (o como se llame). Yo la mía la puse chip y tengo el lector nuevo, funcionando con un pincho USB (mi 2ª ps2, que salieron blanditas).
Intentaré a ver que hago Guiño. Gracias a todos Guiño
24 Jul 2013, 13:48
Mensaje: #9778

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer hice el examen teórico del coche y... MUAHAHAAH La cagué, tengo 4 fallos. Hubo un pregunta que tenía bien la respuesta y al final del examen le doy un repaso y... como no, soy yo, cambio la respuesta porque me dio la "bolá" y entonces tengo 4 fallos, si no. hubiera aprobado. -.- Ahora el 30 de este mismo mes, otra oportunidad. :/ -___-
24 Jul 2013, 13:55
Mensaje: #9779

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jul 2013)TrenS escribió:  Ayer hice el examen teórico del coche y... MUAHAHAAH La cagué, tengo 4 fallos. Hubo un pregunta que tenía bien la respuesta y al final del examen le doy un repaso y... como no, soy yo, cambio la respuesta porque me dio la "bolá" y entonces tengo 4 fallos, si no. hubiera aprobado. -.- Ahora el 30 de este mismo mes, otra oportunidad. :/ -___-

Sino lo consigues.. vas a tener que esperar hasta septiembre xD. Aparte de dejarte dinero en ello, claro xd
24 Jul 2013, 14:04
Mensaje: #9780

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno trensito, mala suerte. Ánimo y verás como lo sacas el 30, seguro.
Eso si, cuando vayas a hacer el práctico avisa por donde te mueves.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)