¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

24 Jul 2013, 00:08
Mensaje: #1421

RE: Fansubs recomendables

Los sevillistas sois muy especiales con el castellano eh Oo
24 Jul 2013, 00:26
Mensaje: #1422

RE: Fansubs recomendables

(23 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(22 Jul 2013)catorce escribió:  
(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Yo tampoco he visto nada de ellos, dicen que esta muy bien la serie de Nisemonogatari que han hecho. Aunque creo que me baje el capítulo 1 para ver los subs y tal.. y eran del estilo que no me gustan a mi, pero bueno dejando eso aparte son muy coñistas sino me equivoco XD

¿Que estilo es ese? (mera curiosidad)
Yo tampoco he visto nada de ellos, pero acabo de ver unas capturas de Nisemonogatari y lo único que no me termina de convencer es la fuente, pero eso son manías mias.

Edito: De hecho me parece que me la voy a bajar a ver que tal.

Aun no he visto nada de ellos, pero las capturas dejan claro que son "muy coñistas" o sea que usan un Español tipo Inshuheki. Digo yo que todo el mundo sabe como traducía Inshuheki, pero por si acaso: un Español de España muy natural (como se habla en la calle).
que es "cachocarne" Risa asi llaman a la rubia de [Inshuheki]boku wa tomodachi... ya me lo había visto de otro fansub y solo la llamaban "carne" que creo era la forma correcta o sonaba mejor...Risa
24 Jul 2013, 00:41
Mensaje: #1423

RE: Fansubs recomendables

Mmm.. podria traducirse como "vaya par de melones" dicho otro modo. Tetuda.. podría decirse xD
24 Jul 2013, 00:55
Mensaje: #1424

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)Khaas escribió:  Mmm.. podria traducirse como "vaya par de melones" dicho otro modo. Tetuda.. podría decirse xD
jajaja bueno eso si es la rubia pero suena raro por lo que ya me lo había visto y le decían carne...Risa
24 Jul 2013, 01:22
Mensaje: #1425

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)Khaas escribió:  Los sevillistas sois muy especiales con el castellano eh Oo

Sevillanos*
Aquí del fansub creo que soy el único sevillista, los demás son béticos XD
Y sí, aquí hablando nos comemos muchas palabras, o las juntamos. Pero tranquilo, que eso no nos pasa en las traducciones... a no ser que hable muy burro el personaje :<, que entonces es cuando sí que no nos hace falta comernos la cabeza para hacer una traducción acorde con el personaje Sonrojo
24 Jul 2013, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 02:45 por Khaas)
Mensaje: #1426

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)Mgoyas escribió:  
(24 Jul 2013)Khaas escribió:  Mmm.. podria traducirse como "vaya par de melones" dicho otro modo. Tetuda.. podría decirse xD
jajaja bueno eso si es la rubia pero suena raro por lo que ya me lo había visto y le decían carne...Risa

Pero Sean es tetuda aunque sea rubia. xD

He dicho Sevillistas porque estaba pensando en jugar al FIFA xDDD. Se ma ido mucha la pinza.. xDDD
24 Jul 2013, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 16:10 por Frus)
Mensaje: #1427

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)NohLack escribió:  
(24 Jul 2013)Khaas escribió:  Los sevillistas sois muy especiales con el castellano eh Oo

Sevillanos*
Aquí del fansub creo que soy el único sevillista, los demás son béticos XD
Y sí, aquí hablando nos comemos muchas palabras, o las juntamos. Pero tranquilo, que eso no nos pasa en las traducciones... a no ser que hable muy burro el personaje :<, que entonces es cuando sí que no nos hace falta comernos la cabeza para hacer una traducción acorde con el personaje Sonrojo

Ahora que sé que la mayoria de Dekats son del equipo de mi viejo, me caen mejor..... Sonrisa
Al menos la mayoria Sacar lengua
A mi me gustan un poquitín los palangana, pero no me lo tengais en cuenta Sacar lengua
+1 voto Dekats

24 Jul 2013, 16:22
Mensaje: #1428

RE: Fansubs recomendables

Cachocarne no se refería a las tetas en Haganai, creo recordar. Sino que era un insulto en plan que era todo físico y cero cerebro. Aunque hace ya mil que vi la serie. Y cachocarne me suena muchísimo más natural que llamarla carne a secas en ese caso, supongo que diferencias entre la forma de hablar de aquí y la del otro lado del charco.

Dekats, vagos, sacad algo de temporada o que no me haya visto ya para ayudar a FRUS en su campaña por vosotros xD
24 Jul 2013, 16:32
Mensaje: #1429

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)Tyrion escribió:  Dekats, vagos, sacad algo de temporada o que no me haya visto ya para ayudar a FRUS en su campaña por vosotros xD

Frus no se rinde con su campaña, jajaja. Pues sacamos algo de temporada una vez (Nise) y ya sabes cómo nos ha ido (vagos + mancos + serie de temporada no es una combinación compatible). Si no quieres desesperarte esperando, no nos tientes a sacar algo de temporada, Tyrion xD. Aun así, sacaremos dos series nuevas en cuanto terminemos Nise (muy pronto). A ver si hemos acertado y no las has visto xD.
24 Jul 2013, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 16:48 por Frus)
Mensaje: #1430

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)Tyrion escribió:  Cachocarne no se refería a las tetas en Haganai, creo recordar. Sino que era un insulto en plan que era todo físico y cero cerebro. Aunque hace ya mil que vi la serie. Y cachocarne me suena muchísimo más natural que llamarla carne a secas en ese caso, supongo que diferencias entre la forma de hablar de aquí y la del otro lado del charco.

Dekats, vagos, sacad algo de temporada o que no me haya visto ya para ayudar a FRUS en su campaña por vosotros xD

Y que no trate de calamares Ohnoes

Lo de cachocarne, sinonimo de pedazo de carne, por estos lares se entiende como algo sin sentido ni conciencia. como bien dice la palabra solo chicha.



Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)